La JMJ, o esa invasión de lobotomizados con mochila

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La JMJ, o esa invasión de lobotomizados con mochila

Mensaje por Wizen el Mar Ago 16, 2011 11:29 pm

Esta mañana he tenido que ir a una cosa al centro y joder....acojona esto eh. Estan por todas partes. No solo por el centro, en cualquier barrio. Como en una peli de zombies. Zombies con mochilas rojas. Da gusto con estos que no se indignan. Siempre en grupos con las banderas de sus lejanos países y sus caras siempre sonrientes, acompañadas de cantos a la esperanza, a la alegría y al qué bonito es todo porque estamos con dios, como si no se estuvieran muriendo de hambre millones de personas en África, ni nos estuvieramos cargando el planeta, ni nada. Porque aquí lo que se necesita con urgencia arreglar son otras cosas:

Rouco Varela anima a los peregrinos a evangelizar al resto de los jóvenes

http://www.20minutos.es/noticia/1135327/0/jornada-mundial-juventud/rouco-varela/misa-inaugural/

http://www.publico.es/espana/391757/rouco-pide-con-urgencia-mas-curas-para-evangelizar

Y ademas, en su discurso sugiere sacar la violación del código penal:

Benjumea de la Vega, su redactor jefe, pide disculpas a quien pueda pensar que frivoliza con el asunto, pero continúa: "¿No debería equipararse a otras formas de agresión, como si, por ejemplo, obligáramos a alguien a divertirse durante unos minutos? ¿Por qué tanta disparidad en las condenas?".

En el texto, titulado 'La violación, ¿fuera del Código Penal?', se equipara la dispensación sin receta de la píldora del día después con la violación.

"Este es el ambiente cultural en el que vivimos, y, sin embargo, la inmensa mayoría de los españoles consideraría una aberración que se sacara la violación del Código Penal, aunque, a sólo 100 metros, uno tuviera una farmacia donde comprar, sin receta, la pastilla que convierte las relaciones sexuales en simples actos para el gozo y el disfrute", dice el artículo.

Y bueno, a este ya se le iba de las manos la cosa, me he quedado flipando cuando lo he leido:

Detenido un ultra que quería atentar contra los laicos
Se trata de un químico ultracatólico de 24 años becado en el CSIC. La Policía cree que pretendía liberar gas asfixiante en la marcha del miércoles

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a José Alvano Pérez Bautista, "ultracatólico" de 24 años de nacionalidad mexicana que supuestamente planeaba atentar utilizando sustancias químicas contra los manifestantes opuestos a la visita del papa Benedicto XVI a la capital, según informaron a este diario fuentes policiales.

La detención del joven, que no opuso resistencia, se produjo a las 12.50 de la mañana en el exterior de uno de los pabellones del recinto ferial Ifema, donde se alojan muchos de los voluntarios de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). La policía especula con que el objetivo de Pérez Bautista era la marcha convocada por las asociaciones laicas contra el empleo de fondos públicos en la visita papal, que recorrerá el centro de Madrid, pasando por la Puerta del Sol, entre las 19.30 y las 21.30 horas.

El joven planeaba utilizar sustancias químicas contra los manifestantes

El detenido está en España disfrutando de una beca de estudios en el Instituto de Química Orgánica General del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Policía sospecha que planeaba usar gases asfixiantes y otras sustancias químicas. "Era una persona preparada y existía un riesgo evidente. Ahora habrá que interrogarle para ver si la amenaza era fiable", declararon las mismas fuentes. "Estando tan reciente el caso de Breivik [el ultra que mató en Noruega a 76 personas] hay que extremar precauciones", añadieron.

La Policía detectó al joven detenido investigando diversos foros de Internet. En ellos decía, entre otras cosas, que se debía "matar a todas las putas y maricones". También habría anunciado, supuestamente, su intención de atentar contra los opositores de la visita del papa y habría llevando a cabo además tareas de reclutamiento a través de internet.

En la vivienda en la que residía en Madrid, en el céntrico barrio de Salamanca, se han intervenido una memoria portátil y dos cuadernos con anotaciones de procesos químicos ajenos a sus investigaciones en el CSIC, además de un ordenador portátil. El Juzgado Central de Instrucción 2 de la Audiencia Nacional fue el encargado de autorizar el registro de su lugar de estudio en la sede del Instituto de Química Orgánica General y de su domicilio.

Botella: "Nunca se debe convocar nada anti algo que ya está organizado"

La manifestación convocada bajo el lema 'De mis impuestos, al papa cero. Estado laico ya', se mantiene pese a todo. El presidente de Europa Laica, Francisco Delgado, reconoció que las amenazas e insultos son "habituales" y, por ello, "no se les suele dar importancia". Es algo que ocurre "cada vez que se redacta un comunicado o se lleva a cabo una concentración sobre la presencia de la Iglesia en la política o en la economía". Delgado dice estar "preocupado" por las descalificaciones de los obispos y políticos de la Comunidad de Madrid, ya que "alientan a gente que no está bien de la cabeza".
Botella: "Una provocación"

Sin ir más lejos, antes de conocerse la detención, Ana Botella, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, tildó de "provocación" la manifestación laica. "Son ganas de provocación", dijo Botella sobre las razones que han llevado a más de 150 organizaciones laicas, ateas y de cristianos de base a convocar la marcha, a la que esperan que acudan varios miles de personas.

"Nunca se debe convocar nada anti algo que ya está organizado", consideró Botella, que se pregunta qué hubiese pasado si la Delegación del Gobierno en Madrid hubiese autorizado una manifestación "antigay" durante la semana del Orgullo Gay, informa Europa Press.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

A ver, que posiblemente los chavales estos que vienen no tengan la culpa, pero joder....no soporto la hipocresía de las autoridades de la iglesia, no se puede ir mas en contra de sus propios principios ni ser mas mentiroso, insensible e hijo de puta....y todos los políticos por supuesto lamiendoles el culo.....estoy de una mala ostia....como puede haber estas cosas en el siglo XXI??? Por qué ahora abren las iglesias y los colegios para que duerman estos chicos que digo yo, no estarán faltos de dinero, o no lo aparentan, y a las familias(con lo que les mola a ellos eso de la familia) que se quedan sin casa, nada de nada, esos no importan??

Wizen

Re: La JMJ, o esa invasión de lobotomizados con mochila

Mensaje por Darigi el Miér Ago 17, 2011 1:48 pm

Usan unas justificaciones tan ridiculas y unos trucos tan viejos que me da muchísima pena y miedo que la gente pueda seguir picando una y otra vez.

Darigi

Hype del momento : La Estrella de David

Mensaje por DirtStones el Miér Ago 17, 2011 2:18 pm

Yo creo que los de las mochilas son extras...como en las grandes producciones...
Suspect

DirtStones

http://whendeliverycomes.tumblr.com/

Mensaje por Wizen el Miér Ago 17, 2011 11:44 pm

Joder, qué exito de post, en el otro foro que son menos políticamente correctos llevan ya 5 páginas Laughing

Hoy he ido a la manifestación laica, mucha gente y guay, aunque leo ahora que justo despues de irme yo y mis amigos se ha liado....ya vereis lo que van a sacar los medios mañana....a unos de estos diciendo que les han pegado los antipapas.

Wizen

Mensaje por Fog el Jue Ago 18, 2011 6:19 am

Wizen escribió:
Hoy he ido a la manifestación laica

Haces bien, pobre perra que mandaron a morir al espacio en nombre del progreso... Sad yo iba a ir, pero tenía miedo que sonase mecano...

:larry-bird: :larry-bird: :larry-bird: :larry-bird: :larry-bird: :larry-bird: :larry-bird: :larry-bird:

Fog
Admin

Hype del momento : Baloncesto

Mensaje por Jano el Jue Ago 18, 2011 6:42 am

yo también estuve en la minifestación
mucha, mucha tropa... más de la que esperaba....

cuando llegamos a la puerta del sol juro que creí que nos iban a linchar los de las jornadas... lamentables impidiéndonos la entrada en sol...

Jano

Mensaje por Fog el Jue Ago 18, 2011 6:47 am

Jano escribió:mucha, mucha tropa...

Según la razón unos 24 o 25 tipos... Laughing Laughing Laughing Laughing

A mi todo esto me parece estupendo, mientras no se caiga en la provocación... es un gustazo ver a la manifestación laica, con su "falta de ideales y moral" comportándose educadamente mientras un grupo de fanáticos religiosos pierden los papeles... Laughing

Fog
Admin

Mensaje por Jano el Jue Ago 18, 2011 6:49 am

Fog escribió:
Jano escribió:mucha, mucha tropa...

Según la razón unos 24 o 25 tipos... Laughing Laughing Laughing Laughing

A mi todo esto me parece estupendo, mientras no se caiga en la provocación... es un gustazo ver a la manifestación laica, con su "falta de ideales y moral" comportándose educadamente mientras un grupo de fanáticos religiosos pierden los papeles... Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

el ambiente fue estupendo, ciertamente... al menos hasta que se llegó a sol, nos increparon... parece ser que se lió algo cuando me fui

Jano

Mensaje por Fog el Jue Ago 18, 2011 7:10 am

Tela... Jano, violento, que eres un violento... Laughing

Me río por no llorar, ahora me arrepiento de haber pillado un ejemplar de el mundo que vi tirado en la calle para recoger una mierda de mi perra...

I always thought that the world was divided into two kinds of people, poets and practical people, and that while the practical people ran the world, poets had visions about it…. Now I realize that there is no difference between science and art.

Fog
Admin

Mensaje por Jano el Jue Ago 18, 2011 7:23 am

Laughing

es que es de coña
ese periódico es la risión

Jano

Mensaje por Dorian el Jue Ago 18, 2011 10:24 am

Me cago en "El Mundo" y en el Papa que asco de país Evil or Very Mad
no sabéis lo que es vivir en Gran Vía y tener que soportar la reunión internacional de Flanders todos los días
ya podían llevarselos a todos a las afueras a que los lobotomizara y sodomizara el Papa y todos tan contentos

Dorian

Mensaje por Wizen el Jue Ago 18, 2011 11:15 am

Pues si El Mundo es de los moderados, entrad en la web de La Razón y ya vereis!! Ayer en Telemadrid salían unas chicas pijas diciendo que les habían agredido los ateos. Por supuesto no mencionaron que el otro día un zumbado de estos acuchilló a un "antipapa" en Preciados, no sé si os enterasteis, había vídeo y todo(las cosas de la era internet).

Ojo, que si es verdad que pegaron a los chavales, no lo veo bien, que a los que hay que dar es a los que les manejan, pero yo en el rato que estuve lo que vi fue a la gente recordándoles que sus mochilas las hemos pagado nosotros, mientras salían del metro de Sol protegidos por un cordón policial.

Antes de eso, fue gracioso ver a algunos despistados en medio de Sol entre los "ateos" cuando había llegado la mani....coño, que no hace falta ser muy listo para darse cuenta que no son de los tuyos.....!! De la jmj tenían que ser!!

Y tambien había unas tías que iban hacia Sol y cuando se dieron cuenta de que eramos los "antipapas", echaron a corren por la calle Arenal gritando como si fueramos a perseguirlas y a secuestrarlas....que supongo que será lo que las hacen creer.

PD: Las pijas estas puritanas seguro que follan como perracas.

Wizen

Mensaje por Fuzzer el Jue Ago 18, 2011 2:09 pm

Fuzzer

Hype del momento : Alcohol y ansioliticos

Mensaje por Dorian el Jue Ago 18, 2011 3:16 pm

Fuzzer escribió:
Laughing
así luego llevan esas caras de éxtasis

Dorian

Mensaje por Fuzzer el Jue Ago 18, 2011 3:18 pm

"A ver, donde estará ese puto vino de misa?"..

Fuzzer

Hype del momento : Alcohol y ansioliticos

Mensaje por Wizen el Jue Ago 18, 2011 3:31 pm

http://www.publico.es/espana/391983/la-pagina-web-de-la-jmj-sufre-un-ataque-informatico

Ánimo V de Vendettas!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Wizen

Mensaje por Wizen el Vie Ago 19, 2011 4:23 pm

http://www.publico.es/espana/392134/la-policia-golpea-a-un-fotografo-y-a-una-joven

Wizen

Mensaje por Wizen el Vie Ago 19, 2011 4:40 pm

POR FAVOR QUE ALGUIEN DESTRUYA EL CENTRO DE OPERACIONES DE TELEMADRID!!!! Que lo tiene mi abuela puesto todo el día....y a mis padres bien que les gusta tambien.

Wizen

Mensaje por Wizen el Vie Ago 19, 2011 8:31 pm

Aquí se supone que sale cómo los cristianos aplauden la brutalidad policial: http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=341470

Digo "se supone" porque yo ya paso de verlo.

Wizen

Mensaje por Wizen el Sáb Ago 20, 2011 10:56 am

Laughing Laughing Laughing Laughing

Wizen

Mensaje por Wizen el Lun Ago 22, 2011 4:48 pm

Y por si alguno no ha tenido suficiente y quiere un poco de ambiente autenticamente fascista, el ayuntamiento cede la plaza de Cibeles a estos:

http://www.publico.es/espana/392439/los-kikos-al-asalto-de-cibeles-tras-irse-el-papa

Lo que me acojona es esto:

El grupo ultraconservador espera congregar hoy a 150.000 jóvenes en Madrid

affraid affraid affraid affraid affraid

Wizen

Mensaje por Wizen el Mar Ago 23, 2011 11:56 am

Wizen escribió:Y por si alguno no ha tenido suficiente y quiere un poco de ambiente autenticamente fascista, el ayuntamiento cede la plaza de Cibeles a estos:

http://www.publico.es/espana/392439/los-kikos-al-asalto-de-cibeles-tras-irse-el-papa

Lo que me acojona es esto:

El grupo ultraconservador espera congregar hoy a 150.000 jóvenes en Madrid

affraid affraid affraid affraid affraid

http://www.elpais.com/articulo/portada/Kiko/colera/Dios/elpepusoceps/20080629elpepspor_3/Tes

Acojona, eh??

Y yo que hasta ayer los únicos kikos que conocía eran estos....

Wizen

Mensaje por Fog el Mar Ago 23, 2011 11:57 am

Wizen escribió:
Y yo que hasta ayer los únicos kikos que conocía eran estos....

Fog
Admin

Mensaje por Darigi el Mar Ago 23, 2011 1:16 pm

La gente está muy mal. Ese hombre me da mucho miedo, pero más miedo me dan los comentarios de aprobación de la gente.

¿Como pueden llevar casi 2000 años cayendo en la misma trampa?

Darigi

Hype del momento : La Estrella de David

Mensaje por Fog el Vie Ago 26, 2011 2:30 pm

I always thought that the world was divided into two kinds of people, poets and practical people, and that while the practical people ran the world, poets had visions about it…. Now I realize that there is no difference between science and art.

Fog
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:13 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba