Alan Moore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alan Moore

Mensaje por Tapiman el Mar Sep 09, 2014 7:09 pm

Según fuentes directas (la espoda de Moore), el maestro ha terminado su nuevo libro Jerusalem, dice que solo le falta las correcciones, lo cual, sabiendo como se las trae el barbudo, puede significar ¿uno, dos, tres años?. Esperemos que no, pues este libro parece muy muy interesante. Yo hasta ahora su ficción en prosa no me ha llamado demasiado la atención, pero Jerusalem es al parecer una especie de tratado mágico a gran escala en forma de ficción semi-biográfica, o algo así. Bueno, habrá que verlo... ¡espero que pronto!

Por cierto, aprovechemos este hilo para hablar de todo lo que se nos ocurre de este tío.

Tapiman

Re: Alan Moore

Mensaje por anosangrante el Miér Sep 10, 2014 7:40 am

Sí, lo vi ayer!

Jerusalem va a suponer un antes y un después. Va a ser espectacular. Es para comprarlo a ciegas y costará un buen pico porque el maestro quiere que salga en un solo tomo... con 1 millón de palabras!! Hojas de biblia veo...

Estoy releyendo Ángeles Fósiles, ensayo sobre arte y magia. Lectura imprescindible!

anosangrante

Mensaje por Tapiman el Miér Sep 10, 2014 9:31 am

Acaban de reeditar Miracleman, uno de los mejores tebeos de superheroes de la historia (en mi opinión mejor que Watchmen) y que estaba agotadísimo desde hace años, por ello era pasto para especuladores que vendían la colección completa por dinerales. Moore se había mosqueado (por enésima vez) por mil historias relacionadas con ese tebeo y pasaba de reeditarlo, con lo cual, después de juicios y discusiones se ha reeditado sin su nombre en la cubierta, aunque por supuesto todo el mundo sepa que lo guionizó él.
En todo caso, todo el que guste de Moore lo encontrará en Miracleman en estado puro, es algo más que un tebeo de superheroes. Ante todo se trata de una buena historia de ciencia-ficción, con ideas alucinantes, con buena acción, también se trata de un estudio del poder, del mal, del totalitarismo, de la teoría del superhombre y finalmente de la utopía. Una pasada.

Tapiman

Mensaje por sandiablo el Miér Sep 10, 2014 1:04 pm

Un día me tienes que llevar de compras al Fnac, a ver si aprendo a comprarme este comic Laughing

sandiablo

Mensaje por Roundabout el Jue Sep 11, 2014 6:30 am

sandiablo escribió:Un día me tienes que llevar de compras al Fnac, a ver si aprendo a comprarme este comic Laughing

Laughing Laughing Laughing

Excelente noticia. Un millón de palabras... eso es mucho placer.

Roundabout

Mensaje por Tapiman el Jue Sep 11, 2014 8:28 am

jejeje que mamón el San Diablo Laughing

Pues si Rounda, un millón de palabras, eso puede ser una maravilla... ¡o un horror!
Este Alan Moore siempre tan extremista.

Tapiman

Mensaje por sandiablo el Lun Abr 06, 2015 10:50 am

El maestro se mete en 12 números de 32 páginas sobre la vida de nuestro amado Howard Phillips, su contexto social y aquello que es mejor no nombrar. Esto podría estar a la altura de From Hell muchachos!!!

:sm2:

http://www.avatarpress.com/2015/02/new-in-march-previews-alan-moores-providence-1/

sandiablo

Mensaje por Roundabout el Lun Abr 06, 2015 11:45 am

sandiablo escribió:El maestro se mete en 12 números de 32 páginas sobre la vida de nuestro amado Howard Phillips, su contexto social y aquello que es mejor no nombrar. Esto podría estar a la altura de From Hell muchachos!!!

:sm2:

http://www.avatarpress.com/2015/02/new-in-march-previews-alan-moores-providence-1/

Joder, yo no sé si pillármelo en inglés, porque a ver cuando se traduce... aunque me jode, ya lo hice así con el 1910 de la Liga y la verdad que las pasé canutas...

No sé no sé... scared

Roundabout

Mensaje por Tapiman el Lun Abr 06, 2015 5:28 pm

Lo de Providence pinta guay, a ver que cuanto tarda en llegar a los españolitos.

Tapiman

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:36 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba