Cápsulas fonocaptoras. Un consejo por favor.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cápsulas fonocaptoras. Un consejo por favor.

Mensaje por Steve McQueen el Mar Jun 24, 2014 1:08 pm

C. DOUGLAS MORTIMER escribió:
Fog escribió:Ojo con el fixo! que pueden quedar residuos y meterse dentro quedándose pegado, es muy peligroso! la idea es buena, eso si. Lo bueno para eso es cola de madera, creo que lo comentó el doctor alguna vez, esto:

Lo bueno una vez quitado "lo gordo" es usar isopropílico con agua destilada y el truco del quita-abolladuras de coche para que no se estropee la galleta, creo que ya lo comenté por aquí.

Fog, me refiero a la portada... el vinilo está bien y se escucha correcto... mucho craqueo pero es que es del 69 creo. El fixo es para quitar la humedad al papel...  Very Happy 

A mi es que me da no sé qué lo del fixo, fijo que se lleva la humedad pero no se lleva también el papel? es decir, no se lleva todo?, lo de la cola en el vinilo es acojonante, lo había visto en un blog, pero no me he atrevido... sin embargo lo que he hecho de vez en cuando, para vinilos que tiene alguna mancha blanca como de humedad o así, es agua con fairy y dejarlo escurrir, de momento bien (no sé si es una burrada) y no se carga de electricidad estática (dichosa pelusilla  :vomito:  :argh: ).

Steve McQueen

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Mar Jun 24, 2014 1:48 pm

Vuelvo a insistir... me refiero al cartón!!!!!!!  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Claro que se trae el papel... vaya, si de lo que se trata es de que no de asco tocarlo....

C. DOUGLAS MORTIMER

Hype del momento : DAIMÓNICO

Mensaje por Steve McQueen el Mar Jun 24, 2014 1:53 pm

C. DOUGLAS MORTIMER escribió:Vuelvo a insistir... me refiero al cartón!!!!!!!  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Claro que se trae el papel... vaya, si de lo que se trata es de que no de asco tocarlo....

Okis, entonces quedan las portadas de los discos como el white album de los beatles... Very Happy 

Steve McQueen

Hype del momento : Las dos ruedas

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Mar Jun 24, 2014 2:09 pm

Sí, totalmente...  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

En este caso era una esquina, si llega a ser todo el disco no me lo traigo, claro...  Very Happy 

C. DOUGLAS MORTIMER

Hype del momento : DAIMÓNICO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:36 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba