LA MUERTE TENIA UN BLOG

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA MUERTE TENIA UN BLOG

Mensaje por Steve McQueen el Lun Ene 19, 2015 10:06 pm

Yo lo tengo claro coronel el blog es suyo y como tal lo gestiona según sus principios.

Steve McQueen

Mensaje por Zispa el Mar Ene 20, 2015 11:07 am

buenas, ya se que hace tiempo que no doy señales de vida pero me gustaria compartir mi opinion.
Creo que tienes razón. Tú te gastas tu pecunio en conseguir de manera física discos que te atraen, gustan, recomiendan... lo cual es lógico si quieres hacer una crítica y colgarla en tu blog. Que el grupo se enrolla y de buena voluntad te manda una edición física... genial. También significa que este grupo se preocupa de sus seguidores y de tus seguidores porque siempre puedes comentar que tal disco de tal grupo está en tal y/o cual formato. A fin de cuentas los locos que todavia compramos discos físicos muchas veces nos gusta tenerlos en formato especial si está disponible.
Que te mandan un link de su bandcamp y tal y cual como comentas y se mosquean porque no quieres reseñarles... bueno,es su problema. Seguro que si lo mandan a cualquier blog/revista generalista pierden el culo por mandarlo en formato físico.
Por último, reseñar dos aspectos: tu blog es tuyo, no lo compartes con por ejemplo un grupo de colaboradores con lo cual siempre es más susceptible de roces de opinión con esto de los formatos. Por otro, como comenta no se si el coronel o fog, internet es un oceano demasiado grande y tu blog una gota que seguimos unos cuantos majaras (con todo el cariño del mundo Wink ) y siempre hay grupos con ínfulas de grandeza que se piensan comer el mundo pero sentados en el sofá de casa sin trabajárselo día a día y seguidor/a a seguidor/a.

Zispa

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Miér Ene 21, 2015 9:49 am

Me hace ilusión esto.

En un par de semanas o menos, entrevista y reseña a todo un descubrimiento del Dark Neo Folk íbero.
KELTIKA HISPANNA....

PRÓXIMAMENTE EN SU PANTALLA AMIGA....

C. DOUGLAS MORTIMER

Hype del momento : DAIMÓNICO

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Miér Feb 04, 2015 9:25 am

Ligero cambio de diseño:

http://lamuerteteniaunblog.blogspot.com.es/

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Sáb Feb 28, 2015 10:28 am

http://lamuerteteniaunblog.blogspot.com.es/2015/02/a-charly-klinger-desde-aqui.html

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Mar Abr 28, 2015 10:17 am

Por motivos BIO-SICO-ESPIRITUALES de índole SOCIO ECONÓMICA y raigambre HISTÓRICA este blog ha estado algo inactivo en estos dos últimos meses... que no totalmente inactivo, pero sí acechante y durmiente cual criatura Lovecraftiana.

Vuelvo a la A-normalidad, así que espero volver al ritmo de post inútiles anterior. Lo digo por si hay alguien que lee esto y es de tipo FAN NÚMERO 1 a lo Paul Sheldon de MISERY... que Dios me ampare!...

Quisiera volver a recordar que LA MUERTE TENÍA UN BLOG es un sitio sin coordenadas de ningún tipo, apolítico, libre de creencias, totalmente intuitivo, de carácter lúdico/espiritual y con ligeras pinceladas de expresionismo alemán en horas bajas.

Los que busquen lucrar su ego, aprender cosas, indagar en lo ignoto o qué demonios... sentirse acechados por lo absurdamente idiota que pueden quedar algunas frases cuando son puestas en determinado código/secuencia... pues ya saben, que vuelvan a leerse esta frase y se planteen si de verdad les interesa esto o prefieren haber intuido como debería haber terminado la frase.

Saludos de CORONEL C. DOUGLAS MORTIMER, AQUEL QUE YACE EN LAS ENTRAÑAS DE LA MIASMA.

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por cortinas el Mar Abr 28, 2015 11:25 am

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

cortinas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:09 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba