Reclamacion ebay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclamacion ebay

Mensaje por david coverdale el Lun Jul 25, 2011 5:25 pm

Hola buenas tardes a todos, consegui por subasta hace una semana un disco, y el vendedor, no me hace llegar el recibo, para hacerle la transaccion. Le he enviado varios emails, y no responde. Empiezo a pensar que no me lo quiere enviar. Hay alguna posibilidad de reclamarlo.
Gracias

david coverdale

Re: Reclamacion ebay

Mensaje por Fog el Lun Jul 25, 2011 7:09 pm

david coverdale escribió:Hola buenas tardes a todos, consegui por subasta hace una semana un disco, y el vendedor, no me hace llegar el recibo, para hacerle la transaccion. Le he enviado varios emails, y no responde. Empiezo a pensar que no me lo quiere enviar. Hay alguna posibilidad de reclamarlo.
Gracias

Hombre, igual está de vacaciones o le ha surgido algo... de todos modos eBay lo que te ayuda es si has pagado y no recibes el artículo, pero si aun no lo ha enviado poco puedes hacer. Si al final no te lo quiere enviar, le puedes poner un feedback malo por haberte dado ilusiones, pero poco más...

Fog
Admin

Hype del momento : Baloncesto

Mensaje por david coverdale el Lun Jul 25, 2011 7:23 pm

Fog escribió:
david coverdale escribió:Hola buenas tardes a todos, consegui por subasta hace una semana un disco, y el vendedor, no me hace llegar el recibo, para hacerle la transaccion. Le he enviado varios emails, y no responde. Empiezo a pensar que no me lo quiere enviar. Hay alguna posibilidad de reclamarlo.
Gracias

Hombre, igual está de vacaciones o le ha surgido algo... de todos modos eBay lo que te ayuda es si has pagado y no recibes el artículo, pero si aun no lo ha enviado poco puedes hacer. Si al final no te lo quiere enviar, le puedes poner un feedback malo por haberte dado ilusiones, pero poco más...

No, si ya puede ser que le haya surgido algun problema, lo que pasa es que es un disco que me hace mucho, y que lo consegui, muy bien de precio, y me joderia mucho no conseguirlo.

david coverdale

Mensaje por akhenaten666 el Dom Jul 31, 2011 4:51 pm

Gracias

supongo que te refieres que al ir a pagar no aparecen lo que cuestan los gastos de envío?
es muy facil,si en la pagina del articulo no aparece el precio ni en la descripciónni debajo del precio del disco pagas lo que estipula ebay que son 4$,el vendedor jamás se podrá quejar ya que no te ha enviado el invoice con el precio total

akhenaten666

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:22 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba