EL MARAVILLOSO MUNDO DEL SIGARRITO ELERTRÓNICO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MARAVILLOSO MUNDO DEL SIGARRITO ELERTRÓNICO...

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Dom Dic 29, 2013 4:24 pm

Qué bien.... llega la Navidad y los negocios se reinventan. No hay nada más agradable que encontrarse con el último regalo
de moda... el sigarrito elertrónico, que poco a poco se va haciendo hueco en nuestros hogares sustituyendo cual canción del
verano de Georgie Dann al libro electrónico como regalo navideño; porque claro, ya no se puede ir a la moda si lees en papel,
y mucho menos si lees en libro electrónico... qué va, hostias... ahora hay que tener tablet. Poco a poco los poseedores del
magnánimo libro electrónico lo van sustituyendo por la tablet, que está más guay.

¿Y el sigarrito elertrónico?. De puta madre, oiga... además, ni los estancos han tenido tanta presencia en nuestro país comparado
con los puestos de sigartronics (término propio, que nadie me lo copie que lo voy a patentar). ¿Y las publicidades que uno se
encuentra cada dos metros?.... VAPOR SANO, FUMA INTELIGENTE (este es muy bueno), FU-MAN CHUP (este es puro delirio),
VAPOR SABOR... os invito a que apuntéis en una libretita los nombres de estos puestecillos entrañables donde hay una maquinita
que parece una puta plancha echando vapor con una luz de color psicodélica de fondo...

Lo mejor es ver a la gente pasear con el aparatito colgado del cuello como aquellos monederos de plástico para guardar monedas
de cinco duros... con sus baterías recargables que se las enchufan al culo y la rellenan con energía de peo digital... pero tranquilo
no te pierdas en este submundo porque ya he encontrado tiendas que venden... tachán, tachan.... el KIT DE INICIACIÓN... con
tus primeras boquillas intercambiables. Pues a la mierda, que yo prefiero esperar a que saquen la pipa digital (tipo Sherlock Holmes
pero con su batería y soltando vapor... qué guay), o ya que nos ponemos, prefiero el ENEMA ELECTRÓNICO para descongestionar
mis putos cojones de ceros y unos... o el tabaco de liar electrónico (invito a las compañías estas que lo inventen, que se van a forrar,
sobre todo vendiendo papel de liar en WINRAR... espero que nadie se descarge los cartoncillos del emule).

¿Te agobias?. No, hombre... si es sano. Además, la gente se está quitando de fumar cigarros ducados que ahora son malos (lo
descubrieron ayer). Lo mejor es aguzar los oídos por la calle: "no, si dicen que no es sano del todo... pero bueno, seguro que lo
es más que el cigarro".... "pues yo ahora fumo menos, Juanito... además, ahora puedo dar por culo en el trabajo... no sólo me suena
el Guasap de los cojones cada diez segundos (y no lo silencio, sino que lo pongo altísimo), sino que ya tengo otro cacharro que enchufar".

Porque si es por enchufes, el regalo del futuro será el multiplicador de 1000 enchufes...

Y resulta que cuando yo era un adolescente de mierda con mis gafas culovaso y la máxima preocupación en mi casa era que no se me
rompieran las susodichas gafotas (las gafas estaban por encima de tu misma vida), los padres las protegían con un cordoncito a lo
Steve Urkel que hacía que no ligaras en tu puñetera vida... bueno, pues ahora da igual, porque el sigarrito elertrónico lleva cordones de
estos y son horteras, pero no importa... quedas como un señor.

Bueno, ya está. Perdón a quien haya ofendido... bueno, no... quien se ofenda que se fume un puro digital, que es como el sigarrito elertrónico
pero de 2 gigas...

Última edición por C. DOUGLAS MORTIMER el Dom Dic 29, 2013 7:36 pm, editado 3 veces

C. DOUGLAS MORTIMER

Hype del momento : DAIMÓNICO

Re: EL MARAVILLOSO MUNDO DEL SIGARRITO ELERTRÓNICO...

Mensaje por anosangrante el Dom Dic 29, 2013 6:00 pm

Laughing 

anosangrante

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Dom Dic 29, 2013 6:11 pm

Sygarrito Se Alza en My...

C. DOUGLAS MORTIMER

Hype del momento : DAIMÓNICO

Mensaje por Steve McQueen el Dom Dic 29, 2013 7:45 pm

:stoned: 

Steve McQueen

Hype del momento : Las dos ruedas

Mensaje por Roundabout el Lun Dic 30, 2013 10:33 am

C. DOUGLAS MORTIMER escribió:Lo mejor es ver a la gente pasear con el aparatito colgado del cuello como aquellos monederos de plástico para guardar monedas de cinco duros...

Muy grandes...

Roundabout

Mensaje por Sugar Magnolia el Lun Dic 30, 2013 10:36 am

Me da grima, mucha grima.
Debe ser como ir chupando un ambientador de pino.
Y el puto olor a caramelo o esencia del amanecer en el Sahara que dejan en el aire me molesta tanto como el tabaco.

Sugar Magnolia

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:34 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba