Ultimas Adquisiciones

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ultimas Adquisiciones

Mensaje por fran le kinky el Miér Jul 31, 2013 3:17 pm

Steve McQueen escribió:Son los recopilatas en 2LP, las cajas de singles son más chulas en formato y presentación pero por el precio de las cajas (creo que están descatalogadas (los dos primeros volúmenes), igual en alguna distri aún las tienen), me pillé todo el lote anterior Laughing, seguramente hagan lo mismo con el vol.3 cuando se agote y saquen en 2LP, sino tiempo al tiempo; el dmz, es la versión de 4 men with beards, antes sólo lo había visto en vinilo un pirata de "sire"
bien hecho. yo me lo pillé rebajadisimo en cd en la fnac el segundo volumen, el de "scratch that itch"
el de dmz lo tengo en CD, es de esos que se hacen cortos de lo buenos que son.

fran le kinky

Mensaje por Steve McQueen el Miér Jul 31, 2013 3:41 pm

fran le kinky escribió:
Steve McQueen escribió:Son los recopilatas en 2LP, las cajas de singles son más chulas en formato y presentación pero por el precio de las cajas (creo que están descatalogadas (los dos primeros volúmenes), igual en alguna distri aún las tienen), me pillé todo el lote anterior Laughing, seguramente hagan lo mismo con el vol.3 cuando se agote y saquen en 2LP, sino tiempo al tiempo; el dmz, es la versión de 4 men with beards, antes sólo lo había visto en vinilo un pirata de "sire"
bien hecho. yo me lo pillé rebajadisimo en cd en la fnac el segundo volumen, el de "scratch that itch"

Sí, DMZ lo definían como un cruce entre Stooges y los Sonics, ya se sabe lo bueno si breve... a mí me gustan más que los Lyres, lo encontré a 17 €, siempre lo había visto por encima de 20 € y por fin lo conseguí a un precio, bueno no sé si decir razonable, pero para ser de 4 men with beards, digamos que "aceptable"; porque los discos están carísimos, al menos las novedades y ahora tiro más de ofertas, a no ser que la novedad sea "iresistible", espero a que estén más baratos.

Steve McQueen

Hype del momento : Las dos ruedas

Mensaje por fran le kinky el Miér Jul 31, 2013 4:05 pm

Steve McQueen escribió:
fran le kinky escribió:

Sí, DMZ lo definían como un cruce entre Stooges y los Sonics, ya se sabe lo bueno si breve... a mí me gustan más que los Lyres, lo encontré a 17 €, siempre lo había visto por encima de 20 € y por fin lo conseguí a un precio, bueno no sé si decir razonable, pero para ser de 4 men with beards, digamos que "aceptable"; porque los discos están carísimos, al menos las novedades y ahora tiro más de ofertas, a no ser que la novedad sea "iresistible", espero a que estén más baratos.
lo mismo yo. se puede uno hacer una buena cole tirando de ofertillas.

fran le kinky

Mensaje por fran le kinky el Miér Jul 31, 2013 4:06 pm

Wizen escribió:
fran le kinky escribió:

Me gusta mucho ese de Lagartija Nick. Es el único que he escuchado de ellos. Pensaba que eran un grupo Planetero y me sorprendió mucho ese rollo entre los Stooges y los Sonic Youth del Goo pero muy particular, muy muy guapo y las letras molan.

Lush tambien molan a veces.

lagartija nick es un grupo totalmente reivindicable, sobre todo sus primeros discos. Y si es verdad que lush tienen un punto como de grupo de segunda fila, pero eso los hace aun más entrañables!

fran le kinky

Mensaje por fran le kinky el Mar Ago 13, 2013 8:59 am

unas cosillas en tallers

este en el fnac

y unos de mi viaje al euroyeye...

fran le kinky

Mensaje por Steve McQueen el Mar Ago 13, 2013 9:36 am

grandes los turkos!!

Steve McQueen

Mensaje por doctorsientetebien el Mar Ago 13, 2013 10:15 am

Sorpresa esta mañana.
De vuelta en casa después de unos días de descanso en la Serranía de Cuenca, tocaba llenar la despensa, así que me bajé tempranito al centro comercial. Al terminar la compra eché un vistazo a los vinilos que ofrecía la vendedora de un chiringuito que se suele plantar en la entrada del centro y...¡Sorpresa!. Tenía el Mirror Ball de Neil Young & Pearl Jam, así que me lo he traído para casa y lo estoy escuchando.

doctorsientetebien

Mensaje por fran le kinky el Vie Ago 16, 2013 3:24 pm

Steve McQueen escribió:grandes los turkos!!
enganchadisimo me tienen!

fran le kinky

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Lun Ago 19, 2013 9:22 pm

Material pillado últimamente a precio de risa:

Este regalo de Lman... y que por cierto me ha flipado:

C. DOUGLAS MORTIMER

Hype del momento : DAIMÓNICO

Mensaje por Roundabout el Mar Ago 20, 2013 7:10 am

C. DOUGLAS MORTIMER escribió:

Te lo pillaste en vinilo con esa portada? Es que lo he visto con otra por algún sitio, pero esa que has puesto tiene que ser antigua, tanto que creo que sólo se editó una vez... Buena compra de cualquier forma.

Roundabout

Mensaje por Fog el Mar Ago 20, 2013 7:28 am

Menuda compra Coronel! vinilo? ese krauterío poderoso es reedición? de que sello si es así?

I always thought that the world was divided into two kinds of people, poets and practical people, and that while the practical people ran the world, poets had visions about it…. Now I realize that there is no difference between science and art.

Fog
Admin

Hype del momento : Baloncesto

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Mar Ago 20, 2013 12:15 pm

Perdonen por contestar tan tarde, pero esto de trabajar de noche es un maldito invento de Pablo... el de Marley es en cd...

Fog, el krauterío poderoso es de spv/revisited records, todos en digipack y a 5 euros que me han costado... el problema es que spv se declaró insolvente hace unos años, con lo que su fondo de catálogo se vende a irregulares precios. Los de Amon Duul por ejemplo son caros pero estos los he encontrado hiper-baratos en la página de Grooves-Inc... aunque si miras por vías oficiales en distribuidores y tal directamente ni salen o valen un ojo de la cara.

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por fran le kinky el Lun Ago 26, 2013 10:22 am

un par de discos en un puestecillo en el ripollet rock:

fran le kinky

Mensaje por fran le kinky el Jue Ago 29, 2013 4:27 pm

ultimo gustazo antes de que se me acaben las vacaciones:

fran le kinky

Mensaje por Fuzzer el Jue Sep 05, 2013 5:44 pm

Hoy me compré el White Light/White Heat y el Rubber Soul en vinilo ofcors. No tengo aún como reproducirlos
pero es que entrar a la tienda, revolver los estantes y salir con un par de vinilacos bajo el brazo es apasionante. Laughing 

No había un topic sobre platos, etc.?, qué necesito exactamente?, un plato / ampli / parlantes y ya?.
Es posible no tener que vender un riñon para comprar las 3 cosas?..

Fuzzer

Hype del momento : Alcohol y ansioliticos

Mensaje por doctorsientetebien el Jue Sep 05, 2013 8:01 pm

Fuzzer escribió:Hoy me compré el White Light/White Heat y el Rubber Soul en vinilo ofcors. No tengo aún como reproducirlos
pero es que entrar a la tienda, revolver los estantes y salir con un par de vinilacos bajo el brazo es apasionante. Laughing 

No había un topic sobre platos, etc.?, qué necesito exactamente?, un plato / ampli / parlantes y ya?.
Justo eso es lo que necesitas. El ampli con entrada de fono, al menos una, aunque se puede enganchar el plato con un preamplificador que cuesta poco dinero.
Si estás en USA podrás encontrar giradiscos estupendos y en perfecto estado por poco dinero; en Europa, Alemania es el mercado más amplio. Eso en segubnda mano, luego nuevos hay cosas decentes y cosas muy cutres, Marantz es una marac de confianza en nuevo y usado, Rega y Project son de lo más decente en nueva fabricación.

Tal vez en este foro puedas encontrar algo que te informe:
http://elgramoforo.esforos.com/

doctorsientetebien

Mensaje por Fog el Jue Sep 05, 2013 8:37 pm

doctorsientetebien escribió:
Fuzzer escribió:Hoy me compré el White Light/White Heat y el Rubber Soul en vinilo ofcors. No tengo aún como reproducirlos

Justo eso es lo que necesitas. El ampli con entrada de fono, al menos una, aunque se puede enganchar el plato con un preamplificador que cuesta poco dinero.
Si estás en USA podrás encontrar giradiscos estupendos y en perfecto estado por poco dinero; en Europa, Alemania es el mercado más amplio. Eso en segubnda mano, luego nuevos hay cosas decentes y cosas muy cutres, Marantz es una marac de confianza en nuevo y usado, Rega y Project son de lo más decente en nueva fabricación.

Tal vez en este foro puedas encontrar algo que te informe:
http://elgramoforo.esforos.com/
Hago mías las palabras del doctor... Rega y Project en primera mano van muy bien. El otro día pude probar la evolución del Project Debut ya con otro brazo y mejora bastante el que tengo yo. En segunda mano hay mucha cosa, sobre todo si vives en alguna ciudad con movimiento de esto, como dice doc... yo, como ya dije muchas veces, estoy enamorado del Dual que heredé de mi padre, ahora no lo estoy usando porque tengo que juntar tiempo para arreglar un par de cosas, si te va el bricolaje "vinilero" es una opción muy buena, aunque ya se han subido a la parra con la moda de lo vintage y he visto mi plato por ahi por 300 pavos usado. Yo prefiero el Dual a casi cualquier plato menor de 700 euros que he probado, tiene algo especial. Y con otras marcas lo mismo. Eso si, depende del tipo de sonido que te guste.

I always thought that the world was divided into two kinds of people, poets and practical people, and that while the practical people ran the world, poets had visions about it…. Now I realize that there is no difference between science and art.

Fog
Admin

Hype del momento : Baloncesto

Mensaje por Steve McQueen el Jue Sep 05, 2013 9:03 pm

Bienvenido Fuzzer al mundo del plástico negro, ya verás como sufres el efecto viral.

Steve McQueen

Mensaje por Fuzzer el Jue Sep 05, 2013 9:27 pm

Gracias por la info!, echaré un vistazo con esas marcas en mente!..

Fuzzer

Hype del momento : Alcohol y ansioliticos

Mensaje por Steve McQueen el Vie Sep 06, 2013 6:31 pm

En posavasos

Steve McQueen

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Sáb Sep 07, 2013 2:03 pm

En la semana de los 4 fantásticos del Corte Inglés; 2 por 10 leuros:

Este disco lo he comprado por el impresionante plantel de músicos que tocan... todos ellos más o menos enmarcados dentro del movimiento New Thing post Coltrane que tanto me gusta. La particular fusión de Free, espiritualidad, lucha por los derechos civiles y jazz dio lugar al fenómeno NEW THING que tanto "jodía" a los sibaritas y críticos del Jazz. COLTRANE, PHAROAH SANDERS, ALICE COLTRANE, ARCHIE SHEPP, DON CHERRY, ART ENSEMBLE OF CHICAGO, SUN RA, ORNETTE COLEMAN, MICHAEL WHITE, GRAHAN MONCHUR III, CHARLIE HADEN, SONNY ROLLINS, KEITH JARRETT, MARION BROWN, McCOY TYNER, ELVIN JONES....

Y este otro ya más enmarcado en el Jazz fusión:

Por cierto... portadón.

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por doctorsientetebien el Sáb Sep 07, 2013 5:29 pm

C. DOUGLAS MORTIMER escribió:En la semana de los 4 fantásticos del Corte Inglés; 2 por 10 leuros:

Este disco lo he comprado por el impresionante plantel de músicos que tocan... todos ellos más o menos enmarcados dentro del movimiento New Thing post Coltrane que tanto me gusta. La particular fusión de Free, espiritualidad, lucha por los derechos civiles y jazz dio lugar al fenómeno NEW THING que tanto "jodía" a los sibaritas y críticos del Jazz. COLTRANE, PHAROAH SANDERS, ALICE COLTRANE, ARCHIE SHEPP, DON CHERRY, ART ENSEMBLE OF CHICAGO, SUN RA, ORNETTE COLEMAN, MICHAEL WHITE, GRAHAN MONCHUR III, CHARLIE HADEN, SONNY ROLLINS, KEITH JARRETT, MARION BROWN, McCOY TYNER, ELVIN JONES....

Y este otro ya más enmarcado en el Jazz fusión:

Por cierto... portadón.
¿En vinillo o en posavasos?

doctorsientetebien

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Sáb Sep 07, 2013 5:57 pm

Hombre, por ese precio y del sello que es evidentemente posavasos...

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por Wizen el Dom Sep 08, 2013 6:38 pm

El otro día pillé esto a una chica que vendía una colección de discos:

A 12 pavos cada uno(menos el ep de los Hypnotics que me lo dio de regalo), todo original de la época. Qué ilusión conseguir por fin el Vertigo Peninsular de Soul Bisontes, que en discogs está de 36 pavos para arriba.

Y me quedé babeando porque quería pillar un montón mas y no podía gastarme mas Sad 

Wizen

Mensaje por Steve McQueen el Dom Sep 08, 2013 7:56 pm

Buena compra Wizen!!

Steve McQueen

Mensaje por Wizen el Dom Sep 08, 2013 8:01 pm

Y tanto. Solo el de BJM vale en discogs mas que todo lo que me costó toda la compra! Por si me da un día por especular con discos.

Wizen

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:41 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba