El Rincón de la Rebelión

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Rincón de la Rebelión

Mensaje por Wizen el Sáb Jun 11, 2011 12:55 pm

Como el cuerpo de policía es de lo mas eficaz aquí muestran con orgullo la máscara del verdadero Anonymous, jefe de la red terrorista:

Laughing Laughing Laughing Laughing

Wizen

Mensaje por Wizen el Vie Jun 17, 2011 12:59 pm

Mas de esto:

Laughing Laughing Laughing

Wizen

Mensaje por lechuthunder el Vie Jun 17, 2011 1:50 pm

No soy ninguna experta en derecho, pero me da que mucho nos estamos riendo de que hablen de "cúpula", pero con la pericia legal estatal más nos valdría no jugar, que sus buenas razones tendrán para hablar de "cúpula", igual de que, por ejemplo, en Valencia o Barcelona lxs manifestantes estuvieran increpando a lxs parlamentarixs durante la celebración de asamblea/pleno, aunque estuvieran a 30 metros de la puerta de las Cortes... En el momento en el que te cuelgan la etiqueta de terrorista ya pueden hacer cosas como por ejemplo estirar el rato que pases en calabozo antes de pasar a disposición judicial y todo el rollo... o suspenderte derechos fundamentales como el secreto de las comunicaciones. No sé si es exactamente así pero imagino que por ahí irá la cosa : /

lechuthunder

Mensaje por Fog el Vie Jun 17, 2011 2:04 pm

Menos hablar de "cúpula" y más hablar de "cópula"!

What a Face

I always thought that the world was divided into two kinds of people, poets and practical people, and that while the practical people ran the world, poets had visions about it…. Now I realize that there is no difference between science and art.

Fog
Admin

Hype del momento : Baloncesto

Mensaje por El Kachina el Dom Jun 19, 2011 10:18 am

El Kachina

Mensaje por DirtStones el Dom Jun 19, 2011 10:33 am

...Emocionante.
Voy a compartirlo por ahí. Wink

DirtStones

http://whendeliverycomes.tumblr.com/

Mensaje por Fog el Dom Jun 19, 2011 8:20 pm

Vengo de la manifestación en PALMA y NI ME LO CREO, ni en mis mejores sueños... se puede decir lo que se quiera del movimiento, pero yo he visto una burrada de gente. Se habla de 15.000 personas en una ciudad de 450.000. Y de perroflautas y jóvenes nada: un montón de gente de más de 50 años, gente de todos los tipos, mucha gente pero sobre todo muy metida, mucha pancarta y muchos cánticos. Un recorrido bastante largo y yo creo que un éxito acojonante que ni me esperaba yo que soy más o menos optimista.

I always thought that the world was divided into two kinds of people, poets and practical people, and that while the practical people ran the world, poets had visions about it…. Now I realize that there is no difference between science and art.

Fog
Admin

Mensaje por Jano el Dom Jun 19, 2011 8:29 pm

Fog escribió:Vengo de la manifestación en PALMA y NI ME LO CREO, ni en mis mejores sueños... se puede decir lo que se quiera del movimiento, pero yo he visto una burrada de gente. Se habla de 15.000 personas en una ciudad de 450.000. Y de perroflautas y jóvenes nada: un montón de gente de más de 50 años, gente de todos los tipos, mucha gente pero sobre todo muy metida, mucha pancarta y muchos cánticos. Un recorrido bastante largo y yo creo que un éxito acojonante que ni me esperaba yo que soy más o menos optimista.

yo he llegado hace un rato

la plaza de neptuno

Jano

Mensaje por Fog el Dom Jun 19, 2011 8:33 pm

Tiene buena pinta, pero tu que conoces tu ciudad, como lo ves? tan bien como parece por la foto?

Yo te juro que lo de aquí ha tenido tela, no daba crédito... sobre todo por la increíble variedad de gente que había, pero es que era mucha para esta ciudad.

Fog
Admin

Mensaje por Jano el Dom Jun 19, 2011 8:45 pm

Fog escribió:Tiene buena pinta, pero tu que conoces tu ciudad, como lo ves? tan bien como parece por la foto?

Yo te juro que lo de aquí ha tenido tela, no daba crédito... sobre todo por la increíble variedad de gente que había, pero es que era mucha para esta ciudad.

había un huevazo de peña
yo no he podido llegar al congreso...

Jano

Mensaje por Darigi el Lun Jun 20, 2011 12:04 am

Me pone muy contento esto. Ahora el problema es ver como se puede pegar el raquetazo final y cambiar esto.

Darigi

Hype del momento : La Estrella de David

Mensaje por Fog el Lun Jun 20, 2011 5:55 am

Por cierto, una anécdota cojonuda. Estaban representando la Traviata y por el ruido tuvieron que parar... que creeis que hicieron los actores? Plantarse en la escalera del teatro a aplaudir y saludar además de subirse a cantar la parte más famosa a coro con la gente de la manifestación:

Laughing

:metal:

Fog
Admin

Mensaje por DirtStones el Lun Jun 20, 2011 10:16 am

Qué bonito Laughing Laughing

DirtStones

http://whendeliverycomes.tumblr.com/

Mensaje por Jano el Lun Jun 20, 2011 10:18 am

Fog escribió:Por cierto, una anécdota cojonuda. Estaban representando la Traviata y por el ruido tuvieron que parar... que creeis que hicieron los actores? Plantarse en la escalera del teatro a aplaudir y saludar además de subirse a cantar la parte más famosa a coro con la gente de la manifestación:

Laughing

:metal:

emocionante

Jano

Mensaje por cortinas el Lun Jun 20, 2011 12:24 pm

Darigi escribió:Me pone muy contento esto. Ahora el problema es ver como se puede pegar el raquetazo final y cambiar esto.

Con las armas.

cortinas

Mensaje por cortinas el Lun Jun 20, 2011 12:29 pm

cortinas escribió:
Darigi escribió:Me pone muy contento esto. Ahora el problema es ver como se puede pegar el raquetazo final y cambiar esto.

Con las armas.

Pensándolo mejor, ni aún así. Sería lo mismo.
Hace falta una catástrofe a nivel planetario que reduzca la población humana mundial a menos de la mitad de la actual.

cortinas

Mensaje por Jano el Lun Jun 20, 2011 12:36 pm

cortinas escribió:
cortinas escribió:

Con las armas.

Hace falta una catástrofe a nivel planetario que reduzca la población humana mundial a menos de la mitad de la actual.

hostias, cortinas

repartes buen rollito ¿eh?

Laughing Laughing Laughing Laughing

Jano

Mensaje por cortinas el Lun Jun 20, 2011 12:39 pm

En mi opinión estamos mucho peor de lo que se cree. Y aún así soy super positivo.

cortinas

Mensaje por Jano el Lun Jun 20, 2011 12:44 pm

bah
era una broma...

opino como tú... y también me considero optimista...

Jano

Mensaje por Fog el Lun Jun 20, 2011 12:55 pm

Yo tambien me considero optimista y dudo que aguantemos un par de generaciones más, a lo sumo...

Por cierto, que esto me recuerda que el otro día vi este libro en una librería:

Y casi me da un síncope... que viene a tratarnos de exagerados a los que decimos que con tanto progreso de los cojones el planeta se está yendo al carajo... alguien lo ha leído? yo pienso leerlo, por lo mismo que pienso leer a Hayek (Friedrich, no Salma)... pero vamos, que tiene tela... seguro que anosangrante y Kachina ya están en una cruzada contra este tal Matt Ridley, pero yo no lo conocía...

Fog
Admin

Mensaje por Wizen el Lun Jun 20, 2011 4:34 pm

cortinas escribió:

Lamentablemente, eso parece....yo soy de los que lo ven así. Pero mientras tanto, hay que apoyar todas estas cosas, el ver la plaza de Neptuno y todo lleno....le alegra a uno el día por lo menos.

Para el periódico de diarreicos mentales La Razón, no fue para tanto: http://www.larazon.es/noticia/7446-indignados-la-protesta-del-15-m-se-queda-en-familia

Atención a esto, son realmente penosos:
http://www.kaosenlared.net/noticia/panfleto-humor-negro-razon-habla-125.000-indignadxs-todo-estado-para-d

:feispalm:

Wizen

Mensaje por Darigi el Lun Jun 20, 2011 4:49 pm

Si la foto es un montaje de varias, como supongo que será por la gran panorámica que abarca, puede ser un error del propio programa al juntarla. Además no creo que tengan demasiado interés en borrar un par de personas y "Potoshop" se escribe "Photoshop".

Otra cosa es que los de La Razón sean cafres, pero por otros motivos.

Darigi

Hype del momento : La Estrella de David

Mensaje por anosangrante el Lun Jun 20, 2011 5:18 pm

Fog escribió:Yo tambien me considero optimista y dudo que aguantemos un par de generaciones más, a lo sumo...

Por cierto, que esto me recuerda que el otro día vi este libro en una librería:

Y casi me da un síncope... que viene a tratarnos de exagerados a los que decimos que con tanto progreso de los cojones el planeta se está yendo al carajo... alguien lo ha leído? yo pienso leerlo, por lo mismo que pienso leer a Hayek (Friedrich, no Salma)... pero vamos, que tiene tela... seguro que anosangrante y Kachina ya están en una cruzada contra este tal Matt Ridley, pero yo no lo conocía...

Extracto dialogado de una de las últimas presentaciones que Matt hizo de su libro:

Matt: Gracias por venir. Gracias a todos. Me gustaría comenzar mi exposición lanzándoos una pregunta muy simple: ¿Tiene límites la capacidad de progreso de la raza humana?

Uno del público, con la pinta del abuelo de Heidi:
- Sí, claro: las leyes de la termodinámica.

Matt: Shocked

Sobre todo la segunda- dice el abuelo, acariciando su raído pantalón de pana.

Matt: affraid

Silencio sepulcral.

El abuelo abandona la sala.

Matt es asesinado brutalmente por los asistentes a la conferencia.

anosangrante

Mensaje por Fog el Lun Jun 20, 2011 5:52 pm

Me he informado más sobre el amigo Matt, cada vez me cae mejor...

Es un gran tipo, que duda cabe.

No sólo dice "aquí no pasa ná, el planeta va bien" también defiende que en la economía es mejor no meterse y dejar que El Mercado se regule solito, que también está yendo bien. Y cuando su mujer se encierra con el butanero en la habitación y la casa tiembla es que le está firmando el recibo por las bombonas, pero todo va bien.

Aquí se le puede ver con bandera republicana y txapela:

Y aquí con su cara más "de pensar":

Una pose que siempre da buenos resultados a la hora de parecer intelectual, como se puede comprobar en estos amigos de Ridley:

Alguna citas de Ridley: "El petróleo no se está acabando... el petróleo es un hidrocarburos, basta con mezclar 'carburos' con agua y plantarlos debajo de la tierra como hacen en Texas". "El efecto invernadero es positivo, reactivaremos el mercado con la venta de cremas solares y al ser el mundo entero un invernadero no necesitaremos forrar las huertas con plástico". "Todo el mundo preocupado por el aumento de la temperatura, ya ves tu... con la rasca que hace en invierno". "Por supuesto que estoy a favor de los transgénicos, mi cuñao es drag queen y es majísimo". "No es que el mundo esté superpoblado, solo hay que colocar mejor a la gente y si vemos que una isla se llena, como pasa con japón, fundimos una central nuclear y listo, no hay que alarmarse"

Fog
Admin

Mensaje por lechuthunder el Miér Jun 22, 2011 7:22 am

Pero a ver que me entere, que parece que estéis metiendo en el saco del facherío neocon a toda persona que se permita ser optimista Very Happy Very Happy Very Happy

Fog, me ha encantado esa colección de rostros de ultraderecha compartiendo gesto...

lechuthunder

Mensaje por Fog el Miér Jun 22, 2011 7:48 am

lechuthunder escribió:Pero a ver que me entere, que parece que estéis metiendo en el saco del facherío neocon a toda persona que se permita ser optimista Very Happy Very Happy Very Happy

Una cosa es ser optimista y otra decir que todo va estupendamente, negar el cambio climático, llamar exagerado a los críticos con el progreso, decir que el liberalismo económico cada vez funciona mejor, etc. Todo en base a esas estadísticas tan "abstractas" y que se sostienen por columnas de humo como "la generación de riqueza" (que suena a Aladino y su lámpara), el "PIB per cápita", etc.

Fog
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:12 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba