Rapantito y Calvito - Cosas que nos hacen gracia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rapantito y Calvito - Cosas que nos hacen gracia

Mensaje por Darigi el Lun Sep 05, 2011 12:11 pm

Os traigo las letras:

Spoiler:
Trenck, esta es mi guerra (canción para un campeón)

Con el dinero en mi mano
mi mano en mi cabeza
mi otra mano en la cintura
soy una tetera
Mi padre cortaba jamon
en un bar donde se leia el marca
y todos los domingos por la mañana
me decia chico tu eres mi campeon
y el viajo al desierto con la verdad absoluta en un frasco de cristal para vencer al mal y hacer el bien
y el lucho contra piratas
y bandidos su pistola disparo
y no hizo ningun amigo
un dia un niño aparecio
y las pilas mal cargo
y nuestro amigo trenck le disparo
y con sus huesos bailo
y el viajo al desierto con la verdad absoluta en un frasco de cristal para vencer al mal y hacer el bien

Soy tan especial para ti...

Te ries como una hiena pero en el fondo estás hueca
eres tan especial para mi...
eres la primera chica que me roza con la nariz diciendome que es un beso, un beso de esquimal
sinceramente, nunca me gusto mucho tu forma de hablar
sinceramente, nunca me pareciste muy especial.
Te ries como una hiena pero en el fondo estás hueca

El abuelo triste del pueblo de la navidad

El abuelo Javi Lago, hoy a cumplido sus 68 años
en el pueblo nadie le hizo regalos, nadie le hizo regalos..
el estaba sentado en un banco con unas cartas muy especiales para él
de pokemon hablo amigo, especiales para ti
y te reias con charmander y todo el mundo se iba
porque ya no se acordaban de esa serie que a ti te hacia tanta gracia como nuestro disco
te quedaste sin regalos, por que la gente es muy olvidadiza y esto ya no les hizo tanta gracia
por eso en el pueblo.. la gente bailaba.. una lambada...

Fiestas de Donas, Coda, Chaito (Cabina de Rapantito)

Cementerio de melones
la hierba es de mantequilla
los mounstruos bailan canciones
mantequilla derretida.
El cielo es tan azul
los mounstruos tan amigables
y las ranas mientras se hacen un te
ven a rapantito y a calvito sobrevolar el campo, escapando de las cucarachas de la ciudad en una libelula.

Darigi

Hype del momento : La Estrella de David

Mensaje por DirtStones el Lun Sep 05, 2011 10:07 pm

Hola Darigi, he estado escuchando trozos de alguna canción, y también he leido las letras, siento no saber qué decir porque no es mi estilo ni me llega este rollo tan naif, pero felicita a tus amigos, supongo que componer y grabar cualquier cosa en 8 horas, y con artwork incluido, tendrá su mérito. Wink

DirtStones

http://whendeliverycomes.tumblr.com/

Mensaje por Darigi el Mar Sep 06, 2011 8:54 am

Supongo que el mérito no vale para nada, pero gracias por escuchar.

Darigi

Mensaje por Morley el Mar Sep 06, 2011 9:16 am

yo las he escuchado...

no puedo decir que me haya fascinado... Laughing

me ha parecido curioso.. pero claro, mi opinión tampoco cuanta demasiado, yo soy muy ABCD, pimpampum, y esas cosas.. Smile

Morley

Hype del momento : la fotografia

Mensaje por Darigi el Mar Sep 06, 2011 9:23 am

A mi sólo por lo que viene a partir del 1:40 de ésto, me parece una obra maestra.

Darigi

Mensaje por Darigi el Vie Ene 06, 2012 12:44 pm

Segundo disco:

Rapantito y Calvito en Villa Veleta

Con vespinos, castillos encantados, el malvado doctor Koniec, un maravilloso viaje en barca con John Wayne, una canción en gallego del niño calavera en el bosque, un ermitaño que vive en una calabaza, pócimas mágicas, budas de piedra que hacen adivinanzas, un observatorio, un mercader, el alcalde Tocino y una gran, gran fiesta, que termina en la playa.

Ya sé que este rollo tan "casero" no os gusta a nadie, pero hacedme caso, esta vez merece la pena y mucho, y sé que si os animais a escucharlo lo vais a disfrutar bastante.

http://www.mediafire.com/file/la23q5x8oscqcy2/Rapantito y Calvito - Villa Veleta.rar

Darigi

Mensaje por Darigi el Vie Ene 06, 2012 12:48 pm

Darigi

Mensaje por Fog el Vie Ene 06, 2012 2:51 pm

scratch

No termino de pillarlo en cualquiera de los sentidos posibles, ni el humorístico, ni el serio, ni mezclándolos... :friki:

I always thought that the world was divided into two kinds of people, poets and practical people, and that while the practical people ran the world, poets had visions about it…. Now I realize that there is no difference between science and art.

Fog
Admin

Hype del momento : Baloncesto

Mensaje por Darigi el Vie Ene 06, 2012 7:25 pm

Yo no termino de pillar el hecho de que necesite tener un sentido posible, pero como mucha gente tiene el mismo problema supongo que tendré que pensar en ello.

Darigi

Mensaje por Fog el Vie Ene 06, 2012 7:56 pm

Darigi escribió:Yo no termino de pillar el hecho de que necesite tener un sentido posible, pero como mucha gente tiene el mismo problema supongo que tendré que pensar en ello.

No hablo de sentido como "significado", es más sentido como "dirección"... no le busco sentido a la música. Me refiero a que ni yendo por el lado humorístico ni por el serio me ha llegado lo que hacen. Creo que está muy bien que intenten basarlo todo en la espontaneidad, en buscar el lado infantil como Gong, Caravan o Lewis Carroll y en las formas libres, pero aún así no termino de conectar para nada con lo que hacen Neutral

Fog
Admin

Mensaje por Darigi el Vie Ene 06, 2012 9:26 pm

Perdona que te di una respuesta un poco rara y ambigua. Ayer llegué muy tarde a casa, apenas dormí y estaba algo borracho de la comida de reyes. Ahora eché una siesta y estoy más despejado.

El disco es un disco serio, hecho en serio, pero evidentemente humorístico. La idea es hacer todo lo más simple, espontáneo y sincero posible, no le intentes buscar vueltas porque no tiene ninguna.

Lo que sí que es cierto, es que la mezcla está hecha con unos altavoces cualquiera en tres horas y de noche. No es que suene del demonio, pero con un poco más de tiempo dedicado a grabar los instrumentos y a buscar unos altavoces de respuesta plana para mezclar con tiempo daría un mejor resultado, evidentemente.

Yo recomiendo a quien quiera disfrutarlo que esuche el disco como una película musical y no como un disco. Quizá requiera más atención que otro disco, porque la "chicha" está en la historia. De todas formas no tiene porque gustarle a nadie, a mí me encanta y es suficiente, pero me gustaría que le gustase a más gente.

Darigi

Mensaje por Fog el Vie Ene 06, 2012 9:41 pm

No se, no termino de verlo... los temas que has puesto tuyos en solitario, con el grupo surf, lo de el coche google y demás si que me han molado mucho... queremos ver el resultado de tu etapa universitaria! a ver si montas algo! Cool

I always thought that the world was divided into two kinds of people, poets and practical people, and that while the practical people ran the world, poets had visions about it…. Now I realize that there is no difference between science and art.

Fog
Admin

Mensaje por Darigi el Vie Ene 06, 2012 9:56 pm

Tenemos bastantes temas sin mezclar todavia, cuando tengamos todo listo lo pondré por aquí.

Me parece que mi etapa universitaria va a ser muy diferente: como sólo tengo la acústica y conocí a unos chicos a los que les mola mucho la música árabe, Los Doors, Camel y la música psicodélica de nueva prensa rollo Lüger, Sungrazer, Siena Root, Viaje a 800... y yo les estoy dando a conocer algo de kraut más "radical" que les está molando bastante. Estamos quedando amenudo para tocar en plan dos acústicas y un darbuka, o acustica, electrica y teclado y casi sólo improvisamos. Salen cosas guays, y nosotros lo pasamos genial, pero a mí me falta un "algo". Tampoco me esforcé demasiado, pero no soy capaz de hacer "canciones", ser capaz de escribir algo, cantarlo y tocarlo; no soy capaz de hacer nada convincente. Dentro de lo instrumental me manejo como quiero, pero necesito dar algun paso más de alguna manera, lo que hacemos no deja de parecerse un poco a improvisaciones del Malesch de Agitation Free con un toque Basho-Fahey a veces, pero no es nada nuevo.

Ahora estoy metido en algunos rollos de teatro, investigando un poco teatro ritual y así. A ver si le saco algo de provecho. Supongo que llegará un momento en el que todo se juntará por arte de magia, o eso espero.

Darigi

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:05 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba