Pelis que habeis visto ultimamente

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pelis que habeis visto ultimamente

Mensaje por cortinas el Jue Mayo 15, 2014 12:23 pm

Fog escribió:

Una maravilla, como Rubber. Impagable el papel de Marilyn Manson. Eric Wareheim, como siempre, enorme.

Qué desfase. Me metí ayer en el cine a ciegas y no daba crédito. Ole.

¿Quién es Eric Wareheim?

cortinas

Mensaje por cortinas el Jue Mayo 15, 2014 12:30 pm

Ah, vale. Grande.

cortinas

Mensaje por Fog el Vie Mayo 16, 2014 7:55 am

cortinas escribió:
Fog escribió:

Una maravilla, como Rubber. Impagable el papel de Marilyn Manson. Eric Wareheim, como siempre, enorme.

Qué desfase. Me metí ayer en el cine a ciegas y no daba crédito. Ole.

¿Quién es Eric Wareheim?

Hostia, flipo que la den en el cine!  Shocked pues tiene otra más surrealista que se llama Wrong a secas, y la de Rubber del neumático asesino. Este tipo está muy mal de la cabeza.

Eric Wareheim tiene la serie de Tim & Eric Awesome Show, que también tiene lo suyo en cuanto a humor absurdo, busca videos en youtube, hay uno que es parodia como de Cosmos, etc. que es la risa máxima.

I always thought that the world was divided into two kinds of people, poets and practical people, and that while the practical people ran the world, poets had visions about it…. Now I realize that there is no difference between science and art.

Fog
Admin

Hype del momento : Baloncesto

Mensaje por Steve McQueen el Mar Jun 03, 2014 2:26 pm

La vida, amigos, la muerte, la vejez,.....según Mike Leigh, ayer en La2.

Steve McQueen

Hype del momento : Las dos ruedas

Mensaje por Fog el Mar Jun 03, 2014 2:31 pm

Steve McQueen escribió:

La vida, amigos, la muerte, la vejez,.....según Mike Leigh, ayer en La2.

Buenísima, como todo lo de Leigh.

I always thought that the world was divided into two kinds of people, poets and practical people, and that while the practical people ran the world, poets had visions about it…. Now I realize that there is no difference between science and art.

Fog
Admin

Mensaje por Tapiman el Jue Jun 12, 2014 11:56 am

Me ha gustado, el tema es muy interesante, como casi todo lo que ha hecho este director. Aun así para mi está un pelín por debajo otras pelis suyas que veo más conseguidas como la otra que he visto de él ultimamente:

Esta me gustó bastante más, llena de denuncia, pero también del sentido del humor bastante fino (y negro a la vez) que es capaz Costa-Gravras. Casi parece una obra de teatro por su planteamiento.

Me ha gustado mucho, una comedia agridulce, llena de personajes sencillos y perdedores, una peli realista en todos los sentidos, sin pasarse en lo tremendo, pero sin mostrarnos los USA de fantasía (o de pesadilla) que suelen vendernos.

Me ha parecido bastante malilla, me esperaba mucho más de Bong Joon-ho, no he leido el comic que le sirve de base y no se hasta que punto estropea la idea original, pero me huelo que bastante. Técnicamente es impecable, pero la historia, los personajes y la narración me han parecido patéticos. Si lo miramos como una metáfora social me parece chabacana, si lo miramos como una historia de ciencia-ficción me resulta grotesca y sin interés. La violencia me ha resultado gratuita al máximo, ya sin esa frescura de opereta exagerada de Old Boys u otras pelis asiáticas relativamente recientes y desde luego sin el misterio de otras de Bong Joon-ho como Mother o Diario de un asesino, que son sencillamente magistrales.

Tapiman

Mensaje por Fog el Jue Jun 12, 2014 1:30 pm

A mi Snowpiercer me gustó bastante, quizá porque no esperaba gran cosa... me gusta ese exceso raro y la narrativa en plan comic, con ese personaje excesivo de Tilda Swinton, y la ambientación, etc. Lo peor de la peli es precisamente ese rollo de revolución ante los poderosos... hay una parte mala hacia la mitad, con las luchas y todo eso, pero los dos extremos de la peli están muy bien. Sin tirar cohetes tampoco, está claro que tiene bastantes fallos.

Voy a hacer un repaso rápido de pelis que he visto, perdonad si alguna ya la puse:

- Wrong (que no Wrong Cops) del mismo Quentin Dupieux: otra maravilla sin sentido y absurda.
- La vida secreta de Walter Mitty: la Mierda secreta de Ben Stiller
- Robocop remake: deleznable, tengo que ponerme en modo Morley. Soy muy fan de la original, esto no tiene nombre.
- Oldboy remake: innecesario, pero no está tan mal. Si, pierde el halo de misterio, etc. y se convierte en peli más normal, pero está pasable, pese a tener una de las sobreactuaciones más bestias de la historia por parte de Copley.
- Enemy de Villeneuve: MARAVILLOSA.
- La Venus de las Pieles: Muy buena, pero a Polanski le elijo más, inferior a las ultimas de este tipo, lo intenta, pero el resultado carga un poco, por lo menos a mi.
- El Lobo de Wall Street: Decepción, cosas interesantes y otras repetitivas.
- 12 años de esclavitud: buenísima.
- Bad Milo!: un descojone.

Fog
Admin

Mensaje por Tapiman el Dom Jun 15, 2014 9:33 am

Me ha parecido una gran película, con personajes muy bien desarrollados, una historia tremebunda, una fotografía hermosísima y un talante bastante adelantado para su época. Peliculón clásico.

Tapiman

Mensaje por Tapiman el Dom Jun 15, 2014 9:44 am

Muy buen documental, estremecedor y emocionante por momentos, reflexivo en otros, que da que pensar sobre la naturaleza del crimen, sobre el perdón, la reinserción de quien ha matado.

Tapiman

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Dom Jun 15, 2014 9:54 am

Últimas pelis que han caído:

Simplemente perfecta para los que gusten del revival ochentero. A la antigua usanza... desde los créditos a la música. Hiperrecomendada para los que disfrutaron de HIDDEN, XTRO, BODY SNATCHERS...

Para mi gusto uno de los mejores thrillers que he visto en mucho tiempo. Eso sí... C R U D Í S I M O... muy duro.

Monumental payasada. Hay que desconfiar de todos los pseudoproyectos indies en los que está metido EDWARD FURLONG. Joder qué manera de cagarla.

Gore de los noventa en esta primera película gore pakistaní... delirante.

C. DOUGLAS MORTIMER

Hype del momento : DAIMÓNICO

Mensaje por Tapiman el Dom Jun 15, 2014 10:05 am

Coronel, cuando tiras de internet,
¿que sitios sueles usar tú para ver pelis?

Tapiman

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Dom Jun 15, 2014 10:19 am

Bueno, pues el 100% de lo que veo es versión original, así que ahora mismo las páginas que mejor van son GNULA, MEJOR EN VO, SUBTORRENTS, SUBADICTOS y BLOGHORROR. Todo ello es TORRENT menos la primera que tira muy bien online. Las películas más raras son fruto de una búsqueda, bajar la película de cualquier lado y montarle los subtítulos de páginas como SUBDIVX y tal. Películas verdaderamente raras las he sacado de LA MORGUE CINEMA, o DIVX CLÁSICO y páginas así... yo creo que si te tira bien torrent con SUBADICTOS vas casi sobrado... y si eres muy impaciente en GNULA es donde primero las encontrarás, pero aquí prácticamente no va bien la descarga directa y las veo on-line.

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Dom Jun 15, 2014 10:25 am

Por ejemplo, la peli gore pakistaní directamente la busqué en un buscador de torrent, la descargué en VO y luego le busqué los subtítulos a esa versión. Es que alguna de esas películas son verdaderamente difíciles de encontrar. Para que te hagas una idea, hace unos 5 o 6 años ví un pedazo de thriller como la copa de un pino en el festival de cine de terror de Málaga. Pues bien, tengo descargada la película desde entonces y todavía no hay subtítulos en castellano para ella:

http://www.cine.gr/trailer.asp?id=715146

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por Tapiman el Dom Jun 15, 2014 11:15 am

Muy bien, gracias por la información,
yo soy un desastre para el torrent, como mucho me los bajo en rar, pero ultimamente intento buscar cosas en online.
Tomo nota de tus recomendaciones!

Tapiman

Mensaje por Fog el Dom Jun 15, 2014 4:29 pm

Otras cosas que he visto:

- Big Bad Wolves: empieza bien, tiene su parte original, pero hace aguas, creo yo. Interesante, de todos modos.
- Grand Budapest Hotel: Muy buena, puro Anderson de nuevo, a muchos ya les tocará los cojones el estilo repetitivo de este tipo, pero no es mi caso.
- Wolf Creek 2: Bien, el McLean tiene pulso firme con este tipo de salvajadas, no aporta gran cosa, pero Jarratt vuelve a demostrar que el papel le viene como anillo al dedo.

Fog
Admin

Mensaje por Tapiman el Lun Jun 16, 2014 11:49 am

El documental sobre la versión de Dune nunca realizada por Jodorowsky. Con toda la egolatría de Jodorowsky en acción, algo que quizás tire para atrás a mucha gente, pero por mi parte es un tío al que venero desde hace muchísimo tiempo, por sus libros, por sus tebeos, por sus pelis. Jodorowsky es un bufón, un timador, un mago, un gurú, un filósofo, un visionario, todo junto y rebujado, pero gracias a su forma de ser han sido posible maravillas como Fando y Lis, El topo, El Incal y tantas cosas más.
LLevaba tiempo buscando este documental y gracias a la recomendación del Coronel de bichear en Gnula... ahí estaba!!  cheers 

Última edición por Tapiman el Lun Jun 16, 2014 11:51 am, editado 1 vez

Tapiman

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Lun Jun 16, 2014 11:50 am

Me alegro que te haya servido!!!

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por Tapiman el Lun Jun 16, 2014 12:02 pm

Very Happy 

Una petición:
¿Alguien sabe si se puede ver en algún sitio o con bajada directa la peli Coherence, esa de ci-fi que ponen tan bien?

Tapiman

Mensaje por Tapiman el Mar Jun 17, 2014 9:51 am

Tapiman escribió:Very Happy 

Una petición:
¿Alguien sabe si se puede ver en algún sitio o con bajada directa la peli Coherence, esa de ci-fi que ponen tan bien?

¿Nadie tiene alguna pista para encontrar la peli?
Al menos, si alguien la ha visto, me gustaría que me comentara si realmente es tan buena.

Yo anoche vi esta maravilla, solo he visto dos pelis de Wajda, las dos me han parecido buenas, buenas, buenas.

Tapiman

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Mar Jun 17, 2014 10:14 am

Si tengo hueco a ver si te ayudo a encontrarla. Yo ayer ví esta maravilla del Spanish Gotic... auténticamente profunda, castiza y salvaje:

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por Tapiman el Mar Jun 17, 2014 10:17 am

Gracias Coronel, cuando puedas y quieras.

Tapiman

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Mar Jun 17, 2014 10:19 am

Ayer la estuve buscando pero no encontré ninguna alternativa buena. Ya te aviso.

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por Fog el Mar Jun 17, 2014 10:28 am

Creo que Coherence no la hay a calidad decente todavía, ni se ha estrenado por aquí, por eso no se ve por las webs y eso... yo tambien le tengo ganas.

Esa de Wajda no la he visto, pero es un director que me encanta, la trilogía esta que tiene de la guerra (Generación, Cenizas y Diamantes, Kanal) es alucinante... y El Hombre de Mármol también es muy buena, y muy curiosa, en plan falso documental sobre un héroe proletario.

Fog
Admin

Mensaje por Tapiman el Mar Jun 17, 2014 11:47 am

Cenizas y diamantes es la otra que vi de él, realmente buena en todos los sentidos.

Tapiman

Mensaje por Fog el Dom Jun 22, 2014 9:49 pm

Brutos, Sucios y Malos de Ettore Scola: Una maravilla absoluta.

Telefilme sobre el desastre del Challenger. Correcta sin más. El tema me interesaba (siendo un crío ya me dejó bastante huella el accidente), y sobre todo la investigación de mi adorado Feynman. Hurt lo hace bastante bien, el personaje es difícil, hay mucho tufillo a peli de sobremesa, pero bueno, no está nada mal.

Fog
Admin

Mensaje por Roundabout el Jue Jun 26, 2014 6:36 am

Muy bien hecho, tal vez no profundiza demasiado en las artimañas de los años en los que ganó los 7 tours, pero en dos horas se condensa todo lo necesario para conocer a este deleznable personaje y llegar a entender su manera de actuar durante tantos años. Recomendable.

Roundabout

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:48 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba