Música al microscopio

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Música al microscopio

Mensaje por anosangrante el Lun Jun 10, 2013 4:16 pm

Nico. The Marble Index y Desertshore.

1ª Parte

La primera vez que escuché The Marble Index fue viajando por carretera con mis compañeros de Orthodox y el disco me dejó sin habla. Estábamos ensayando Sentencia por aquel entonces y me sentí superado por la capacidad por conseguir esos ambientes tan oscuros y ominosos.

La primera vez que escuché Desertshore fue en Monacó (sí, en Mónaco) en una habitación que costaba 650 euros la noche (sí, amigos). Estábamos de gira con Israel Galván (cómo si no podríamos tocar en esa ciudad) y dentro de su espectáculo éramos los penitentes encargados de poner música al baile de la ramera de Babilonia mientras se abrían las puertas del infierno.

Bueno, en esa habitación de hotel había un equipo de música (bastante malo para lo que costaba la habitación) y allí nos reunimos los tres para ver qué impresión nos daba el primer tema. Puse el equipo a tope y comenzó a envolvernos el sonido del harmonium de Nico… Después vino el primer verso y los tres estábamos ya con la boca abierta. En nuestras mentes volvía el pensamiento que tuvimos simultáneamente la primera vez que escuchamos The Marble Index: heavier than heavy. Esta música se meaba en la mayoría de los discos de Heavy Metal que yo tenía (y tengo). Era una música más heavy que la música más heavy: el heavy Metal. Nico, la destructora de mundos había comenzado su reinado en mi interior. Nunca me ha abandonado desde entonces… ni tampoco la idea de ser más heavy que el Heavy Metal. Con esa mentalidad grabé Sentencia y con la misma se grabará PYLAR por los encargados de ello. Nico, tu mirada nos guía y acudiremos a la llamada.

Continuará…

anosangrante

Mensaje por Darigi el Lun Jun 10, 2013 4:48 pm

The Marble Index no lo controlo, pero el Desertshore es cojonudísimo. Recuerdo el tema My Only Child, que empieza a cappella y siempre se mantiende muy minimal, doblándose ella su propia voz. Es precioso.

Darigi

Hype del momento : La Estrella de David

Mensaje por Darigi el Lun Jun 10, 2013 5:15 pm

De Janitor of Lunacy me flipa el rollo drone, que está de puta madre, con la voz por encima. Me gustaría pararme más con la letra. Afraid es un tema precioso.

Me parece increíble el sonido que saca John Cale de las cuerdas.

Nico tiene una voz curiosísima. Grave pero muy bonita. Fuera de lo que es el "canon" o el "modelo" femenino, pero a mí me pone los pelos de punta. En general, a pesar de lo oscuro de algunas partes, la voz de Nico me suena muy maternal, no sé si condicionado por que su hijo salga cantando y ella hable de él en una canciòn. El caso es que me llega muy hondo.

Darigi

Hype del momento : La Estrella de David

Mensaje por Steve McQueen el Lun Jun 10, 2013 6:14 pm

anosangrante escribió:Nico. The Marble Index y Desertshore.

1ª Parte

La primera vez que escuché The Marble Index fue viajando por carretera con mis compañeros de Orthodox y el disco me dejó sin habla. Estábamos ensayando Sentencia por aquel entonces y me sentí superado por la capacidad por conseguir esos ambientes tan oscuros y ominosos.

La primera vez que escuché Desertshore fue en Monacó (sí, en Mónaco) en una habitación que costaba 650 euros la noche (sí, amigos). Estábamos de gira con Israel Galván (cómo si no podríamos tocar en esa ciudad) y dentro de su espectáculo éramos los penitentes encargados de poner música al baile de la ramera de Babilonia mientras se abrían las puertas del infierno.

Bueno, en esa habitación de hotel había un equipo de música (bastante malo para lo que costaba la habitación) y allí nos reunimos los tres para ver qué impresión nos daba el primer tema. Puse el equipo a tope y comenzó a envolvernos el sonido del harmonium de Nico… Después vino el primer verso y los tres estábamos ya con la boca abierta. En nuestras mentes volvía el pensamiento que tuvimos simultáneamente la primera vez que escuchamos The Marble Index: heavier than heavy. Esta música se meaba en la mayoría de los discos de Heavy Metal que yo tenía (y tengo). Era una música más heavy que la música más heavy: el heavy Metal. Nico, la destructora de mundos había comenzado su reinado en mi interior. Nunca me ha abandonado desde entonces… ni tampoco la idea de ser más heavy que el Heavy Metal. Con esa mentalidad grabé Sentencia y con la misma se grabará PYLAR por los encargados de ello. Nico, tu mirada nos guía y acudiremos a la llamada.

Continuará…

Joder!! 650 € la noche, pero qué te hacían en la habitación?, espero que sólo estuvieseis una noche, la peña monegasca fliparía al veros con Israel Galván?

Steve McQueen

Hype del momento : Las dos ruedas

Mensaje por Roundabout el Lun Jun 10, 2013 7:43 pm

Bien Sr. Anosangrante!

Efectivamente, coincido al afirmar que Nico, sobretodo en estos dos discos, alcanza cotas más heavys que lo hace el heavy metal. Es el aura, la atmósfera el olor a rito que desprende su música maldita. La primera vez que se escucha Janitor of Lunacy es absolutamente revelador, prueben si no lo han hecho aún y se atreven:

Roundabout

Mensaje por Fog el Lun Jun 10, 2013 9:23 pm

Estoy de acuerdo en lo de heavy... pero bueno, yo tengo unos mecanismos raros para etiquetar música, y ya me han dicho más de una vez que es imposible que tal disco sea heavy metal, que lo digo por decir... pero es que no me cabe duda que Desertshore es heavy metal... El "metal duro" es frío, hace daño, resuena cuando lo golpeas y conduce el calor y la electricidad. Y a Desertshore le pasa justo a eso. Así que puede que un disco de Judas Priest no sea heavy metal, pero el Desertshore si... en mi casa puedo poner Mayhem y no pasa nada, mi señora mueve la cabeza, los perros igual... pero si pongo Desertshore ya es otro cantar, como una liturgia oscura, uno piensa en cosas profundas, siente miedo a lo desconocido, y resulta hasta incómodo, no se puede poner a menudo... esto es algo bueno. Se supone que el mejor cumplido que le puedes hacer a un músico es "me encanta tu disco, me lo pongo a menudo", pero a Nico, si estuviese viva, le diría "tu disco es muy grande, casi nunca puedo ponerlo". Ella vivió en los momentos y lugares más importantes del siglo XX, no le gustó lo que vió, y se retiró con su armonio (uno de los mejores instrumentos de la historia, no me canso de recomendar los mejores discos de heavy metal grabados en los últimos años por Mind Over Mirrors) a predicar sobre la decadencia de la civilización occidental.

Aunque haga daño el disco, hay que reconocer que tiene momentos acojonantemente bonitos, como Afraid... y el tema que canta su hijo.

El final del disco me gusta especialmente, con dos temazos donde la atonía es la reina, y termina diciendo:

"Your winding winds did sow
All that is my own
Where land and water meet
Where on my soul
I sit upon my bed
Your ways have led me to bleed"

Tela.

Vamos, que creo que Desertshore es un disco con una sombra larga, no digo que tuviese una enorme influencia, pero la que tuvo es profunda. A día de hoy te puedes encontrar con que Felicia Atkinson, para sus discos de drone se hace llamar Je Suis Le Petit Chevalier en honor a este disco, y mucho otros doblan las rodillas cuando suena la voz y el armonio de esta mujer.

I always thought that the world was divided into two kinds of people, poets and practical people, and that while the practical people ran the world, poets had visions about it…. Now I realize that there is no difference between science and art.

Fog
Admin

Hype del momento : Baloncesto

Mensaje por sandiablo el Mar Jun 11, 2013 1:33 pm

Bueno, los estoy escuchando con calma, me esperaba algo así, de Nico realmente había escuchado cosillas sueltas y lo que hace en el primer disco de VU. Me están pareciendo alucinantes, tengo querencia por lo ominoso, lo que progresa calmada y tormentosamente... Hay algo que me ha llamado mucho la atención, y es que me parece que esta música se mezcla perfectamente con los sonidos de la vida real, el viento, el tráfico, el metro, las voces de la gente... y no sólo con las sensaciones auditivas, también con lo visual... quizá sea cosa de mi estado de ánimo pero escuchándolos en el mp3 de acá para allá uno tiene la sensación de habitar un plano de consciencia a la vez más onírico y más vigilante del habitual.

Este topic es un acierto, mola descubrir cosas y compartir impresiones, vuestros comentarios inspiran a acercarse a la música sunny

sandiablo

Mensaje por doctorsientetebien el Mar Jun 11, 2013 3:15 pm

Hola.
Nunca le pillé el punto a Nico y menos al Desertshore.
He vuelto escucharlo y...sigo sin verlo.
Creo que este comentario podría ir también en el post de lo inconfesable.

doctorsientetebien

Mensaje por anosangrante el Mar Jun 11, 2013 4:34 pm

The Marble Index - Cara A

Mucho tiempo he observado la portada de este álbum. Si lo haces durante un largo tiempo, los rasgos duros y épicos de la mujer que nos observa se van diluyendo y al final solo quedan sus ojos. Los ojos de alguien que ha cruzado la Frontera Helada. La mirada de alguien que ha contemplado los secretos que yacen ocultos y que ha vuelto para mostrárnoslos. La mirada de la Shaman que ha de guiarnos en nuestra iniciación, tras la cual no volveremos a observar el mundo de la misma manera.

Con esta disposición de ánimo es como debemos comenzar la andadura. Y así comienza a sonar el Preludio.

Nos reciben varios acordes de piano y pronto surge el glockenspiel de fondo que sirve de contrapunto con una melodía fragmentada e irregular bastante independiente de los arpegios que siguen sonando al piano. Finalmente un motivo repetido tres veces en el glockenspiel parece que nos va a dirigir a algún sitio pero este discurso es cortado bruscamente, dejándolo sin continuidad. Como cuando Alicia aterriza tras su larga caída por el agujero.

Así nos adentramos en el primer tema del disco, "Lawns of Dawns". Y pronto comienza el desconcierto. Una capa de instrumentos tras otra comienza a superponerse obligando al oyente a elegir ya que parecen ideas excluyentes, provocándose una gran tensión a muy poco volumen. Y entonces aparece la voz de Nico. Nico, la voz de la gran Diosa del Neolítico, cuando la madre tierra era adorada y las sacerdotisas invocaban a los espíritus desde las cuevas más profundas. Lo masculino y lo femenino se unen en la impresionante voz de nuestra psicomaga. Y qué dice: ¿Puedes seguirme? Y así comienza nuestro viaje iniciático… Cuando lo acabemos no seremos los mismos. El excelente texto que entona Nico tiene un fuerte simbolismo y fuertes reminiscencias a lo que yace oculto… a lo que está a la vista de todos pero que no percibes hasta que te dejas guiar en la oscuridad. Todo ocurre en la frontera (concepto principal del disco), entre ese mágico momento que une la noche con el día. ¿Nos atreveremos a seguir a nuestra enigmática guía? ¿Nos atreveremos a traspasar la puerta con Alicia y entrar de lleno en el País de las Maravillas y a contemplarlas en todo su esplendor? Lo que nos espera no puede ser descrito:

“No one is there” es una absoluta obra maestra de la composición y de la interpretación. La melodía que Nico tuvo que cantarle a John Cale y que este tuvo que adornar con su juego de violas superpuestas derivaron en una composición que traspasa de nuevo la frontera de lo material para llevarnos al Otro Lado, allí donde la mente no está impelida por la materia. Si os fijáis bien, entre todas las violas hay una que establece el diálogo principal con la voz de Nico. Es la que hace la llamada justo antes de que entre la voz, y es la que permitirá que la forma de cantar de Nico, que no está sujeta ni a métrica ni a pulso, pueda sortear las leyes de nuestro mundo para comunicarnos lo que ve:

Across from behind my window screen
Demon is dancing down the scene
In a crucial parody
Demon is dancing down the scene
He is calling and throwing
His arms up in the air
And no one is there

La frontera está presente de nuevo a través de la ventana. Una ventana que comienza siendo de quien entona la preciosa letanía pero que acaba siendo nuestra: “Across from behind your window screen”. Ya es demasiado tarde. El velo ha sido alzado y contemplamos lo que permanecía oculto. Es en ese momento cuando oímos:

And no sound has them declared
To be missing
To be missing
To be missing

¿Nos os resbalan entonces, como a mí, lágrimas por el rostro?

...

Seguid llorando compañeros, porque la Gran Madre nos acoge en su seno como a su hijo y nos protegerá de lo que nos aflija. La letra de “Ari´s Song” es increíblemente bella. La mejor manera que hay de proteger a un hijo es mostrarle el camino allí donde nadie puede hacerle daño:

Sail away, sail away my little boy
Let the wind fill your heart with light and joy
Sail away my little boy

Let the rain wash away your cloudy days
Sail away into a dream
Let the wind send you a fantasy
Of the ancient silver sea

Vuelven a oírse las pesadas notas del Harmonium. Cale vuelve a proporcionar un excelente paisaje onírico mientras navegamos en pos del Ancestral Mar Plateado. Y de nuevo contemplamos los ojos de la portada. Nos siguen observando. Y nos siguen guiando.

anosangrante

Mensaje por Fog el Mar Jun 11, 2013 4:41 pm

doctorsientetebien escribió:Hola.
Nunca le pillé el punto a Nico y menos al Desertshore.
He vuelto escucharlo y...sigo sin verlo.
Creo que este comentario podría ir también en el post de lo inconfesable.

De todos modos, esto va para todos... este no es un topic para poner bien un disco... es vuestra elección si queréis hablar negativamente, claro, pero también está bien pasar por el microscopio para poner a parir un disco, nadie se va a molestar. Laughing

Pero vamos, que lo comprendo, tampoco apetece tanto poner mal un disco, y muchas veces es simplemente que no te dice mucho...

I always thought that the world was divided into two kinds of people, poets and practical people, and that while the practical people ran the world, poets had visions about it…. Now I realize that there is no difference between science and art.

Fog
Admin

Mensaje por cortinas el Mar Jun 11, 2013 11:54 pm

¿Cuantas veces he escuchado hoy "Desertshore"? ¿Ocho, nueve? Creo que más. Da igual.
Cuando el nazismo llegó al poder en Alemania los magos al servicio del regimen recibieron una orden clara y tajante. Trazar una barrera protectora contra la magia africana que utilizaba uno de los regímenes pretendientes al cetro imperial. El Blues, quizás el arma mágica más poderosa de la que disponían los E.E.U.U, el megaestado que acabó ganando la partida a teutones y eslavos. El blues era imbatible, una vez lanzados sus conjuros embebe a las personas y colectividades a las que afecta y las cambia para siempre, sin vuelta atrás.
Los magos nazis libraron una batalla terrible contra los magos anglosajones, arrasando todo lo que encontraron en su camino. Y a pesar de perder la guerra las consecuencias de sus esfuerzos perduraron en la siguiente generación. La de Nico y los krautrockers.
Recuerdo la primera vez que escuché a CAN. Me fascinaron enseguida, un grupo de rock, que tocaba rock pero sin la base del blues. Era flipante. NEU!, Kraftwerk, Popol Vuh, Tangerine Dream. Nada de blues. Mientras que en la mayor parte del planeta el blues se expandía, en la Alemania derrotada resbalaba y nos se adhería.

Nico pertenece a esa generación afectada directamente por la devastadora magia de los nazis. En su expresión no había blues. Mientras que chamanes americanos y europeos tenían que hacer un esfuerzo invocatorio tremendo para superar el blues (los intentos de Milesy Coltrane con la música Oriental, los Beatles, Led Zeppelin con el folk irlandés, etc) siempre acababan retornando a él exhaustos y aceptándolo arrepentidos.
Nico no, como chamán utilizaba otro tipo de magia. Una magia casi ya desterrada pero no extinta. Una magia que sobrevivió indemne a los esfuerzos conjuntos de ejércitos de magos anglo-africanos y nazi-germánicos. Sin que el blues la tocase y sin que Wagner hablase a través de ella.
Su poder radica, en parte, en la fascinación que nos produce percibir una manera de invocar que creíamos ya desaparecida, pero que cada vez que la escuchamos es como vislumbrar una especie ya extinguida. Su magia era (y es) impecable. Pero como ente material resultaba un ser devastado, destruido, que empezó a apagarse muy pronto.
John Cale intuyó a la perfección el poder chamánico de Nico, su procedencia, su historia, y actúo en consecuencia, eliminando cualquier asomo de brote con raices blues. La magia africana hubiese neutralizado el poder de Nico.

Hoy en día, gracias personas como Nico, los aprendices avispados tienen un catálogo de conjuros con la que contrarestar la intrumentalización que el poder establecido sigue haciendo del blues.

cortinas

Mensaje por Jano el Miér Jun 12, 2013 6:58 am

hace poco leí, no recuerdo dónde, que nico llegó a interpretar 'desertshore' en alguna catedral... creo que es EL sitio para tocar este disco

Jano

Mensaje por anosangrante el Miér Jun 12, 2013 7:55 am

cortinas escribió:¿Cuantas veces he escuchado hoy "Desertshore"? ¿Ocho, nueve? Creo que más. Da igual.
Cuando el nazismo llegó al poder en Alemania los magos al servicio del regimen recibieron una orden clara y tajante. Trazar una barrera protectora contra la magia africana que utilizaba uno de los regímenes pretendientes al cetro imperial. El Blues, quizás el arma mágica más poderosa de la que disponían los E.E.U.U, el megaestado que acabó ganando la partida a teutones y eslavos. El blues era imbatible, una vez lanzados sus conjuros embebe a las personas y colectividades a las que afecta y las cambia para siempre, sin vuelta atrás.
Los magos nazis libraron una batalla terrible contra los magos anglosajones, arrasando todo lo que encontraron en su camino. Y a pesar de perder la guerra las consecuencias de sus esfuerzos perduraron en la siguiente generación. La de Nico y los krautrockers.
Recuerdo la primera vez que escuché a CAN. Me fascinaron enseguida, un grupo de rock, que tocaba rock pero sin la base del blues. Era flipante. NEU!, Kraftwerk, Popol Vuh, Tangerine Dream. Nada de blues. Mientras que en la mayor parte del planeta el blues se expandía, en la Alemania derrotada resbalaba y nos se adhería.

Nico pertenece a esa generación afectada directamente por la devastadora magia de los nazis. En su expresión no había blues. Mientras que chamanes americanos y europeos tenían que hacer un esfuerzo invocatorio tremendo para superar el blues (los intentos de Milesy Coltrane con la música Oriental, los Beatles, Led Zeppelin con el folk irlandés, etc) siempre acababan retornando a él exhaustos y aceptándolo arrepentidos.
Nico no, como chamán utilizaba otro tipo de magia. Una magia casi ya desterrada pero no extinta. Una magia que sobrevivió indemne a los esfuerzos conjuntos de ejércitos de magos anglo-africanos y nazi-germánicos. Sin que el blues la tocase y sin que Wagner hablase a través de ella.
Su poder radica, en parte, en la fascinación que nos produce percibir una manera de invocar que creíamos ya desaparecida, pero que cada vez que la escuchamos es como vislumbrar una especie ya extinguida. Su magia era (y es) impecable. Pero como ente material resultaba un ser devastado, destruido, que empezó a apagarse muy pronto.
John Cale intuyó a la perfección el poder chamánico de Nico, su procedencia, su historia, y actúo en consecuencia, eliminando cualquier asomo de brote con raices blues. La magia africana hubiese neutralizado el poder de Nico.

Hoy en día, gracias personas como Nico, los aprendices avispados tienen un catálogo de conjuros con la que contrarestar la intrumentalización que el poder establecido sigue haciendo del blues.

Excelente, Cortinas, excelente! Muy inspirador...

anosangrante

Mensaje por Sugar Magnolia el Miér Jun 12, 2013 8:11 am

Jano escribió:hace poco leí, no recuerdo dónde, que nico llegó a interpretar 'desertshore' en alguna catedral... creo que es EL sitio para tocar este disco
Justo ayer estuve escuchando un directo en la catedral de Reims cuando era telonera de Tangerine Dream.
Monumental es poco.

Sugar Magnolia

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Miér Jun 12, 2013 8:31 am

anosangrante escribió:
cortinas escribió:¿Cuantas veces he escuchado hoy "Desertshore"? ¿Ocho, nueve? Creo que más. Da igual.

Excelente, Cortinas, excelente! Muy inspirador...

Buenísima reflexión, sí señor...

C. DOUGLAS MORTIMER

Hype del momento : DAIMÓNICO

Mensaje por sandiablo el Miér Jun 12, 2013 9:13 am

alabanza

sandiablo

Mensaje por Roundabout el Miér Jun 12, 2013 9:37 am

Grandes ambas reflexiones, amigos.

Y yo digo, nunca he visto una conexión clara, al menos a nivel musical, entre Nico y la Velvet... ¿dónde está la complicidad? ¿realmente funciona? Quiero decir, me flipan los discos de Nico, pero el Andy Warhol me parece una cosa regulera, soporífera por momentos... ¿Qué pinta Nico ahí?

Roundabout

Mensaje por Sugar Magnolia el Miér Jun 12, 2013 9:43 am

Roundabout escribió:Grandes ambas reflexiones, amigos.

Y yo digo, nunca he visto una conexión clara, al menos a nivel musical, entre Nico y la Velvet... ¿dónde está la complicidad? ¿realmente funciona? Quiero decir, me flipan los discos de Nico, pero el Andy Warhol me parece una cosa regulera, soporífera por momentos... ¿Qué pinta Nico ahí?

Yo tampoco entiendo la unión en ese disco. Se queda en la superficie. Sin embargo, ambos artistas son abismales. El segundo de la Velvet nace de la misma tierra que Desertshore o Marble Index.

Sugar Magnolia

Mensaje por Morley el Miér Jun 12, 2013 10:01 am

pues a mi me gusta mas la mezcla velvet + Nico que los elementos por separado...

Morley

Hype del momento : la fotografia

Mensaje por Wizen el Jue Jun 13, 2013 1:54 pm

Lo primero de Nico que escuché fue su primer disco Chelsea Girls. Me encantó desde la primera canción. Un disco de folk con instrumentos de cuerda, flautas.... con preciosas canciones como These days o The fairiest of the seasons y otras más oscuras y misteriosas como It was a pleasure then o Winter song, a mí se me hace un disco cálido y tranquilizador. Más o menos lo que esperaba de la rubita mona que canta en algunas canciones del primero de The Velvet Underground.

Tiempo después ya me puse con el tercer disco Desertshore, saltándome (hasta esta semana) The Marble Index. Me esperaba algo en la línea de lo que había escuchado y cuando empieza la primera canción con ese drone constante (que leo por ahí que el cacharro se llama harmonium) y dice Nico "Janitor of lunacy, paralyze my infancy" fue como "ostia puta, qué ha pasado aquí". Claramente era otra cosa. Me venía a la cabeza The Wicker Man y la gente disfrazada con máscaras de animales, y Within the realm of a dying sun y el primer disco de Dead Can Dance, y eso que llaman neofolk que yo casi ni sé lo que es. Como si fuera un disco de otra época y no de 1970, o muy atrás en el tiempo o más adelante. La segunda canción, The Falconer, igual. Le petit chevalier siempre me dió mal rollo. Abscheid es épica de cojones, Afraid preciosa y maternal con el piano y All that is my own cierra el disco a lo grande con Nico diciendo "meet me at the desertshore" y John Cale haciendo ruidines como en Venus in furs y Heroin del disco del plátano. Y aunque es bien cortito el disco no te lo pones todos los días. ¿Qué la pasó a la chiquita rubia para cambiar tanto?

The Marble Index no lo había escuchado hasta esta semana, que me lo he puesto para hacer el comentario. Al contario que con Desertshore que desde la primera escucha me sugería imágenes claras en la cabeza, este otro aún no sé muy bien qué me transmite. No exactamente lo mismo que Desertshore. Los ruidines disonantes en Facing the wind. El drone en Frozen Warnings, primero con la viola como en el primer disco de la Velvet y luego con el sintetizador. Esa es la canción que más me ha gustado del disco con diferencia, no paro de escucharla estos días. Frozen warnings close to mine, close to the frozen borderline. El final de Evening of light también es brutal.

Creo que es un disco que me voy a poner un montón y que me le voy a ir pillando el rollo cada vez más.

FIN. Y me pongo otra vez Frozen warnings.

Wizen

Mensaje por Wizen el Jue Jun 13, 2013 1:56 pm

Si no queda ya nadie más por comentar, decidimos disco de la semana que viene?

Qué tal Spine Of God de Monster Magnet como se dijo en otro post?

Wizen

Mensaje por Steve McQueen el Jue Jun 13, 2013 2:53 pm

Por mi okis.Wink " It´s a satanic drug thing....you wouldn´t understand"

Steve McQueen

Mensaje por cortinas el Jue Jun 13, 2013 5:12 pm

¿Pero por qué no el "Dopes"? Si es mejor.

cortinas

Mensaje por Steve McQueen el Jue Jun 13, 2013 7:19 pm

Si queréis una semana hacemos "spnining" y otra "doping" Very Happy

Steve McQueen

Mensaje por Wizen el Jue Jun 13, 2013 9:36 pm

cortinas escribió:¿Pero por qué no el "Dopes"? Si es mejor.
Bueno, el disco a analizar no tiene por qué ser el mejor del grupo, puede incluso ser más interesante analizar un disco poco conocido (que no es este caso).

Y yo ya dije, a mí me parece mejor éste que el Dopes. Y mejor que la mayoría de discos que existen.

Wizen

Mensaje por Fog el Jue Jun 13, 2013 10:10 pm

Para mi...

Powertrip >>> Dopes >>> Superjudge >>> Spine Of God >>> God Says No >>> Demás...

Pero bueno, el Spine of God es muy especial... es que casi veo dos grupos muy distintos, en superjudge empiezan a cambiar un poco, se confirma en Dopes y Powertrip ya es otro rollo, pero son todo temazos.

Fog
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:33 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba