El Rincón de la Rebelión

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Rincón de la Rebelión

Mensaje por Fog el Vie Ene 23, 2015 11:44 am

Que huevos, y esto porque es el primavera, pero está a la orden del día, a mi señora le ofrecieron menos que eso! Esto debería estar penado, y punto, es esclavitud con un toquecito de limosna.

Fog
Admin

Mensaje por Wizen el Vie Ene 23, 2015 5:02 pm

Ganas mas pidiendo en el metro, y ademas de verdad.
Wizen

Mensaje por Tapiman el Dom Mar 22, 2015 10:55 am

Ayer estuve en la mani de la marcha de la dignidad en Madrid. Entre la lluvia (que al final no fue para tanto) y la patente desactivación social que viene ocurriendo desde hace un tiempo la verdad es que comparando con el año pasado la cosa ha bajado muchísimo, un claro síntoma de lo que está ocurriendo a otros niveles. Veremos que pasa tras las futuras elecciones, aun es pronto para hacer balances. Hace poco estuve en la asamblea de Podemos en Sevilla y lo que allí escuché no se correspondía demasiado con el discurso oficial de la candidata andaluza a las elecciones. Cuando las bases van por un lado y los dirigentes por otro ya sabemos cual es la versión que termina imponiéndose. Sí tengo mucha curiosidad de lo que pueda pasar en Aragon con Echenique, que para mi es el podemista más prometedor y que ha lanzado un discurso (al menos en lo que se refiera al organizativo, ya veremos en lo que se refiere a la política en sí) más asambleario.
En fin, creo que se abre un periodo interesante de vivir en la política española, aunque eso no significa que me sienta optimista.
Tapiman

Mensaje por Fog el Dom Mar 22, 2015 11:39 am

Si, para mi Echenique también es el tío de Podemos más prometedor:

http://www.eldiario.es/politica/izquierda-veces-gente-vuelve-anticientifica_0_265623588.html

"habrá gente que rechace los transgénicos de una manera intuitiva, como algo malo que hace el sistema para alterar la naturaleza y jugar a ser dios, lo que a mí me parece absurdo"

:sm3: :sm3: :sm3: :sm3:

"En la izquierda algunas veces la gente se ha vuelto anticientífica. Yo creo que la gente que no forma parte del sistema científico percibe a la ciencia como parte del sistema, como si fuera la banca. No ven cómo operamos los científicos en este país, con bastante libertad y no tutelados por poderes económicos."

:sm3:  :sm3:  :sm3:  :sm3:  :sm3:  :sm3:  :sm3: :sm3: :sm3: :sm3:

"Estoy seguro de que habrá gente desinformada que piense que los transgénicos son malos per se. Ya me encargaré yo de convencerles de que no" (mucha suerte tío! te va a hacer falta!  Laughing )

scared

I always thought that the world was divided into two kinds of people, poets and practical people, and that while the practical people ran the world, poets had visions about it…. Now I realize that there is no difference between science and art.
Fog
Admin

Hype del momento : Baloncesto

Mensaje por Tapiman el Dom Mar 22, 2015 12:22 pm

Tapiman escribió: para mi es el podemista más prometedor y que ha lanzado un discurso (al menos en lo que se refiera al organizativo, ya veremos en lo que se refiere a la política en sí) más asambleario.
Tapiman

Mensaje por Fog el Dom Mar 22, 2015 1:26 pm

Ah vale, porque los transgénicos y la ciencia no, caca!! menos mal que Podemos precisamente se va ajustando mediante el diálogo (ese es el motivo de las diferencias dentro de varias asambleas, o de la asamblea con el candidato) y ahí importa el conocimiento y la apertura de miras, y supongo que pronto lo de los transgénicos acabará por comprenderse... normalmente las mentes cerradas rechazan Podemos por esta características (vistas como traición a unos "ideales") y acaban en una especie de cueva ideológica de pensamiento único.

I always thought that the world was divided into two kinds of people, poets and practical people, and that while the practical people ran the world, poets had visions about it…. Now I realize that there is no difference between science and art.
Fog
Admin

Mensaje por Wizen el Lun Mar 30, 2015 2:30 pm

Wizen

Mensaje por Wizen el Miér Abr 01, 2015 4:13 pm

Wizen

Mensaje por safo el Sáb Mayo 02, 2015 3:53 pm

¿Lo habeis visto? Lo he proyectado esta semana con alumnos de 1º de bachillerato y ha sido un éxito. No esperaba tanta beligerancia por su parte .Ahora están un poco más preparados para la revolución, jeje

https://www.youtube.com/watch?v=SIDrAfArRMY

safo

Mensaje por Zispa el Sáb Mayo 02, 2015 6:34 pm

http://www.noticiasdenavarra.com/2015/05/02/politica/navarra/barcina-duda-de-que-upn-sea-capaz-de-formar-gobierno-tras-el-24-m#PIX&p=30106&s=35485&a=43278&kdntuid=1yo que vivo en Navarra ya estoy preparando la garrafa de gasolina y el mechero porque como los sociatas vuelvan a pactar con UPN (el partido más rancio de este pais con diferencia :vomito: :vomito: ) vamos, no dejo ni las cenizas de su sede. Los echan del gobierno y ahora UPN les hace giños.
Zispa

Mensaje por Fog el Jue Mayo 21, 2015 9:01 am

Por qué apoyo a Podemos por Vicenç Navarro

http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2015/05/20/por-que-apoyo-a-podemos/

Me encanta esto:
Desdeñar el Estado del Bienestar como una trampa para coaptar a la clase trabajadora y/o humanizar al capitalismo (u otras frivolidades por el estilo), ignora que cada conquista social ha sido resultado de una enorme lucha, con sangre, sudor y lágrimas, para ir acumulando derechos que refuerzan a esas clases populares

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Fog
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba