El Rincón de la Rebelión

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Rincón de la Rebelión

Mensaje por anosangrante el Lun Mayo 26, 2014 10:45 am

Flipe viendo esos 5 escaños de Podemos y lo celebré igual que Sugar  

Rolling Eyes 

anosangrante

Mensaje por sandiablo el Lun Mayo 26, 2014 11:57 am

En IU hace falta desbrozar a base de bien, no entiendo qué hace tanto pureta chupando poltrona teniendo gente como Garzón. Si para las generales no han conseguido entenderse entre Podemos e IU, se van a joder mutuamente a base de bien y va a ser una gran cagada.

Seguramente no suponga una diferencia, pero en 10 años PP y PSOE serán historia, hace falta ser inútiles.

sandiablo

Mensaje por Roundabout el Lun Mayo 26, 2014 12:03 pm

sandiablo escribió:En IU hace falta desbrozar a base de bien, no entiendo qué hace tanto pureta chupando poltrona teniendo gente como Garzón. Si para las generales no han conseguido entenderse entre Podemos e IU, se van a joder mutuamente a base de bien y va a ser una gran cagada.

Seguramente no suponga una diferencia, pero en 10 años PP y PSOE serán historia, hace falta ser inútiles.

Yo creo que es IU la que debe recoger el guante, el resultado de podemos les da una pequeña colleja y refleja que la gente ha renovado la ilusión y efectivamente quiere caras nuevas, y el no pasar por el aro de las listas abiertas que proponía Iglesias les puede perjudicar de cara a unas generales tanto a unos como a otros...

Es que Podemos es tercera fuerza política en algunas comunidades, es que es muy jevi...  :metal: 

Roundabout

Mensaje por Sugar Magnolia el Lun Mayo 26, 2014 12:11 pm

sandiablo escribió:En IU hace falta desbrozar a base de bien, no entiendo qué hace tanto pureta chupando poltrona teniendo gente como Garzón. Si para las generales no han conseguido entenderse entre Podemos e IU, se van a joder mutuamente a base de bien y va a ser una gran cagada.

Garzón es lo más parecido que veo para dar viento fresco y algo de luz, porque ahora mismo IU me huele igual que los bocatas de chorizo envueltos en papel de periódico que llevará Cañete en su maletín a Bruselas.

Sugar Magnolia

Mensaje por Tapiman el Lun Mayo 26, 2014 12:53 pm

sandiablo escribió:En IU hace falta desbrozar a base de bien, no entiendo qué hace tanto pureta chupando poltrona teniendo gente como Garzón

Pues si, ese es uno de los grandes problemas de IU, que tiene mucha gente pureta que se cree imprescindible y que te lo dice en la cara si tienen oportunidad: yo he luchado mucho para dejar en mi lugar a cualquier fitipaldi. Y el caso es que no solo tienen a Alberto Garzón como una posibilidad de cambio, IU tiene siempre una base de gente joven que tiene muy buenas intenciones, pero que se quema antes de llegar a nada o que se acoje a comportamientos autoritarios heredados del PCE y se estropea. Si Podemos ha tenido éxito es, entre otras cosas, porque ha promovido la participación activa de las bases, si IU aprende a promover ese tipo de política y comienza a tener en cuenta a las bases, más allá del paripé, mediante primarias abiertas es posible que siga captando votantes, pero si no sabe adaptarse a esa demanda social sus votantes (y muchos militantes), poco a poco, se irán largando a Podemos.

Tapiman

Mensaje por Fog el Lun Mayo 26, 2014 5:58 pm

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/05/26/iu_propone_levantar_una_gran_bloque_izquierdas_para_las_generales_17394_1012.html

IU ya ha propuesto formar "un gran bloque" con Podemos.

I always thought that the world was divided into two kinds of people, poets and practical people, and that while the practical people ran the world, poets had visions about it…. Now I realize that there is no difference between science and art.

Fog
Admin

Hype del momento : Baloncesto

Mensaje por Steve McQueen el Lun Mayo 26, 2014 9:22 pm

Por algo se empieza.... que la gente está hasta los mismísimos, todos los políticos roban/defraudan y no pasa nada, esto es la república bananera y así no se puede.

Steve McQueen

Hype del momento : Las dos ruedas

Mensaje por Sugar Magnolia el Mar Mayo 27, 2014 8:15 am

http://www.mimesacojea.com/2014/05/entrevista-pablo-iglesias.html

Laughing 

Sugar Magnolia

Mensaje por sandiablo el Mar Mayo 27, 2014 9:34 am

Que vayan abriendo listas y enterrando momias.

sandiablo

Mensaje por Sugar Magnolia el Miér Mayo 28, 2014 7:58 am

Os suena de algo?

Sugar Magnolia

Mensaje por anosangrante el Miér Mayo 28, 2014 9:22 am

jajaja, yo también lo había pensado!

Les voté solo por eso. Un Ouróboros gobernándonos a todos es precisamente lo que necesitamos...  sunny 

anosangrante

Mensaje por LMan el Miér Mayo 28, 2014 9:28 am

http://laotracaradepodemos.blogspot.com.es/2014/05/no-hay-que-ver-mucho-la-tv-para-darse.html?m=1

LMan

Mensaje por Sugar Magnolia el Miér Mayo 28, 2014 10:01 am

:_ola: 
Si Pablo Iglesias fuera de Macon, Georgia, ahora estaría en el mismo saco que Charles Manson, Lee Oswald y Ted Bundy.

Sugar Magnolia

Mensaje por anosangrante el Miér Mayo 28, 2014 2:18 pm

LMan escribió:http://laotracaradepodemos.blogspot.com.es/2014/05/no-hay-que-ver-mucho-la-tv-para-darse.html?m=1

Ya lo había visto. Algunas cosas son muy interesantes y otras no se sostienen ni de coña. Si me va a gobernar alguien que al menos sepa de numerología y simbolismo ancestral, qué menos! jocolor 

anosangrante

Mensaje por Fog el Miér Mayo 28, 2014 5:06 pm

LMan escribió:http://laotracaradepodemos.blogspot.com.es/2014/05/no-hay-que-ver-mucho-la-tv-para-darse.html?m=1

Un descojone! yo con los supuestos "patrones" que encuentra la gente por ahí de verdad que me parto el culo!  Laughing La astrología, la numerología, aznar y Eugenio es a lo que voy siempre que busco unas risotadas.

I always thought that the world was divided into two kinds of people, poets and practical people, and that while the practical people ran the world, poets had visions about it…. Now I realize that there is no difference between science and art.

Fog
Admin

Mensaje por Morley el Jue Mayo 29, 2014 4:13 am

Hola a todos, yo fui otro de los que cambio su voto para alimentar a esta pesadilla masona y nazicomunista que roba a los niños de los militantes del PP en las urbanizaciones ricas.

Es alucinante, los que empobrecen España acusan a Podemos de empobrecerla en un futuro. Los que enconan a la sociedad con su mierda extremista les tachan de avivar el odio y la violencia. Los que han basado su política en la pura viscosidad ideológica y en ir donde sopla el viento les han llamado populistas. Los que tienen cuentas en Suiza les tildan de antisistema...

El mayor merito de Podemos no es el más de un millón de apoyos en menos de cuatro meses de vida, es el haber dejado al emperador desnudo en menos de tres dias...

Morley

Hype del momento : la fotografia

Mensaje por Roundabout el Jue Mayo 29, 2014 6:35 am

Morley escribió:Hola a todos, yo fui otro de los que cambio su voto para alimentar a esta pesadilla masona y nazicomunista que roba a los niños de los militantes del PP en las urbanizaciones ricas.

Es alucinante, los que empobrecen España acusan a Podemos de empobrecerla en un futuro. Los que enconan a la sociedad con su mierda extremista les tachan de avivar el odio y la violencia. Los que han basado su política en la pura viscosidad ideológica y en ir donde sopla el viento les han llamado populistas. Los que tienen cuentas en Suiza les tildan de antisistema...

El mayor merito de Podemos no es el más de un millón de apoyos en menos de cuatro meses de vida, es el haber dejado al emperador desnudo en menos de tres dias...

Les ha entrado el miedo, la campaña de desprestigio y desgaste va a ser salvaje. No contaban con esto de ninguna manera y a partir de ahora nos espera un año de acoso y derribo. Va a haber que luchar mucho para que no cunda la desinformación entre los indecisos, porque los medios de comunicación ya han puesto la máquina de escupir mierda a funcionar, por eso creo que la campaña de Podemos la tenemos que hacer todos, por mi parte tienen mi apoyo e intentaré que lo tengan tambien por parte de familiares y amigos. Va ser una lucha interesante.

De momento, siento absoluto placer viendo a toda la cohorte de casposos, reventándose las venas de puro odio, así en plan hooligan.  :sm2: :sm2: :sm2: :sm2: :sm2: :sm2: 

Roundabout

Mensaje por Sugar Magnolia el Jue Mayo 29, 2014 8:25 am

Roundabout escribió:
Morley escribió:Hola a todos, yo fui otro de los que cambio su voto para alimentar a esta pesadilla masona y nazicomunista que roba a los niños de los militantes del PP en las urbanizaciones ricas.

Les ha entrado el miedo, la campaña de desprestigio y desgaste va a ser salvaje. No contaban con esto de ninguna manera y a partir de ahora nos espera un año de acoso y derribo. Va a haber que luchar mucho para que no cunda la desinformación entre los indecisos, porque los medios de comunicación ya han puesto la máquina de escupir mierda a funcionar, por eso creo que la campaña de Podemos la tenemos que hacer todos, por mi parte tienen mi apoyo e intentaré que lo tengan tambien por parte de familiares y amigos. Va ser una lucha interesante.

De momento, siento absoluto placer viendo a toda la cohorte de casposos, reventándose las venas de puro odio, así en plan hooligan.  :sm2: :sm2: :sm2: :sm2: :sm2: :sm2: 
Es alucinante la de mierda que ha llovido en 3 días. Y sin saber por dónde atacar. Que si compra en Alcampo, que va a Alicante en Ave, que decía que le salían mal los exámenes y sacaba 9... tenemos lo que nos merecemos.

Sugar Magnolia

Mensaje por Fog el Jue Mayo 29, 2014 8:34 am

Roundabout escribió:

Iba a poner justo esto mismo... cada vez les queda menos máscara, daba la impresión que, digamos época Aznar, los tíos hacían todo a las espaldas, barriendo debajo de la alfombra, pero el ciudadano de a pie aun decía cosas como "no, pero esto y esto lo hacen bien y España va bien". Ahora ya se ven los dos bandos, los de arriba y los de abajo y los de arriba no tienen reparos en mearse encima de los de abajo y hacer guerra sucia, es la hostia.

Fog
Admin

Mensaje por Roundabout el Jue Mayo 29, 2014 9:34 am

Fog escribió:
Roundabout escribió:

Iba a poner justo esto mismo... cada vez les queda menos máscara, daba la impresión que, digamos época Aznar, los tíos hacían todo a las espaldas, barriendo debajo de la alfombra, pero el ciudadano de a pie aun decía cosas como "no, pero esto y esto lo hacen bien y España va bien". Ahora ya se ven los dos bandos, los de arriba y los de abajo y los de arriba no tienen reparos en mearse encima de los de abajo y hacer guerra sucia, es la hostia.

Es algo que hablo mucho con mi gente, creo que uno de los mayores cánceres que nos han legado los años de bonanza económica ha sido una pérdida de consciencia social en cuanto a la lucha de clases. Lo que pasa ahora es que no les está quedando otra a los de arriba que quitarse la careta, y la gente, las clases media-bajas, ya se está dando cuenta de que todo este tiempo ha estado haciendo el primo, sustentando un pais de corruptos y caraduras.

Y es lo que tú dices, cuando los vacas gordas, se puede tener al pueblo contento con un pequeño trozo de pastel, lo que no pensamos es que cuando viniesen mal dadas, no dudarían en aplastarnos miserablemente si hace falta. Creo que lo bueno de esto es esa vuelta a la realidad de una gran masa, vuelve a haber bandos.

Roundabout

Mensaje por Tapiman el Jue Mayo 29, 2014 4:25 pm

Yo también estoy disfrutando mucho con la cagalera de los fachas, de Felipe Gonzalez, de los desvaríos de los medios de comunicación, etc. Solo espero que Podemos cumplan con lo que prometen, y no porque no quieran (que por el momento no tengo ningún motivo para dudarlo), sino porque si alguna vez gobiernan lo van a tener crudo para llevar a cabo muchas de las medidas a las que aspiran (otras son en realidad más fáciles de lo que sospechamos). Además debemos tener claro que no va a depender solo de Podemos, también de IU y lo más importante: desgraciadamente dependerán del PSOE en muchos casos si quieren desbancar al PP.
LLegará el momento de la "realpolitik" que supone parlamentos y ayuntamientos, y ahí es donde vendrán los momentos críticos en que se podrán aplicar políticas realmente radicales o la cosa se quedará en algo mucho más aguado. Veremos que pasa.

Tapiman

Mensaje por Fog el Jue Mayo 29, 2014 4:36 pm

Tapiman escribió:sino porque si alguna vez gobiernan lo van a tener crudo para llevar a cabo muchas de las medidas a las que aspiran (otras son en realidad más fáciles de lo que sospechamos).

Pienso igual, el problema de esto es que muchas medidas funcionan si no hay "esquiroles", si haces algo como subir el salario mínimo, dar por culo a la patronal, subir impuestos de sociedades y demás, está claro que se pira todo el mundo... el primer paso de pegar el manotazo en la mesa está dado, pero como dices queda la "realpolitik", y a ver que hacen, yo opto por algo más aguado como tu dices, poco a poco... lo peor era ir haciendo aguas con el puto PPSOE.

Fog
Admin

Mensaje por Morley el Jue Mayo 29, 2014 4:39 pm

Olvidaros del PSOE, teniendo en cuenta la deriva política del bipartidismo lo más posible es que se pongan en modo coraza y pacten entre ellos. De esos no me espero nada bueno.

Morley

Hype del momento : la fotografia

Mensaje por Fog el Jue Mayo 29, 2014 4:43 pm

Morley escribió:Olvidaros del PSOE, teniendo en cuenta la deriva política del bipartidismo lo más posible es que se pongan en modo coraza y pacten entre ellos. De esos no me espero nada bueno.

Arrow  Arrow  Arrow Arrow Arrow Arrow 

Fog
Admin

Mensaje por Sugar Magnolia el Jue Mayo 29, 2014 5:03 pm

Yo lo que me temo y veo es que el PSOE "rejuvenecerá" (ya me entienden) con gente nueva tras el cisma que está por venir y la gente los volverá a votar. Y hay más de un millón de votantes del PP que no han ido a las urnas a las europeas pero que en las generales irán.
Esto es España y hay un mundial en unos días.

Sugar Magnolia

Mensaje por Tapiman el Jue Mayo 29, 2014 5:21 pm

A un nivel municipal pienso que el PSOE si puede tenerse en cuenta (relativamente), ya que las federaciones locales cuentan con cierta autonomía política e incluso podemos decir que no todas están podridas, así que vamos a ver muchos ayuntamientos en coalición entre PSOE-IU-PODEMOS donde se podrían hacer cosas muy interesantes.
A un nivel nacional si que la cosa es casi imposible para contar con los sociatas, a no ser que la directiva al completo dimita y cedan el paso a la participación de las bases (y aun así ya veríamos).

Fog escribió:pero como dices queda la "realpolitik", y a ver que hacen, yo opto por algo más aguado como tu dices, poco a poco... lo peor era ir haciendo aguas con el puto PPSOE.

Yo entiendo que si "se pasan" de radicales puede ser contraproducente. La cuestión es ¿merece la pena correr el riesgo? Yo no lo se, mi corazón dice si, mi cabeza no lo tiene tan claro.
Y la verdad es que la derecha social y política no es el único hándicap a superar, está la propia ciudadanía a la hora de aceptar muchas cosas que no solo afectan a los pudientes sino a la sociedad en su conjunto. Por ejemplo. ¿Aceptaría la gente una regulación de los horarios laborales? Esto supondría un tope salarial en cada sector, pero a la vez un reparto de la riqueza patente, pues se podría repartir el trabajo entre más gente. ¿Aceptaría eso el personal así como muchas otras cosas relacionadas con el gasto energético, alimentación, sanidad, educación, emigración, etc? Yo no tengo ni idea, pero es presumible que parte de la población (contando muchos votantes) se resistieran a abandonar una mentalidad heredada del capitalismo. O quien sabe, igual la gente se tira de cabeza a un cambio profundo de nuestro modelo social, ojalá. Por eso pienso que si hay la oportunidad habría que arriesgarse, pues de no hacerlo pondremos el tope utópico tan bajo que al final volveríamos a lo mismo de siempre muy pronto.

Tapiman

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:44 am

Contenido patrocinado

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba