LA MUERTE TENIA UN BLOG

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA MUERTE TENIA UN BLOG

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Miér Dic 04, 2013 2:35 pm

EJERCICIO DE NOSTALGIA:

http://lamuerteteniaunblog.blogspot.com.es/2013/12/nostalgia-barata-el-lustro-de-la.html

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por sandiablo el Miér Dic 04, 2013 2:54 pm

Coronel!! No me diga que es tan fan Keoma como yo!!

sandiablo

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Miér Dic 04, 2013 3:06 pm

KEOMA es DIOS.... vaya que si soy fan....

C. DOUGLAS MORTIMER

Hype del momento : DAIMÓNICO

Mensaje por sandiablo el Miér Dic 04, 2013 3:17 pm

Ni más cojones

cyclops 
Spoiler:
:risa: :risa: :risa: :risa: 

sandiablo

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Miér Oct 29, 2014 1:59 pm

Cambio de imagen que ya era hora:

http://lamuerteteniaunblog.blogspot.com.es/

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Miér Nov 05, 2014 1:20 pm

Del 20 al 27 si la Universidad de Málaga tiene a bien daré cobertura de esto en el blog:

Intentaré dar crónicas diarias del asunto. Maratones de 4 o 5 películas diarias; sueño, legañas y angustia existencial... no apto para cardíacos.

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Vie Nov 21, 2014 8:32 am

http://lamuerteteniaunblog.blogspot.com.es/2014/11/gala-inaugural-de-fancine-y-cold-in-july.html

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Sáb Nov 22, 2014 9:33 am

24 FANCINE MÁLAGA: CRÓNICA DEL VIERNES 21...

http://lamuerteteniaunblog.blogspot.com.es/2014/11/cronica-del-24-fancine-viernes-21.html

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Dom Nov 23, 2014 10:50 am

24 FANCINE MÁLAGA: CRÓNICA DEL SÁBADO 22...

http://lamuerteteniaunblog.blogspot.com.es/2014/11/cronica-del-24-fancine-sabado-22.html

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Lun Nov 24, 2014 11:42 am

24 FANCINE MÁLAGA: CRÓNICA DEL DOMINGO 23...

http://lamuerteteniaunblog.blogspot.com.es/2014/11/cronica-24-fancine-domingo-23.html

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Mar Nov 25, 2014 11:11 am

24 FANCINE MÁLAGA: CRÓNICA DEL LUNES 24...

http://lamuerteteniaunblog.blogspot.com.es/2014/11/cronica-24-fancine-lunes-24.html

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Jue Nov 27, 2014 11:00 am

24 FANCINE MÁLAGA: CRÓNICA DEL MIÉRCOLES 26 (PARTE I: LA REFLEXIÓN)...

http://lamuerteteniaunblog.blogspot.com.es/2014/11/cronica-24-fancine-miercoles-26-parte-i.html

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Jue Nov 27, 2014 2:18 pm

24 FANCINE MÁLAGA: CRÓNICA DEL MIÉRCOLES 26 (PARTE II: LAS PELÍCULAS)...

http://lamuerteteniaunblog.blogspot.com.es/2014/11/cronica-24-fancine-miercoles-26-parte.html

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Lun Ene 19, 2015 11:59 am

DEL PORQUÉ NO RESEÑO DESCARGAS DIGITALES...

http://lamuerteteniaunblog.blogspot.com.es/2015/01/del-porque-no-resenar-descargas.html

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por Tapiman el Lun Ene 19, 2015 12:46 pm

Bravo.
Sencillamente hay gente que no entiende que si montas algo y lo haces por puro gusto, sin ánimo de lucrarte, pero también sin compromisos ni prebendas, tú pones tus reglas y apoyas y haces las reseñas que tu quieras y puedas.
Y el que no lo entienda que se joda.

Tapiman

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Lun Ene 19, 2015 12:56 pm

Es que el último email que he recibido me ha dejado KO.... mejor ni digo el nombre de la banda ni el contenido. Entiendo su postura, pero básicamente se trata de RESPETO.

Es que no sé... parece que te están haciendo un favor con mandarte un link que tú luego tienes que desentrañar; escucharlo unas diez veces y bucear en su bio para marcarte una reseña simplemente porque ellos te han mandado un email... y darles las gracias porque lo pondrán en sus facebooks y la gente leerá mi blog... como si a mí en el fondo me importase un truño el blog. Cualquier día lo mando al carajo!.

Y mira que lo entiendo. Pero que tampoco es difícil grabar un cd-r verbatim, fotocopiar una portada y mandar un disco por 60 céntimos... siempre y cuando verdaderamente te interese la opinión de alquien en concreto, y ahí es donde radica el problema.

En el email en cuestión incluso se me dice: "ojalá completes pronto tu colección"... todo esto muy sutil y adornado de buenas palabras. En fin.... luego me han escrito otros (no voy a poner el nombre) que tienen carrera consolidada y cuando les respondes y les dices el tema me dicen: Ummmm... es que no mandamos promos a BLOGS, cual raza de castas o algo así... lo cual a mí ya me lleva a querer mandarlos a tomar viento simplemente por tratarme inferiormente. Y yo digo... ¿entonces para qué me escribes?... como si me estuviesen regalando algo con un link de descarga.

Está muy mal visto esto de escribir... los grupos en general (y vale, es así en parte) piensan que voy a dejar apartada mi vida, trabajo, hijo y tal para hacerles una reseña de un email que me han mandado. Y si les contestas te dicen que no los apoyas y no tienes en cuenta nada, cuando un 80% del perraje de dinero que me gasto al mes es para comprar ediciones de este tipo y apoyar a los sellos.

Bueno, ya paro que me sube la tensión.

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por Fog el Lun Ene 19, 2015 12:57 pm

C. DOUGLAS MORTIMER escribió:DEL PORQUÉ NO RESEÑO DESCARGAS DIGITALES...

http://lamuerteteniaunblog.blogspot.com.es/2015/01/del-porque-no-resenar-descargas.html

Pero entonces un bandcamp si que lo reseñas? porque técnicamente no es una descarga, es en streaming... :nerd:

:sm1:

What a Face

Lo que pasa es que tampoco veo el "porqué" exactamente, es más bien una reflexión sobre el hecho de no aceptarlas....

:sm1:

:risa:

No, en serio... no se ni porque tienes que explicar eso. Si aun te pidiesen con educación "es que no lo puedo grabar, blablabla, no tengo medios", pero lo de te hagan explicarlo... es como si tuvieses que explicar porque es de ese color el foro. Pero lo mejor fue lo del tipo ese de Gone Girl Laughing esta gente que se ofende porque des tu opinión... otra cosa es rebatirlo, que eso si me parece cojonudo "a mi me encantó por blablabla"

I always thought that the world was divided into two kinds of people, poets and practical people, and that while the practical people ran the world, poets had visions about it…. Now I realize that there is no difference between science and art.

Fog
Admin

Hype del momento : Baloncesto

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Lun Ene 19, 2015 1:04 pm

Mira FOG, una cosa es que a mí me interese en concreto una banda y entonces yo utilice su bandcamp porque es lo que hay (créeme que si tienen edición física la pillo), y otra que te manden un enlace de su bandcamp para que los reseñes sin que a priori te interese. En el primer caso el que llega soy yo con mi propio interés y en el otro es una especie de invitación o algo así.

La diferencia es abismal. El BANDCAMP es una plataforma genial, no lo niego. En Streaming ni he reseñado nunca nada ni lo haré. No escucho música en el ordenador y tal y como dices, no hace falta explicarlo, cada cual tiene sus razones.

De todas formas, siempre he hecho muchas excepciones porque hablando se entiende la gente... por ejemplo KAUFER. Sus dos reseñas han sido de Bandcamp, pero tras la primera la banda amablemente me mandó su ep cuando lo grabaron. ¿Por qué decidír hacerlas a unos y no a otros?... pues mira, es fácil. Cuando me escriben contesto lo de siempre: NO HAGO RESEÑAS DE DESCARGAS DIGITALES. A partir de ahí los hay que te mandan a tomar viento, los que no lo entienden, y aquellos en los que se les ve una honestidad y una forma de comunicarse que al final me lleva vía subjetiva a querer reseñarlos.

¿Incongruente todo?... posiblemente, pero te sorprenderías de las cosas que responden algunas bandas.

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por Fog el Lun Ene 19, 2015 1:09 pm

No, es totalmente congruente, es decir, no tienes el ordenador con buen equipo, o no te apetece, claro que es congruente, y hacer esas excepciones más... si cada tio que te manda un link de bandcamp lo tienes que reseñar... tengo como 20 amigos con grupo que lo harían Laughing

De hecho me parece una buena estrategia, como cobrar aunque sea poco en un concierto frente a hacerlo gratis... para poner una "barrera de interés", de gente que realmente le gustaría verse reseñada en tu blog, no darle a un email con copia oculta a 40 blogs de música pidiendo que te reseñen un bandcamp... yo podría programar algo automático que recoge emails de blogs y luego manda un email masivo. Además, en este caso pides algo, para diferenciar gente que se interesa de la que se la suda, pero va en un sobre, en un verbatim, etc. que para ti tampoco es un regalo de la hostia que digamos!

I always thought that the world was divided into two kinds of people, poets and practical people, and that while the practical people ran the world, poets had visions about it…. Now I realize that there is no difference between science and art.

Fog
Admin

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Lun Ene 19, 2015 1:19 pm

Sí, viene a ser algo así además de que soy fetichista del papel (y por contra de lo físico); no lo puedo evitar, soy así y no me gustan las nuevas formas de expansión de la música... pero esto es muy personal. La genética lo explicaría mejor Very Happy Very Happy (ES BROMA POR DIOS!!!) Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Uno de los últimos grupos (de Sevilla creo), eran BLUSA y me mandaron un cd grabado ultraarañado, sin carátula, vaya... daba pena verlo. Y sin embargo hice su reseña igualmente. Luego te encuentras casos como los de BERUNA; me mandaron un vinilo con el artwork hecho a mano y un digipack también autofabricado absolutamente preciosos; me dió un palo enorme y espero que mi humilde reseña les sirviera para venderlos todos, porque era una maravilla.

El caso de estos tipos es que se creen que uno busca repercusión con el blog o algo... cuando un blog como este no es más que un pedo en la inmensa aerofagia de internet. Y por eso mismo piensan que para un pedo de blog que les va a hacer la reseña no se van a tomar la molestia de mandar algo (que sí mandarían a MONDOSONORO). Cuando te lo manifiestan así (no voy a reproducir aquí el contenido porque no me apetece) automáticamente se te quitan las ganas de reseñarles con el segundo mail, cosa que con KAUFER no sólo no me pasó, sino que los he reseñado tras una descarga con código que ellos me mandaron.

En última instancia hay excepciones y lo que prima es la comunicación y las formas.

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por sandiablo el Lun Ene 19, 2015 1:34 pm

La gente creo que hemos perdido la perspectiva, nos creemos más importantes que el copón. En buena medida es porque los "nuevos servicios virtuales" (no sé cómo mierda llamarlos) nos lo hacen creer así. Dan la sensación de que todo el mundo está pendiente de ti, pero me sorprende que los que menos se dan cuenta de que todos tenemos ombligo son los que más se lo miran.

Así que no me extraña demasiado que un grupo que habrá puesto más o menos carne en el asador y esté orgullosísimo de su trabajo se sienta luego con derecho a esperar que pierdas el culo por reseñarlos, apelando a la lealtad, apoyar la escena y demás sandeces... dando por hecho que tu música TIENE que gustarle a alguien o si no es poco menos que mala persona, para mí demuestra muy a las claras para qué haces tu mierda de música. Que les den, simple y llánamente.

sandiablo

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Lun Ene 19, 2015 1:46 pm

Entiendo en parte su postura de que es un gran esfuerzo parir la música para que luego te vengan 4 blogs cantamañanas para que les mandes un disco.

Lo que pasa es que en este caso es al contrario. Yo no he pedido nada. Han contactado ellos (y por segunda vez, que ya les hice reseña hace unos años también de una descarga).

Todo lo que he reseñado de KNOCKTURNE, FÉRETRO, SENTENCIA, ODIO SONORO... todo ha sido pagado de mi bolsillo y con mucho gusto (salvo alguna excepción creo recordar como los ETHIVA que me regalaron el digipack después de pillarme el vinilo).

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Lun Ene 19, 2015 1:48 pm

Curiosamente los de KNOCKTURNE siempre me mandan links para las reseñas antes de que salgan los discos y siempre espero a tenerlos comprados y en mano para reseñarlos (excepto GIOCHI GIVERGENTI Very Happy Very Happy).

Bueno, da igual... es una estupidez esto de estar dando explicaciones de ningún tipo. Cada cual hace lo que quiere y ya está (ellos como banda también tienen sus razones y punto).

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por Fog el Lun Ene 19, 2015 2:37 pm

C. DOUGLAS MORTIMER escribió:Sí, viene a ser algo así además de que soy fetichista del papel (y por contra de lo físico); no lo puedo evitar, soy así y no me gustan las nuevas formas de expansión de la música... pero esto es muy personal.

No, hombre, son las leyes de Douglas Adams:

“He dado con una serie de reglas que describen nuestras reacciones a las tecnologías:
1. Cualquier cosa que está en el mundo cuando naces es normal y corriente y es simplemente parte de cómo funciona el mundo.
2. Cualquier cosa que se inventa entre que tienes quince y treinta y cinco es nuevo y emocionante y revolucionario y probablemente puedas hacer una carrera en ello.
3. Cualquier cosa inventada después de que cumplas treinta y cinco va contra el orden natural de las cosas.

Yo retrasaría los 35 a los 25-30.

Laughing

Fog
Admin

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Lun Ene 19, 2015 2:40 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Muy bueno...

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por Steve McQueen el Lun Ene 19, 2015 10:06 pm

Yo lo tengo claro coronel el blog es suyo y como tal lo gestiona según sus principios.

Steve McQueen

Hype del momento : Las dos ruedas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:35 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba