Ruegos y peticiones del forero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruegos y peticiones del forero.

Mensaje por doctorsientetebien el Jue Jul 28, 2011 9:38 pm

Alabado sea Duke Ellington.

He estado buscando un topic en el que se hicieran peticiones de discos y no lo he encontrado, por eso abro este.

Desde hace años tengo curiosidad por escuchar un disco de un tal Paul Kelly titulado Gossip. el tipo es australiano y eldisco se publico en dos formatos. En el país de origen en doble vinilo y a nombre de Paul Kelly and the Coloured Girls y luego en el resto del planeta, reducido a un solo vinilo y a nombre de Paul Kelly and the Messengers, al parecer por coincidencia de nombre con otro grupo americano.

¿Alguien tiene alguna de las dos versiones?He buscado por los blogs y lo mejor que he encontrado es a 128k. Me conformo con cualquiera de las dos, aunque preferiría la australiana original.

doctorsientetebien

Re: Ruegos y peticiones del forero.

Mensaje por PLdG el Jue Jul 28, 2011 9:59 pm

doctorsientetebien escribió:Alabado sea Duke Ellington.

He estado buscando un topic en el que se hicieran peticiones de discos y no lo he encontrado, por eso abro este.

Desde hace años tengo curiosidad por escuchar un disco de un tal Paul Kelly titulado Gossip. el tipo es australiano y eldisco se publico en dos formatos. En el país de origen en doble vinilo y a nombre de Paul Kelly and the Coloured Girls y luego en el resto del planeta, reducido a un solo vinilo y a nombre de Paul Kelly and the Messengers, al parecer por coincidencia de nombre con otro grupo americano.

¿Alguien tiene alguna de las dos versiones?He buscado por los blogs y lo mejor que he encontrado es a 128k. Me conformo con cualquiera de las dos, aunque preferiría la australiana original.

doctor, te he puesto el enlace también en el smoke.

en principio creo que es la que buscas, la versión australiana.

Spoiler:
http://www.mediafire.com/?mdjc80211b35k1x

PLdG

Mensaje por doctorsientetebien el Sáb Jul 30, 2011 9:41 am

PLdG escribió:
doctorsientetebien escribió:Alabado sea Duke Ellington.

doctor, te he puesto el enlace también en el smoke.

en principio creo que es la que buscas, la versión australiana.

Spoiler:
http://www.mediafire.com/?mdjc80211b35k1x

Muchas gracias Galvez. Eres la eficiencia personalizada.
Para abajo

doctorsientetebien

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:19 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba