El nuevo disco de los Sabbath

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El nuevo disco de los Sabbath

Mensaje por Morley el Lun Abr 22, 2013 8:49 am

http://www.rpp.com.pe/2013-04-19-black-sabbath-escucha-god-is-dead--su-nuevo-single-noticia_586955.html

el single de adelanto...

en una primera escucha me ha parecido bastante flojo... el bajo me gusta como suena pero la producción de la batera me parece un despropósito... Ozzy aceptable... pero ahí falta miga...

Morley

Hype del momento : la fotografia

Re: El nuevo disco de los Sabbath

Mensaje por Roundabout el Lun Abr 22, 2013 9:24 am

Compro la segunda mitad de canción.

Roundabout

Mensaje por Fog el Lun Abr 22, 2013 9:28 am

I always thought that the world was divided into two kinds of people, poets and practical people, and that while the practical people ran the world, poets had visions about it…. Now I realize that there is no difference between science and art.

Fog
Admin

Hype del momento : Baloncesto

Mensaje por Morley el Lun Abr 22, 2013 9:32 am

Laughing

Morley

Mensaje por Sugar Magnolia el Lun Abr 22, 2013 9:36 am

Fog escribió:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA

todo el té por la nariz.

Sugar Magnolia

Mensaje por Sugar Magnolia el Lun Abr 22, 2013 9:37 am

Y así es como Black Sabbath hizo de Graveyard paeciesen buenos.

Sugar Magnolia

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Lun Abr 22, 2013 9:38 am

A mí me gusta el tema. Para ser casi sacado del IMSERSO no está mal. ¿Qué esperaba la peña, un disco a la altura de su gloriosa época?... eso es pedir demasiado.

C. DOUGLAS MORTIMER

Hype del momento : DAIMÓNICO

Mensaje por sandiablo el Lun Abr 22, 2013 11:58 am

Me autocito del topic de las camisetas.

Precisamente anoche estuve viendo el concierto de París del 70, Bill Ward es el puto amo, me puedo imaginar su batería en este tema, ahí mano a mano con Geezer, la mejor base rítmica del mundo... Los calzones rojos que se gasta Bill en la portada de Sabotage le vienen muy grandes al andoba este de los RATM.

El tema sin ser una maravilla me parece más que correcto, me suena a Sabbath Bloody Sabbath/Sabotage, la cosa es lo que falta, Bill, la producción me parece una mierda comparada con la de esos discos, y ese solo (por llamarlo de alguna manera) regulero regulero... de verdad es así??? No me lo puedo creer, hubiera preferido que no huebiera.

sandiablo

Mensaje por Fog el Lun Abr 22, 2013 1:11 pm

A ver, el Brad Wilk es un pedazo de batería, pero no pega... ni de coña, tambien es un gran bateria art blakey no pega en un disco de black sabbath... bueno... no... si que pega... Laughing

I always thought that the world was divided into two kinds of people, poets and practical people, and that while the practical people ran the world, poets had visions about it…. Now I realize that there is no difference between science and art.

Fog
Admin

Hype del momento : Baloncesto

Mensaje por sandiablo el Lun Abr 22, 2013 1:17 pm

No, si pegar pega, el tío cumple bien, pero nada más. En cambio Bill y Geezer iban siempre a la par, construían juntos un mismo rollo que daba soporte a Iommi, y escuchas este tema y ves que Geezer va por su lado, pero no persigue a Brad Wilk porque no hay nada que perseguir, este se limita a llevar el ritmo y cuando se sale de eso no es que lo haga mal, pero no puedo evitar pensar en lo que hubiera hecho Bill Ward, es que casi lo puedo oír.

sandiablo

Mensaje por cortinas el Lun Abr 22, 2013 7:13 pm

A mi la voz de Ozzy no me gusta nada, pero nada nada.
El tema en sí correcto. Y lo mejor el bajo de Geezer.

En cuanto a lo de Bill Ward; sí pero no.
A ver, es que el Bill Ward de 1970 ya era otro muy distinto al de 1972, y al de 2013 ya ni digamos. Bill Ward, de todos ellos, es el más castigado por las drogas y el alcohol. En "Black Sabbth IV" el tío ya estaba reventadísimo, y tuvo que cambiar su forma de tocar.
Lo que le véis haciendo en el concierto de Paris ya no era capaz de hacerlo dos o tres años despues.
Aún así lo hubiera preferido mil veces antes que a cualquier otro para este disco.

cortinas

Mensaje por sandiablo el Mar Abr 23, 2013 7:32 am

A mí es que Ozzy lo que es gustarme sólo me gusta en los dos primeros discos de Black Sabbath, después en canciones sueltas, y en las demás hasta Sabotage aún se me hace soportable (en Technical Ecstasy y Never Say Die lo mismo, pero paso bastante de esos discos, lo mismo que intuyo que pasaré de este después de escucharlo una o dos veces). Su carrera en solitario la ignoro completamente precisamente porque no soporto su histrionismo... ahora que lo pienso, a lo mejor el lugar de Ozzy hubiera sido un grupo como los Stooges, ahí si que hubiera brillado de verdad su talento Laughing

El resto te lo copio palabra por palabra.

sandiablo

Mensaje por cortinas el Mar Abr 23, 2013 9:32 am

cortinas escribió:A mi la voz de Ozzy no me gusta nada, pero nada nada.
El tema en sí correcto. Y lo mejor el bajo de Geezer.

En cuanto a lo de Bill Ward; sí pero no.
A ver, es que el Bill Ward de 1970 ya era otro muy distinto al de 1972, y al de 2013 ya ni digamos. Bill Ward, de todos ellos, es el más castigado por las drogas y el alcohol. En "Black Sabbth IV" el tío ya estaba reventadísimo, y tuvo que cambiar su forma de tocar.
Lo que le véis haciendo en el concierto de Paris ya no era capaz de hacerlo dos o tres años despues.
Aún así lo hubiera preferido mil veces antes que a cualquier otro para este disco.

He de puntualizar que el trabajo vocal de Ozzy unicamente no me gusta en el tema nuevo este.
Sin embargo si que soy fan de la voz de Ozzy en toda su trayectoria sabbathiana. A mí sí que me place su voz en discos como "Sabotage", me flipa. En temas como "I am Going Insane" lo borda.

cortinas

Mensaje por sandiablo el Mar Abr 23, 2013 9:56 am

Sí, y en la primera parte de Megalomania, en The Writ, en Sabbath Bloody Sabbath (en todo el disco excepto perecisamente la canción donde los gallazos son vergonzantes), en el Master Of Reality aun va como en el homónimo y Paranoid pero no sé, para mí canta peor, estaba empezando a querer hacer algo y aún no le sale, en Vol. 4 proseguiría la transición hacia su forma de cantar en Sabbath Bloody Sabbath y Sabotage. Pero vamos, la voz de Ozzy sólo me gusta de verdad en su registro medio y grave y en algún momento puntual como Sabbra Cadabra que me parece brillante, el resto no me molesta y si me mata de placer no es por Ozzy, aunque es cierto que tampoco me lo puedo imaginar con otra voz, ni con la de Dio que también me flipa, prefiero los temas de Ozzy cantados por Ozzy... paradojas de la vida...

sandiablo

Mensaje por Steve McQueen el Mar Abr 23, 2013 4:40 pm

Para mi los sabbath ya no existen, igual que los stooges, que conste que yo si fuese ellos haría lo mismo, que hay que comer y pagar el piso, por tanto a extrujar el limón, pero es como los stones después de hacer lo que hicieron a mi la verdad es que me dan pena (mentira! me dan envidia jajjajja), os imagináis que los beatles siguieran en este siglo (suponiendo que no hubiesen muerto parte de sus miembros claro) igual serían un pastiche infumable :stoned: aunque eso nunca lo sabrá nadie...(prefiero mantener el mito en mi cabeza e imaginármelos en su época dorada).

Steve McQueen

Hype del momento : Las dos ruedas

Mensaje por DirtStones el Mar Abr 23, 2013 4:45 pm

ES UNA MIERDA INSULSA.

DirtStones

http://whendeliverycomes.tumblr.com/

Mensaje por Morley el Mar Abr 23, 2013 5:13 pm

DirtStones escribió:ES UNA MIERDA INSULSA.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Morley

Mensaje por Steve McQueen el Mar Abr 23, 2013 5:40 pm

DirtStones escribió:ES UNA MIERDA INSULSA.

Se puede decir más alto (bueno ya está en mayúscula jejeje) pero no más claro, y en menos líneas que yo.

Steve McQueen

Hype del momento : Las dos ruedas

Mensaje por Roundabout el Vie Ene 31, 2014 8:54 am

Sé que habéis juzgado el disco a la ligera, yo tambien, he pecado. Pero tranquilos, Ozzy es misericordioso y os quiere a todos, abridle vuestro corazón.

Esta semana he estado escuchando el vinilo y es un discazo del copón, qué gordura! Llevo el bajo del Geezer colgándome de los cojones, dioss!
 :metal: 

Roundabout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba