Ultimas Adquisiciones

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ultimas Adquisiciones

Mensaje por Steve McQueen el Jue Jul 17, 2014 8:33 pm

Sigo sin entender cómo puede vender cd´s tan baratos, si ya cuestan más los gastos de envío.

Steve McQueen

Mensaje por Steve McQueen el Jue Jul 17, 2014 8:52 pm

el de sunn o))) con ulver a 11.37 €!! y con gastos de envío si ya en la web de s.lord cuesta 13 sin gastos de envío (+8 €)  scratch yo creo que ese vendedor blanquea dinero o algo raro  :sm3: :stoned: 

Steve McQueen

Hype del momento : Las dos ruedas

Mensaje por Roundabout el Vie Jul 25, 2014 7:51 am

Fog escribió:
Wizen escribió:Ehhhh fog 30 pavos por un doble cd es una burrada por mucha historia técnica que tenga detrás. Ya del vinilo no hablo.

A mí me flipa el vinilo pero nos la meten doblada. Aunque gran parte de la culpa la tienen los altísimos costes del envío de EEUU a Europa. Pero todos estareis de acuerdo conmigo en que no es normal ir a una tienda de discos y que el precio medio de los discos nuevos sea de 22 pavos  scratch 
Que siempre nos podemos buscar la vida y poco a poco hacernos con una colección maja con el discogs, las cosas de segunda mano y algunos sellos que sí son baratos, pero vamos que lo que va a terminar de matar las tiendas de discos no son las descargas sino los 22 o 24 pavos que valen muchos discos ahora. O 30 como los de Southern Lord.

El CD no es sólo el medio, Wizen, es lo que está detrás... es como las novelas, las traducidas valen más porque hay que pagar al traductor. En una reedición hay que pagar al que hace el libreto, al ingeniero de master, el material, etc. Lo que no veo normal es que valga lo mismo un vinilo mierdero de master de CD que este de Coltrane masterizado por Bernie Grundman y con libreto de Ashley Khan, debería, en vinilos, haber un buen rango de precios según la calidad.

Yo no se donde compras los discos, yo compro muchos, tirando a nuevos, y con gastos de envío lo más que pago son 18 pavos, a lo sumo 20, y un precio muy normal son 14-16, que me parece bien.

De Southern Lord? mira, acabo de comprar uno:

http://www.ebay.es/itm/Terrestrials-Sunn-O-Ulver-2014-Vinyl-NUEVO-/161356819882

11.37 con envío incluído. O esto: http://www.ebay.es/itm/Committed-To-The-Ground-Torch-Runner-2014-CD-NUEVO-/161368460020 CD con envio a 7 pavos.

Joder, lo que hay que hacer es buscarlos bien!  Laughing 

Joder, ese vendedor de ebay es la polla, envío gratuito desde USA y mogollón de discos a precios superdecentes.

Roundabout

Mensaje por Steve McQueen el Vie Jul 25, 2014 3:48 pm

Sí, yo me he pillado el nuevo de reigning sound, un cd de compulsive gamblers y uno de godspeed black you emperor, a ver si llegan!!, porque discogs está bien (en general, hay de todo) pero los gastos de envío hacen que el tema decaiga un poco, pero el de ebay vende discos a un precio que ya costarían más los gastos de envío por sí solos, debe ser algo grande tipo amazon para que le salga tan barato por manejar grandes volúmenes.

Steve McQueen

Mensaje por Wizen el Sáb Jul 26, 2014 11:48 am

Pues sí que está bien esa web...me he pillado el Born Innocent de Redd Kross en lp por 6 pavos, y tienen el de los Melvins con Jello Biafra por 10 pavos que creo que va a caer tambien...mmm....

Por cierto Steve, qué te parece el nuevo de Reigning Sound? A mí me ha encantado!

Wizen

Mensaje por Steve McQueen el Sáb Jul 26, 2014 12:07 pm

Wizen escribió:Pues sí que está bien esa web...me he pillado el Born Innocent de Redd Kross en lp por 6 pavos, y tienen el de los Melvins con Jello Biafra por 10 pavos que creo que va a caer tambien...mmm....

Por cierto Steve, qué te parece el nuevo de Reigning Sound? A mí me ha encantado!

Pues el otro día estaba hablando con un amigo del nuevo de RS, y la verdad es que necesito escucharlo más, pero parece que suena más pop (ojo! que no quiero decir que sea malo) y con algo de soul, me parece la continuación natural tras el "love and curses", y las colaboraciones en el "tied and true" de los detroit cobras, y el disco con mary weiss, pero ni rastro del garaje sucio de "time bomb highschool", ni "home for orphans" ni "too much guitar", aún así un buen disco (son uno de mis grupos debilidad y no soy objetivo) y claro lo ví por ahí a 21/22 € que es una burrada!!! y gracias a Fog, me lo pillé a un precio razonable a la tienda esa de ebay, pero me da miedo seguir mirando más discos a esos precios.... scared :risa: 

Steve McQueen

Mensaje por Steve McQueen el Dom Jul 27, 2014 4:55 pm

y también se nota el disco de los parting gifts del sr. cartwright con coco de los ettes.

Steve McQueen

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Jue Jul 31, 2014 8:00 am

Aprovechando unos dinerillos imprevistos y algún que otro regalo que ha caído:

C. DOUGLAS MORTIMER

Hype del momento : DAIMÓNICO

Mensaje por Steve McQueen el Vie Ago 01, 2014 4:03 pm

En posavasos, pero nuevo, joder!! ya no se ve nuevo por ningún lado, pensé que estaba completamente descatalogado, debían quedar unas pocas copias por ahí, es del 2000!!

Godspeed You! Black Emperor
Lift Your Skinny Fists Like Antennas to Heaven
en 2 LP, también pensé que estaba descatalogado, aunque no sé si es una reedición, en discogs no aparece tal  scratch :bichejo:

Steve McQueen

Mensaje por Roundabout el Sáb Ago 02, 2014 6:46 am

Steve McQueen escribió:

En posavasos, pero nuevo, joder!! ya no se ve nuevo por ningún lado, pensé que estaba completamente descatalogado, debían quedar unas pocas copias por ahí, es del 2000!!

Godspeed You! Black Emperor
Lift Your Skinny Fists Like Antennas to Heaven
en 2 LP, también pensé que estaba descatalogado, aunque no sé si es una reedición, en discogs no aparece tal  scratch :bichejo:

Al final llegó bien el pedido? Yo tengo que ir luego a correos, si todo está correcto caerán más. La verdad que han sido rápidos.

Roundabout

Mensaje por Fog el Sáb Ago 02, 2014 9:46 am

Roundabout escribió:

Al final llegó bien el pedido? Yo tengo que ir luego a correos, si todo está correcto caerán más. La verdad que han sido rápidos.

Normalmente no fallan, ya he pedido bastante (son los mismos que import cds de amazon, y otros de play.com). Eso si, por aquí correos ultimamente va fatal, un envío de USA me tardó 20 días hace nada y los dos que pedí a mediados de Julio no han llegado todavía, pero bueno, no creo que sea cosa de ellos, hace unos meses a veces los tenia por aqui en poco más de una semana.

Ah, y si fallan suelen ser para bien, a mi no me ha pasado pero a un amigo le dieron dos veces el mismo disco y otras dos veces le llegaron dos vinilos que no había pedido (y lo curioso es que le gustaron).

I always thought that the world was divided into two kinds of people, poets and practical people, and that while the practical people ran the world, poets had visions about it…. Now I realize that there is no difference between science and art.

Fog
Admin

Hype del momento : Baloncesto

Mensaje por Steve McQueen el Sáb Ago 02, 2014 11:45 am

Fog escribió:
Roundabout escribió:

Normalmente no fallan, ya he pedido bastante (son los mismos que import cds de amazon, y otros de play.com). Eso si, por aquí correos ultimamente va fatal, un envío de USA me tardó 20 días hace nada y los dos que pedí a mediados de Julio no han llegado todavía, pero bueno, no creo que sea cosa de ellos, hace unos meses a veces los tenia por aqui en poco más de una semana.

Ah, y si fallan suelen ser para bien, a mi no me ha pasado pero a un amigo le dieron dos veces el mismo disco y otras dos veces le llegaron dos vinilos que no había pedido (y lo curioso es que le gustaron).

Sí, a mi me lo trajeron a casa, tardó un par de semanas, vinieron juntos, (los había pedio con un par de días de por medio, tenía un vale de esos de 10 € que iba a caducar, así que el de godspeed me salió por la mitad), en teoría para la semana debería llegarme el de reigning sound, que fué el único sitio donde lo ví en vinilo a precio decente, gracias de nuevo Fog!!, por cierto la historia que comentas ya la tengo oído por ahí en otros foros, de que a veces mandaron algún disco sin pedirlo, pero que te pase dos veces es la leche!!!, esos discos necesitaban apadrinamiento.

Steve McQueen

Mensaje por cortinas el Lun Ago 04, 2014 10:46 am

cortinas

Mensaje por Steve McQueen el Vie Ago 08, 2014 12:12 pm

king 

Steve McQueen

Mensaje por Steve McQueen el Mar Ago 12, 2014 6:28 pm

Steve McQueen

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Vie Ago 29, 2014 2:26 pm

Regalazo en vinilos originales de un amigo. No son mis fotos, pero creo que son estas las ediciones:

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por anosangrante el Vie Ago 29, 2014 3:46 pm

:metal:

anosangrante

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Vie Ago 29, 2014 3:51 pm

En su día los de WASP los tuve grabados en cinta y los quemé. El de MANOWAR es un pecado no haberlo oído al menos una vez en la vida... MALMSTEEN lo tengo atravesado porque los virtuosos me ponen nervioso pero quiero darle otra oportunidad como clásico que es... el de FIVE YOUNG CANNIBALS no tengo ni idea.

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Sáb Sep 13, 2014 11:57 am

Ultra clásico del Black Metal Griego. Una de las bandas más longevas en activo del Black Metal (formados en 1989). Clásico donde los haya.

Lo pillé en una tienda de segunda mano de Fuengirola (Minneapolis Sur) aunque desgraciadamente era la reedición limitada a 1000 copias (con cover de MANOWAR incluida, eso sí) con esta infame portada (que por cierto no soporto así que imprimiré la original y la pondré encima...).

La portada original es esta:

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por Tapiman el Dom Sep 14, 2014 11:51 am

cortinas escribió:

¡Ey! No había visto esto... Wink

¡Enmárcalo en condiciones! Laughing

Tapiman

Mensaje por Steve McQueen el Dom Sep 14, 2014 12:15 pm

Fog escribió:
Roundabout escribió:

Es raro,pero el vendedor este de ebay, tiene cosas que no tienen los de import cds en amazon (añadir los tres euros de gastos de envío) y viceversa.

Steve McQueen

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Miér Sep 17, 2014 6:40 am

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Miér Oct 01, 2014 12:51 pm

[img][/img]

Ultraliquidación de FÉRETRO RECORDS. No puedo decir que me alegre. Que sellos como este tengan que recurrir a estas ultra liquidaciones para subsistir e intentar sacar nuevas ediciones es algo que a mí la verdad no me alegra. Sigo al sello desde su primera referencia y bueno, todo esto nos indica un poco como está el panorama.

La subsistencia primero recae en el intercambio con otros sellos... de ahí que prácticamente el 98% de este pedido sea tan underground que da miedo. Death metal en ingentes cantidades (casi todo de escuela polaca, ucraniana y tal, una de las grandes cunas del Death a lo VADER, etc), Black Metal y algo de Doom, Ambient, Ritual... en fin....

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Miér Oct 01, 2014 12:55 pm

Por cierto que el hueco de la caja ha sido para un ilustre forero de Freak Out.

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por Steve McQueen el Miér Oct 01, 2014 3:05 pm

C. DOUGLAS MORTIMER escribió:Por cierto que el hueco de la caja ha sido para un ilustre forero de Freak Out.

Dicho así, parece que uno de nosotros haya sido descuartizado scared y sus restos hayan ido a parar al fondo de esa caja de cartón con todos esos cd´s de death/metal y demás.....

Steve McQueen

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Miér Oct 01, 2014 3:16 pm

Very Happy Very Happy

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba