Hechos inconfesables

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hechos inconfesables

Mensaje por Steve McQueen el Vie Jun 07, 2013 8:49 pm

Lo siento llevo mucho tiempo ocultándolo pero he de confesar que no me gusta Orthodox, bueno a medias, la música si (mucho) pero no puedo con la voz.

Steve McQueen

Hype del momento : Las dos ruedas

Re: Hechos inconfesables

Mensaje por Steve McQueen el Vie Jun 07, 2013 10:18 pm

Igual solo me pasa a mi scratch

Steve McQueen

Mensaje por Morley el Sáb Jun 08, 2013 8:25 am

creo que de este foro sí, Steve, pero bueno aqui Paz y despues Gloria...

pero bien... este topic promete... ahora ando con los polemicitos un poco bajos, cuando se me ocurra algo inciendiario intervengo en modo Elefante en cacharrera... Twisted Evil

Morley

Hype del momento : la fotografia

Mensaje por anosangrante el Sáb Jun 08, 2013 9:12 am

Steve McQueen escribió:Igual solo me pasa a mi scratch

No solo a ti, Steve. El cantante se ha unido a esa postura varias veces Laughing

Ciertamente, la voz es algo que suele destacarse por ahí en reseñas y críticas.

Mis partes preferidas de voz: Geryon´s Throne, Apogeum y Hani-Baal. La verdad es que sería difícil de sustituir... y además le gusta mucho a Julian Cope por lo que estamos obligados a seguir con ella Very Happy

anosangrante

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Sáb Jun 08, 2013 9:39 am

Very Happy

O sea... que lleva LA VOZ CANTANTE... Very Happy

C. DOUGLAS MORTIMER

Hype del momento : DAIMÓNICO

Mensaje por Sugar Magnolia el Sáb Jun 08, 2013 10:14 am

Además, la voz de Orthdox es así porque Marco, mientras canta, se golpea el pecho con su miembro.

Sugar Magnolia

Mensaje por Morley el Sáb Jun 08, 2013 10:20 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Morley

Hype del momento : la fotografia

Mensaje por cortinas el Sáb Jun 08, 2013 6:44 pm

Steve McQueen escribió:Lo siento llevo mucho tiempo ocultándolo pero he de confesar que no me gusta Orthodox, bueno a medias, la música si (mucho) pero no puedo con la voz.

Para los que tocan en bandas muchas veces resulta un alivio escuchar a gente que no le gusta lo que haces y te lo digan.
Es imposible gustar a todo el mundo, pero hay muchos momentos en que solo se oye a gente diciendo que todo es de puta madre y sabes que no es así, que también hay personas a las que no les entra la propuesta que presentas pero que no lo dicen. Y cuando algún valiente lo hace, en realidad es un poco liberación. Es ponerle cara a esa grupo de gente que no les gustas.

cortinas

Mensaje por cortinas el Sáb Jun 08, 2013 6:51 pm

anosangrante escribió:
Steve McQueen escribió:Igual solo me pasa a mi scratch

No solo a ti, Steve. El cantante se ha unido a esa postura varias veces Laughing

Ciertamente, la voz es algo que suele destacarse por ahí en reseñas y críticas.

Mis partes preferidas de voz: Geryon´s Throne, Apogeum y Hani-Baal. La verdad es que sería difícil de sustituir... y además le gusta mucho a Julian Cope por lo que estamos obligados a seguir con ella Very Happy

Yo me quedo con "Iatromantis " y "Ascensión".

cortinas

Mensaje por ringo el Dom Jun 09, 2013 2:19 pm

Yo todavía no los he escuchado Embarassed

ringo

Mensaje por Steve McQueen el Dom Jun 09, 2013 6:29 pm

ringo escribió:Yo todavía no los he escuchado Embarassed

Me quitas un peso de encima Ringo, yo es que he tenido infinidad de veces los discos en la mano y al final nunca los pillé por lo que comentaba de la voz, pero como instrumentales para mí sería el grupo perfecto (así como earthless pero en su estilo claro) Razz .

Steve McQueen

Mensaje por sandiablo el Lun Jun 10, 2013 8:55 am

A mí José Carlos Sisto a veces se me hace muy pesao, momentos sublimes que al cabo de los minutos derivan en verdadero coñazo... sin :stoned: claro, porque con ya cambia la cosa Laughing

sandiablo

Mensaje por Steve McQueen el Lun Jun 10, 2013 6:23 pm

cortinas escribió:
Steve McQueen escribió:Lo siento llevo mucho tiempo ocultándolo pero he de confesar que no me gusta Orthodox, bueno a medias, la música si (mucho) pero no puedo con la voz.

Para los que tocan en bandas muchas veces resulta un alivio escuchar a gente que no le gusta lo que haces y te lo digan.
Es imposible gustar a todo el mundo, pero hay muchos momentos en que solo se oye a gente diciendo que todo es de puta madre y sabes que no es así, que también hay personas a las que no les entra la propuesta que presentas pero que no lo dicen. Y cuando algún valiente lo hace, en realidad es un poco liberación. Es ponerle cara a esa grupo de gente que no les gustas.

Está claro (mi opinión es una más, como otra cualquiera, me he quitado un peso de enciama al decirlo), su propuesta me parece muy interesante y escucho los temas, pero es entrar la voz y se me rompe el mapa mental, supongo que estoy acostumbrado a rollo más clásico y esta voz se me "sale", pero vamos que olé por ellos y que sigan sacando discos como hasta ahora, que tienen mucho mérito, máxime como está ahora todo y ese matiz quizá les dé esa personalidad tan característica para ser diferentes.

Steve McQueen

Mensaje por Darigi el Lun Jun 10, 2013 6:47 pm

A mi la voz de Orthodox me flipa. Y el tema este, Hani Baal, me parece alucinante. Ya me gustaba en disco un montón y cuando lo escuché en directo en el Amplifest casi salgo disparado, atravieso el techo y me pongo a girar haciéndole un anillo a Urano.

Para compensar: no me gusta nada de nada el hard rock. Hay cosas como la Edgar Broughton Band o el disco en solitario de Randy California que me flipan, pero ¿Deep Purple post Mk1, Led Zeppelin, Foghat? No. Y no hablemos de cosas como Van Halen, Bon Jovi, Mötley Crue, Guns'n'Roses... Menuda chapuza.

Darigi

Hype del momento : La Estrella de David

Mensaje por fran le kinky el Lun Jun 10, 2013 7:05 pm

Darigi escribió:A mi la voz de Orthodox me flipa. Y el tema este, Hani Baal, me parece alucinante. Ya me gustaba en disco un montón y cuando lo escuché en directo en el Amplifest casi salgo disparado, atravieso el techo y me pongo a girar haciéndole un anillo a Urano.

Para compensar: no me gusta nada de nada el hard rock. Hay cosas como la Edgar Broughton Band o el disco en solitario de Randy California que me flipan, pero ¿Deep Purple post Mk1, Led Zeppelin, Foghat? No. Y no hablemos de cosas como Van Halen, Bon Jovi, Mötley Crue, Guns'n'Roses... Menuda chapuza.

comparar el hard rock de los setenta con cosas como motley crue y bon jovi tendria que estar penado.

fran le kinky

Mensaje por Darigi el Lun Jun 10, 2013 7:09 pm

fran le kinky escribió:
Darigi escribió:A mi la voz de Orthodox me flipa. Y el tema este, Hani Baal, me parece alucinante. Ya me gustaba en disco un montón y cuando lo escuché en directo en el Amplifest casi salgo disparado, atravieso el techo y me pongo a girar haciéndole un anillo a Urano.

comparar el hard rock de los setenta con cosas como motley crue y bon jovi tendria que estar penado.

Laughing

Bueno hombre, ya ves que los separo. A pesar de todo Led Zeppelin y Deep Purple me parecen grupos muy innovadores, aún que luego hayan repetido la misma fórmula muy amenudo y me aburran bastante.

Con Mötley Crue y Bon Jovi me echo unas risas y ya.

Darigi

Mensaje por fran le kinky el Lun Jun 10, 2013 7:12 pm

Darigi escribió:
fran le kinky escribió:

Laughing

Bueno hombre, ya ves que los separo. A pesar de todo Led Zeppelin y Deep Purple me parecen grupos muy innovadores, aún que luego hayan repetido la misma fórmula muy amenudo y me aburran bastante.

para escucharlos de fondo en un bar no están mal, afirmo.
igual con grupos de hard rock mas underground si encontrabas algo que te gustara...

fran le kinky

Mensaje por Darigi el Lun Jun 10, 2013 7:15 pm

fran le kinky escribió:
Darigi escribió:
fran le kinky escribió:

Laughing

para escucharlos de fondo en un bar no están mal, afirmo.
igual con grupos de hard rock mas underground si encontrabas algo que te gustara...

Seguro. Si tienen buen gusto, son originalillos y tienen espíritu pueden llegar a fliparme. Y si ya tienen un toque psicodélico ni te cuento. ¿Se recomienda algo?

Darigi

Mensaje por Steve McQueen el Lun Jun 10, 2013 7:33 pm

Pues a mí el primero de Guns´n´Roses me parece la ostia, aunque luego con los años se convirtiesen en un pastiche, y bueno claro está que esa época ya ha pasado, estamos en 2013 no en los 90´s; pero aún así igual cada 3 años o así a veces lo rescato.

Steve McQueen

Mensaje por Wizen el Lun Jun 10, 2013 10:24 pm

Darigi, y Blue Cheer, Sir Lord Baltimore, Kyuss, los primeros discos de Monster Magnet, Pentagram....tampoco te molan? Por curiosidad Wink

Wizen

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Mar Jun 11, 2013 9:32 am

Steve McQueen escribió:Pues a mí el primero de Guns´n´Roses me parece la ostia, aunque luego con los años se convirtiesen en un pastiche, y bueno claro está que esa época ya ha pasado, estamos en 2013 no en los 90´s; pero aún así igual cada 3 años o así a veces lo rescato.

Yo crecí con Guns N´Roses, así que no tengo palabras malas. Una banda revienta estadios en su día con un directo del copón (también en sus días).... al margen de historias, baladitas y demás... pues nada, que siempre me han gustado (incluso el Spaguetti Incident... Embarassed Embarassed ).

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por Jano el Mar Jun 11, 2013 9:47 am

a mí no me molan kyuss

Jano

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Mar Jun 11, 2013 9:53 am

- A mí me gustan MUSE, sobre todo hasta el penúltimo... ala, a ponerme a cardo...

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por Jano el Mar Jun 11, 2013 9:54 am

C. DOUGLAS MORTIMER escribió:- A mí me gustan MUSE, sobre todo hasta el penúltimo... ala, a ponerme a cardo...
no los conozco apenas

Jano

Mensaje por cortinas el Mar Jun 11, 2013 10:27 am

C. DOUGLAS MORTIMER escribió:
Steve McQueen escribió:Pues a mí el primero de Guns´n´Roses me parece la ostia, aunque luego con los años se convirtiesen en un pastiche, y bueno claro está que esa época ya ha pasado, estamos en 2013 no en los 90´s; pero aún así igual cada 3 años o así a veces lo rescato.

Yo crecí con Guns N´Roses, así que no tengo palabras malas. Una banda revienta estadios en su día con un directo del copón (también en sus días).... al margen de historias, baladitas y demás... pues nada, que siempre me han gustado (incluso el Spaguetti Incident... Embarassed Embarassed ).

Joder, no te avergüences. Guns'n'Roses eran LA BANDA. Temazos, directo arrollador, carisma, imagen, leyenda negra, musicazos, frontman neurótico, desfase absoluto, lo tenían todo.

Y vamos a dejarnos de tonterías. Esa separación que hacéis entre Motley Crue, Twisted Sister con los Deep Purple y otras bandas setenteras es absurda y un tanto esnob. Sigue siendo hard-rock, dejémonos de prejuicios. De hecho hay bandas como Kiss o Aerosmith que cabalgaron con exito en ambas décadas.
"New Jersey" de Bon Jovi tiene algunos temas increibles, "Shout At The Devil" de Motley Crue es un discazo inapelable, "Stay Hungry" de Twisted Sister es perfecto y el "Appetite For Destruction" podría ponerlo en un momento dado como el mejor disco de los 80 sin ningún tipo de problema.

cortinas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:11 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba