Ultimas Adquisiciones

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ultimas Adquisiciones

Mensaje por doctorsientetebien el Miér Jul 16, 2014 1:42 pm

C. DOUGLAS MORTIMER escribió:Bueno, pues tras una serie de divagaciones al final me decanté por un ONKYO. Resulta que el CAMBRIDGE AUDIO cd5 tenía algunas opiniones bastante negativas con respecto al ruido de fondo que metía y a que no respetaba los temas que van seguidos (gapless playback).

Acabo de recogerlo e instalarlo y de momento estoy flipando:

Un millón de horas de buena música le deseo.

doctorsientetebien

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Miér Jul 16, 2014 2:07 pm

Roundabout escribió:
C. DOUGLAS MORTIMER escribió:y a que no respetaba los temas que van seguidos (gapless playback).

No entiendo cómo un cacharro de 200 pavos, de alta fidelidad, dirigido a gente que escucha música, puede tener eso... fallo gordo.

Pues ya me pasó hace un huevo de años y tuve que devolverlo...

C. DOUGLAS MORTIMER

Hype del momento : DAIMÓNICO

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Miér Jul 16, 2014 2:07 pm

doctorsientetebien escribió:
C. DOUGLAS MORTIMER escribió:Bueno, pues tras una serie de divagaciones al final me decanté por un ONKYO. Resulta que el CAMBRIDGE AUDIO cd5 tenía algunas opiniones bastante negativas con respecto al ruido de fondo que metía y a que no respetaba los temas que van seguidos (gapless playback).

Acabo de recogerlo e instalarlo y de momento estoy flipando:

Un millón de horas de buena música le deseo.

Espero que me dure... intentaré no reventarlo como el anterior... o sea, apagarlo de vez en cuando...  Very Happy Very Happy 

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por Fog el Miér Jul 16, 2014 2:13 pm

Buena compra Coronel! seguro que irá de puta madre ese lector.

Yo la verdad no caigo si el mio tiene lo del gapless scratch lo probaré a ver... yo estoy contento con ese, es un buen "transporte" y el DAC que trae es de los cutrecillos, pero como le tengo uno externo suena muy bien. De todos modos no uso mucho los CD's en casa, lo que más escucho son mp3 y vinilo a partes iguales (los mp3 cuando no quiero/puedo levantarme a cambiar). Ya se que para ti es un tabú, pero la verdad con un DAC externo conectado al equipo se oye de maravilla, tan bien como cualquier CD, y te puedes bajar flacs de audiófilo por ahi.

I always thought that the world was divided into two kinds of people, poets and practical people, and that while the practical people ran the world, poets had visions about it…. Now I realize that there is no difference between science and art.

Fog
Admin

Hype del momento : Baloncesto

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Miér Jul 16, 2014 2:25 pm

Sí, es un tabú...  Very Happy Very Happy Very Happy sólo lo uso en contadísimas ocasiones. Lo del Gapless creo que lo habrías notado; es tan molesto que se nota enseguida.

Ando por los 2000 cds, así que si no los uso mejor me alicato un cuarto de baño con ellos...  Very Happy Very Happy 

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por Fog el Miér Jul 16, 2014 2:28 pm

C. DOUGLAS MORTIMER escribió:Sí, es un tabú...  Very Happy Very Happy Very Happy sólo lo uso en contadísimas ocasiones. Lo del Gapless creo que lo habrías notado; es tan molesto que se nota enseguida.

Ando por los 2000 cds, así que si no los uso mejor me alicato un cuarto de baño con ellos...  Very Happy Very Happy 

Yo perdí la cuenta de los CD's, sigo comprando, no muchos pero sigo... y debo tener un buen montón de ellos, si cuento los que dejé en galicia y los cutrones que me grababa en su época en CD-r (no tantos) debo llegar a esos 2000, pero la verdad están en desuso totalmente, de vez en cuando si pongo alguno, y los repaso para traerme al coche cada semana 3 o 4 y darles unas buenas escuchas. Mi coche es un sitio donde los discos se escuchan a conciencia porque suelen dar 6 o 7 vueltas mínimo por vagancia  Laughing 

I always thought that the world was divided into two kinds of people, poets and practical people, and that while the practical people ran the world, poets had visions about it…. Now I realize that there is no difference between science and art.

Fog
Admin

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Miér Jul 16, 2014 2:36 pm

Los cd-r no los cuento. Yo compraré cds hasta que dejen de existir. Vinilos cuando merezcan la pena y descargas digitales/mp3/flacs y tal sólo para alguna que otra cosa. Cuando deje de existir la música física por mi parte le darán por culo a la industria de la música... el éter para los que quieran el éter... una tontería, lo sé... pero no concibo algo que no esté en cd/vinilo o cinta. Me pasa como con los libros digitales... prefiero morirme rodeado de pulpa añeja de papel a leer en una pantalla.

En cualquier caso, cada uno es un mundo y se adapta a lo que le es más cómodo y preciso. Quizás el día de mañana me compre un portátil y me dé por las playlist y esas cosas... de momento a mis 37 años sigo afectado por haber vivido tantos cambios de formato... y si te digo que cuando salió el dvd prefería el vhs en cuestión de imagen... me gusta la nitidez pero cuando veo un cuadrito o un pixel me da una convulsión...  Very Happy 

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por Fog el Miér Jul 16, 2014 2:44 pm

Se cumplen las leyes de Adams, no?

Laughing 

Yo al CD es que no le tengo mucho cariño, no me parece un medio físico superior a a un pendrive o disco duro, de hecho si proteges contra escritura uno es casi lo mismo. Compré mucho y sigo comprando esporádicamente pero ya hace mucho que apenas compro nada que pase de 4 euros, vinilos si que compro muchos. Es un poco manía mía, ojo... no tengo ningún argumento razonable para esto.

Los libros, yo tampoco me he pasado al digital y creo que me resistiré bastante, y seguiré comprando los normales, pero bueno, lo mismo termino pillándome uno, tampoco me preocupa mucho, me preocuparía que dejase de haber buena música y buenos libros.

Fog
Admin

Mensaje por Steve McQueen el Miér Jul 16, 2014 2:48 pm

Sunn o))) "black one"

Earth " Hex: Or Printing in the Infernal Method"

Steve McQueen

Hype del momento : Las dos ruedas

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Miér Jul 16, 2014 2:53 pm

Very Happy Very Happy Yo no es que le tenga cariño, es que es el formato que mi economía me permite pillarme según el trinomio cantidad/calidad/precio. El vinilo está de puta madre pero ya hemos discutido bastante de pros y contras del vinilo actual. A mí gustarme me gusta más el vinilo, pero bueno, con un buen cd y su libreto y portadilla me conformo.

¿Pendrive o disco duro?... pues no, a mis oídos no es superior al cd pero no me gusta.

Evidentemente, lo que me jode es encontrarme hoy esto a 25 euros:

Teniendo en cuenta lo que es un cd y lo barato que resulta fabricarlo, me parece un atraco a mano armada. ¿Pillarlo en vinilo?... pues me imagino que será todavía más caro.

En cualquier caso, tengo claro que comprar música es para unos pocos locos en extinción precisamente porque las nuevas generaciones no creen ni crecen con eso.

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por Fog el Miér Jul 16, 2014 3:04 pm

Si, pero ojo, que ese de Coltrane lleva una historia detrás:

http://www.resonancerecords.org/release.php?cat=B0019632-02

Es una edición con mucho curro detrás (para la de vinilo el master es de Bernie Grundman, casi el mejor ingeniero para esto), con notas de Ashley Kahn, información histórica, calidad y mucho mimo... además, el sello es sin ánimo de lucro y todo lo que saquen va para conservar y convertir en algo como un museo la antigua casa de Coltrane (TODO! no un porcentaje) para mi eso es barato, y me lo compraré a ciegas si tengo ese dinero. Caro me parecen los CD's piratones de Radioactive a 5 euros, que va todo para la buchaca de unos capullos! O incluso los RVG mal masterizados a 5 euros.

Fog
Admin

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Miér Jul 16, 2014 3:22 pm

Pues visto así estoy de acuerdo. Me parece entonces correcto... pero un cd doble no vale eso, así que no dejo de ser escéptico. Ponlo a 15 euros y verás como vendes más copias y la casa/museo de Coltrane se convierte en mansión...  Very Happy 

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por Steve McQueen el Miér Jul 16, 2014 7:14 pm

Pues yo creo que salvo excepciones, antes nos la metían doblada con los cd´s a 3.000 pts y ahora con vinilos a veintitantos euros, (hay que ver lo que han subido estos últimos desde la caída en ventas del cd´s), porque somos unos enfermos!!! eso sí, viva las series media en cd.

Steve McQueen

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Miér Jul 16, 2014 7:32 pm

Totalmente de acuerdo. Al final siempre perjudicados los que compran música.
Fuck!!

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por Wizen el Miér Jul 16, 2014 7:43 pm

Ehhhh fog 30 pavos por un doble cd es una burrada por mucha historia técnica que tenga detrás. Ya del vinilo no hablo.

A mí me flipa el vinilo pero nos la meten doblada. Aunque gran parte de la culpa la tienen los altísimos costes del envío de EEUU a Europa. Pero todos estareis de acuerdo conmigo en que no es normal ir a una tienda de discos y que el precio medio de los discos nuevos sea de 22 pavos  scratch 
Que siempre nos podemos buscar la vida y poco a poco hacernos con una colección maja con el discogs, las cosas de segunda mano y algunos sellos que sí son baratos, pero vamos que lo que va a terminar de matar las tiendas de discos no son las descargas sino los 22 o 24 pavos que valen muchos discos ahora. O 30 como los de Southern Lord.

Wizen

Mensaje por Steve McQueen el Miér Jul 16, 2014 7:49 pm

Wizen, ahora tienes la tienda de southern lord europe, por 20 € algunos vinilos, eso sí los gastos desde Holanda son 8 €, que pueden aumentar según el peso.

Steve McQueen

Mensaje por Wizen el Miér Jul 16, 2014 8:14 pm

Steve McQueen escribió:Wizen, ahora tienes la tienda de southern lord europe, por 20 € algunos vinilos, eso sí los gastos desde Holanda son 8 €, que pueden aumentar según el peso.
Pues eso, que se queda como en las tiendas. Al final te da igual comprar por internet que en una tienda. Salvo que sea alguien de tu ciudad con quien puedas hacer entrega en mano.

Wizen

Mensaje por Fog el Miér Jul 16, 2014 8:30 pm

Wizen escribió:Ehhhh fog 30 pavos por un doble cd es una burrada por mucha historia técnica que tenga detrás. Ya del vinilo no hablo.

A mí me flipa el vinilo pero nos la meten doblada. Aunque gran parte de la culpa la tienen los altísimos costes del envío de EEUU a Europa. Pero todos estareis de acuerdo conmigo en que no es normal ir a una tienda de discos y que el precio medio de los discos nuevos sea de 22 pavos  scratch 
Que siempre nos podemos buscar la vida y poco a poco hacernos con una colección maja con el discogs, las cosas de segunda mano y algunos sellos que sí son baratos, pero vamos que lo que va a terminar de matar las tiendas de discos no son las descargas sino los 22 o 24 pavos que valen muchos discos ahora. O 30 como los de Southern Lord.

El CD no es sólo el medio, Wizen, es lo que está detrás... es como las novelas, las traducidas valen más porque hay que pagar al traductor. En una reedición hay que pagar al que hace el libreto, al ingeniero de master, el material, etc. Lo que no veo normal es que valga lo mismo un vinilo mierdero de master de CD que este de Coltrane masterizado por Bernie Grundman y con libreto de Ashley Khan, debería, en vinilos, haber un buen rango de precios según la calidad.

Yo no se donde compras los discos, yo compro muchos, tirando a nuevos, y con gastos de envío lo más que pago son 18 pavos, a lo sumo 20, y un precio muy normal son 14-16, que me parece bien.

De Southern Lord? mira, acabo de comprar uno:

http://www.ebay.es/itm/Terrestrials-Sunn-O-Ulver-2014-Vinyl-NUEVO-/161356819882

11.37 con envío incluído. O esto: http://www.ebay.es/itm/Committed-To-The-Ground-Torch-Runner-2014-CD-NUEVO-/161368460020 CD con envio a 7 pavos.

Joder, lo que hay que hacer es buscarlos bien!  Laughing 

Fog
Admin

Mensaje por Steve McQueen el Miér Jul 16, 2014 9:15 pm

Tiene cosas interesantes ese vendedor, pero menuda mezcla miley cyrus-black sabbath-enrique iglesias-fugazi  :metal: 

Steve McQueen

Mensaje por Fog el Miér Jul 16, 2014 9:42 pm

Steve McQueen escribió:Tiene cosas interesantes ese vendedor, pero menuda mezcla miley cyrus-black sabbath-enrique iglesias-fugazi  :metal: 

Es todo esto que vende por amazon, play: importcds, all your music, moviemars... no se muy bien que se esconde detrás de esa empresa enorme ni porque tiene tantos discos tirados de precio.

Fog
Admin

Mensaje por Wizen el Miér Jul 16, 2014 10:48 pm

Fog escribió:
Wizen escribió:Ehhhh fog 30 pavos por un doble cd es una burrada por mucha historia técnica que tenga detrás. Ya del vinilo no hablo.

El CD no es sólo el medio, Wizen, es lo que está detrás... es como las novelas, las traducidas valen más porque hay que pagar al traductor. En una reedición hay que pagar al que hace el libreto, al ingeniero de master, el material, etc. Lo que no veo normal es que valga lo mismo un vinilo mierdero de master de CD que este de Coltrane masterizado por Bernie Grundman y con libreto de Ashley Khan, debería, en vinilos, haber un buen rango de precios según la calidad.

Yo no se donde compras los discos, yo compro muchos, tirando a nuevos, y con gastos de envío lo más que pago son 18 pavos, a lo sumo 20, y un precio muy normal son 14-16, que me parece bien.

11.37 con envío incluído. O esto: http://www.ebay.es/itm/Committed-To-The-Ground-Torch-Runner-2014-CD-NUEVO-/161368460020 CD con envio a 7 pavos.

Joder Fog pero yo no estaba hablando de amazon ni play Laughing Laughing
Yo decía discos nuevos, de ahora, en una tienda física. Que quitando sellos como SST, Dischord, Sub Pop... suelen estar tela de caros. Por ejemplo, lo que reedita 4 Men With Beards siempre pasa de los 20 pavos.

Y como he dicho, cada uno se busca sus trucos...yo los discos nuevos los suelo pillar en el piso-oficinas-almacén de Munster, que un amigo curra allí, o a distris de España para que no me crujan tanto con el envío o si es posible que pueda pillarlos en mano, y luego ya pues rebuscar en discogs que es donde se hacen las mejores compras.

Lo del Amazon debía de ser una mierda enorme pero anda que no molaba pillar los vinilos a 7 o a 9 pavos...qué tiempos esos de 2011...

Wizen

Mensaje por Fog el Jue Jul 17, 2014 6:52 am

Wizen escribió:
Fog escribió:

Joder Fog pero yo no estaba hablando de amazon ni play  Laughing Laughing
Yo decía discos nuevos, de ahora, en una tienda física. Que quitando sellos como SST, Dischord, Sub Pop... suelen estar tela de caros. Por ejemplo, lo que reedita 4 Men With Beards siempre pasa de los 20 pavos.

Y como he dicho, cada uno se busca sus trucos...yo los discos nuevos los suelo pillar en el piso-oficinas-almacén de Munster, que un amigo curra allí, o a distris de España para que no me crujan tanto con el envío o si es posible que pueda pillarlos en mano, y luego ya pues rebuscar en discogs que es donde se hacen las mejores compras.

Lo del Amazon debía de ser una mierda enorme pero anda que no molaba pillar los vinilos a 7 o a 9 pavos...qué tiempos esos de 2011...

Yo que sabía que no hablabas de play ni de amazon! Very Happy yo hablo de comprar discos, y se pueden comprar baratos, lo que pasa es que si la gente le va bien con precios altos pues los va a tener así, si no compra la gente en esas tiendas o bien los bajan o bien cierran, es así... en España hay/había distros con precios cojonudos como Two Step. Discogs está bien pero son gente particular y suelen cascarte mucho de envío. Hablas de amazon en pasado, por que? yo aun pillo discos a precios tirados... una reedición cojonuda del Bryter Layter de Nick Drake a 12 pavos puesto en casa, hace nada.

Fog
Admin

Mensaje por Steve McQueen el Jue Jul 17, 2014 1:47 pm

Fog, qué tal funciona ese vendedor de ebay? le has pillado más veces? más o menos que viene tardando 15 días?

Steve McQueen

Mensaje por Fog el Jue Jul 17, 2014 2:10 pm

Steve McQueen escribió:Fog, qué tal funciona ese vendedor de ebay? le has pillado más veces? más o menos que viene tardando 15 días?

Si, decía que es el mismo que importcds en ebay y demás... es muy fiable, mandan rápido y llega en el tiempo normal desde USA, ni un fallo por ahora. Para pedir discos sueltos está genial.

Fog
Admin

Mensaje por Steve McQueen el Jue Jul 17, 2014 2:18 pm

Fog escribió:
Steve McQueen escribió:Fog, qué tal funciona ese vendedor de ebay? le has pillado más veces? más o menos que viene tardando 15 días?

Si, decía que es el mismo que importcds en ebay y demás... es muy fiable, mandan rápido y llega en el tiempo normal desde USA, ni un fallo por ahora. Para pedir discos sueltos está genial.

Okis, gracias por la info Fog, igual cae alguno por "tu culpa", Twisted Evil , algunos precios sin gasto de envío, no son normales. cyclops alien 

Steve McQueen

Mensaje por Steve McQueen el Jue Jul 17, 2014 8:33 pm

Sigo sin entender cómo puede vender cd´s tan baratos, si ya cuestan más los gastos de envío.

Steve McQueen

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:46 am

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba