BLACK SABBATH, carencias

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BLACK SABBATH, carencias

Mensaje por cortinas el Dom Mayo 08, 2011 12:46 pm

Bueno, y luego está el "The Devil You Know" de Heaven & Hell que es en realidad un disco de Black Sabbath. Y muy apañado por cierto.

cortinas

Mensaje por cortinas el Dom Mayo 08, 2011 12:50 pm

Y el "Fused" del 2005. Aparece bajo el nombre de Iommi. En los 80 eso hubiese sido un disco de Black Sabbath con Glenn Hughes a las voces.
OTro disco que tengo pendiente.

cortinas

Mensaje por Wizen el Miér Jun 01, 2011 6:16 pm

Hoy he estado escuchando los dos discos malditos de Black Sabbath con Ozzy, que hacía siglos que no me los ponía....y me han parecido muchísimo mejores de lo que recordaba. Creo que van a sonar mucho en mi casa estos días! :stoned:

Wizen

Mensaje por Morley el Miér Jun 01, 2011 6:27 pm

es que esos discos son la ostia!!

Morley

Hype del momento : la fotografia

Mensaje por cortinas el Lun Jun 04, 2012 8:47 pm

Sargent, todo tuyo.
¿Que opinión te merece el "Tyr"? ¿Te gusta Glenn Hughes en "Seventh Star?

cortinas

Mensaje por Sargent-D el Lun Jun 04, 2012 9:00 pm

Pues mas o menos ya se ha dicho todo la verdad. Yo ADORO el Born Again y también recomiendo el Live at Worcester que es un directo de esa época donde se escucha como Gillan interpretaba a su manera los clásicos del grupo. Esa gira pasó por España con pesimas críticas. La verdad es que impactaba ver a Gillan haciendo cosas como esto:

El Seventh Star al principio iba a ser un disco en solitario de Iommi, de ahí el titulo ridiculo de BLACK SABBATH FEATURING TONY IOMMI. De hecho la idea es que cada canción la cantará un tio distinto, como se hizó en el primer disco en solitario de Iommi. El primero que probó fue Hughes y les gustó tanto a Iommi que se quedó con el puesto. A mi particularmente el disco me flipa y la interpretación de Hughes también. Donde la cagó fue en la gira. Lo que mas me flipa del disco es Iommi ya que se nota que no esta compuesto para ser un disco de black sabbath, el disco suena en ocasiones muy blues, con solos de guitarra largos. A mi este tema me flipa:

El TYR es un disco raro principalmente por su temática y también incluso adelantado a su tiempo. Ahora se ve muy normal lo de los heavy hablando de vikingos pero en esa época y en una banda con Black Sabbath era algo raro raro raro. Yo creo que la sociedad Iommi-Cozy Powell es de lo mejor que ha habido en el rock y si ademas le añades una bestia como Neil Murray al bajo pues te salen cosas como esta:

Tanto Seventh Star como TYR disfrutaron de dos singles con sus correspondientes videoclips que no hacen justicia a los díscos. Dos baladas, buenas baladas, pero que no tienen nada de sentido casi en el disco como para buscarselo fuera del contexto del disco.

Sargent-D

Mensaje por Darigi el Mar Jun 05, 2012 11:13 am

Buah, esas portadas. No puedo decir que me gusten, porque de hecho me parecen muy cutres, pero despiertan algo en mi subconsciente. Algún recuerdo de la infancia. Que sensacion tan especial.

Darigi

Hype del momento : La Estrella de David

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:35 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba