EL SANTO TOMÁS DE LA MÚSICA...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL SANTO TOMÁS DE LA MÚSICA...

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Mar Jul 23, 2013 10:31 am


Estoy desbordado... últimamente no paran de llegarme correos de bandas con enlaces a bandcamp, y si bien es fácil darle al botón de envío, hacer una reseña me quita tiempo... bastante tiempo, la verdad, habidas cuentas de que si uno quiere hacerlo bien tiene que meterse a fondo en el asunto. He tenido que dejar en el tintero a gente que me ha mandado incluso producciones cinematográficas... teniendo en cuenta que no escucho música EN FORMATO ÉTER y que para hacer estas reseñas imprimo la carátula y grabo la música para disfrutarla en condiciones, pues ya podéis imaginar el esfuerzo (sí, ya sé que nada comparado con el esfuerzo de una banda amateur...).





En definitiva, que sé que son tiempos de crisis y tal, pero en algún momento tenía que tomar la decisión. Me han contactado bandas que te dicen que escuches su trabajo y luego te mandan el disco y tal, pero muchas ni siquiera acaban llegando. Esto es un hobby, lo sé... pero aquí creemos que las promesas no deben caer en saco roto. No voy a dar nombres, pero hay en concreto 3 o 4 bandas que se han perdido en el limbo del olvido tras las reseñas... y en concreto una de la que mejor ni hablo. Así pues, a partir de ahora hasta que no tenga el disco o la maqueta o lo que sea entre las manos, no haré la reseña...





A estas alturas compro muchísima música, pero no me interesan las descargas digitales salvo en contadas excepciones (vinilos o casetes ripeadas y cosas así), así que contribuyo al mercado de la música creo que bastante. NO ESCUCHO MÚSICA EN EL ORDENADOR por principios, y cuando he reseñado alguna descarga ha sido porque he llegado yo a ella y raramente al revés... así pues, si tienes un grupo, crees que tu trabajo es interesante y no te importa que aquí desgrane quirúrgicamente tu música, siéntete libre de mandar un email para una dirección física de contacto.



Quizás soy un exagerado, pero esto lo hago por pasión a la música, y si una descarga no me apasiona, no veo la razón de hacerlo... vaya, que prefiero reseñar 3 discos comprados a 300 descargas que me manden.





Lo siento, pero soy una especie de SANTO TOMÁS de la música... SI NO LO OIGO Y VEO, NO LO CREO...





C. DOUGLAS MORTIMER

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Hype del momento : DAIMÓNICO

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.