Pelis que habeis visto ultimamente

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pelis que habeis visto ultimamente

Mensaje por Morley el Mar Dic 31, 2013 4:29 pm

Fog escribió:
Morley escribió:
las tres primeras entrarían fácilmente en un top 10 desde el 00 hasta ahora (por cierto, os dais cuenta la entidad de mierda que tienen ahora las decadas? la decada de los 10's, por ejemplo, es una nadería total, que la define? joder, es deprimente...)

Eso es fruto del aumento de la entropía, de la complejidad, de la conexión entre elementos, etc.  :friki: :friki: :friki: :friki: :friki: 

:larry-bird: :larry-bird: :larry-bird: :larry-bird: :larry-bird: :larry-bird: :larry-bird: 

en cristiano: que todo se va al carajo a toda hostia  Very Happy 

Morley

Mensaje por Morley el Mar Dic 31, 2013 4:30 pm

o eso o el fin de la historia fruto del colapso producido por el consumismo voraz del turbocapitalismo...  :sm2:

Morley

Hype del momento : la fotografia

Mensaje por Fog el Mar Dic 31, 2013 5:19 pm

Morley escribió:
Fog escribió:
Morley escribió:
las tres primeras entrarían fácilmente en un top 10 desde el 00 hasta ahora (por cierto, os dais cuenta la entidad de mierda que tienen ahora las decadas? la decada de los 10's, por ejemplo, es una nadería total, que la define? joder, es deprimente...)

Eso es fruto del aumento de la entropía, de la complejidad, de la conexión entre elementos, etc.  :friki: :friki: :friki: :friki: :friki: 

:larry-bird: :larry-bird: :larry-bird: :larry-bird: :larry-bird: :larry-bird: :larry-bird: 

en cristiano: que todo se va al carajo a toda hostia  Very Happy 

Depende de como lo mires... los problemas sociales y políticos son claros y van de mal en peor, pero:

http://culturacientifica.com/2013/12/27/2013-sin-duda-el-mejor-ano-de-la-historia-de-la-humanidad/

Esto nunca sale, creemos que vamos cuesta abajo y sin frenos y eso es porque no nos paramos a pensar en lo bueno, somos pesimistas por naturaleza.

No todo es blanco o negro, hay un gris en medio... margen para cambiar y unas cuantas cosas por las que alegrarse. Cortinas me dará una colleja por "evolucionista cultural", pero yo me alegro de vivir en un mundo donde mueren menos niños, se vive más, hay más cultura y mayor acceso a la misma, menos guerras y menos hambre. Lo terrible es la desigualdad, y los hijos de puta, el mal endémico de nuestra especie, ahí si que hay que pegar un buen golpe en la mesa, y parece lejano, pero nunca se sabe...

En fin, feliz año a todos! sed felices!

Fog
Admin

Hype del momento : Baloncesto

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Mar Dic 31, 2013 5:31 pm

Morley escribió:mi top 10 estrenadas en españa 2013

1- Amor
2- La Caza
3- La Gran Belleza
4- Nynphomaniac
5-12 Años de exclavitud
6- Stoker
7- Tesis sobre un homicidio
8- Blue Jamine
9- The Master
10- Gravity

aunque me contradigo un poco poniendo la de nynphomaniac viendo solo la mitad... pero muy mal se le tiene que dar al tito lars para joderla y bajarla de esa posición... Laughing 

también es verdad que creo que solo he visto tres o cuatro más que esas y todas truños tipo cabin in the woods y pacific rim...  Smile

La Caza es una maravilla, al igual que Stoker o The Master. Tesis sobre un homicidio para mi gusto es muy vulgar, un intento de hacer algo distinto que acaba en el thriller de siempre. The Cabin in The Woods me gustó bastante, sobre todo teniendo en cuenta el tipo de película que es y para mi gusto ofrece algo distinto al final (eso sí, el resto del metraje sobra...). Gravity o Pacific Rim ni me atrevo a verlas y en cuanto a Blue Jasmine... no sé, la tengo pendiente pero el ritmo de Woody Allen es difícil de seguir... todavía estoy recuperándome de las secuelas cerebrales de To Rome with Love... posiblemente de lo peor que he visto en décadas de cine de autor.

C. DOUGLAS MORTIMER

Hype del momento : DAIMÓNICO

Mensaje por Morley el Mar Dic 31, 2013 5:44 pm

pues a mi me parece mejor la de roma que la ultima, pero vamos, que no me hagas mucho caso que yo me comería la defecación resaquera de Woody a cucharadas...

Morley

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Mar Dic 31, 2013 5:48 pm

Very Happy Very Happy Very Happy 

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por favorite 77 el Miér Ene 01, 2014 11:29 am

favorite 77

Mensaje por Fog el Jue Ene 02, 2014 6:27 am

Tan buena como esperaba. Los hermanos dejan fuera parte de su histrionismo (sólo parte, tranquilos) y la distancia que suelen tomar con el espectador para traer algo más sincero y cercano de lo que suelen ofrecer. Basada parcialmente en ese genio que es Dave Van Ronk, y retratando de manera genial todo el mundillo del folk de inicios de los 60. Como en todas las películas de estos dos, hay escenas para recordar durante mucho tiempo y bastante humor absurdo. Además, parece que se han vuelto más intimistas y todo se ve auténtico, sin prisas ni grandes sobresaltos, a alguno le parecerá que esto la hace más aburrida que otras películas suyas, para mi es un acierto claro.

I always thought that the world was divided into two kinds of people, poets and practical people, and that while the practical people ran the world, poets had visions about it…. Now I realize that there is no difference between science and art.

Fog
Admin

Mensaje por Roundabout el Jue Ene 02, 2014 10:21 am

Estas son las buenas del 2013:

Roundabout

Mensaje por Fog el Sáb Ene 04, 2014 5:40 pm

Pssst, bastante mal, la verdad... da gusto recordar la historia del CBGB, y la ambientación está bien, pero por lo demás no tiene gran cosa... todo repleto de clichés y parece un concurso de imitadores, a ver quien imita mejor a un personaje del mundo del punk. No voy a negar que me divertí y la recomiendo de todos modos a quien esté interesado en esto, pero bueno, el resultado me parece fallido.

No deja de ser un detalle que Cheetah Chrome sea Ron de Harry Potter  Laughing 

I always thought that the world was divided into two kinds of people, poets and practical people, and that while the practical people ran the world, poets had visions about it…. Now I realize that there is no difference between science and art.

Fog
Admin

Mensaje por Morley el Dom Ene 05, 2014 8:29 am

Fog escribió:

Tan buena como esperaba. Los hermanos dejan fuera parte de su histrionismo (sólo parte, tranquilos) y la distancia que suelen tomar con el espectador para traer algo más sincero y cercano de lo que suelen ofrecer. Basada parcialmente en ese genio que es Dave Van Ronk, y retratando de manera genial todo el mundillo del folk de inicios de los 60. Como en todas las películas de estos dos, hay escenas para recordar durante mucho tiempo y bastante humor absurdo. Además, parece que se han vuelto más intimistas y todo se ve auténtico, sin prisas ni grandes sobresaltos, a alguno le parecerá que esto la hace más aburrida que otras películas suyas, para mi es un acierto claro.

si señor, muy buena. Estos son los Cohen que más me gustan...

Morley

Mensaje por Fog el Dom Ene 05, 2014 9:48 am

Pues to he visto la de Lars Von Trier y me ha encantado, a ver si sale pronto la segunda parte. Es muy curioso que sea en la que más se pasa en sus formas, y que luego realmente sea bastante prudente y medida en lo que cuenta (entre comillas, es Von Trier), me han dicho que las partes sexuales más bestias no son reales, trucos de post-producción, con dobles, etc. Hacia el final, cuando lo de Bach, era una mezcla entre una peli de Bigas Luna y un post de anosangrante  Laughing  Y luego está el guiño a lo de su supuesto antisemitismo.

Fog
Admin

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Dom Ene 05, 2014 10:19 am

Unas reseñas para empezar el año:

http://lamuerteteniaunblog.blogspot.com.es/2014/01/ritual-mickey-keating-estados-unidos.html

http://lamuerteteniaunblog.blogspot.com.es/2014/01/enough-said-nicole-holofcener-estados.html

http://lamuerteteniaunblog.blogspot.com.es/2014/01/la-marque-des-anges-miserere-sylvain.html

http://lamuerteteniaunblog.blogspot.com.es/2014/01/aftershock-nicolas-lopez-chile-2012.html

http://lamuerteteniaunblog.blogspot.com.es/2014/01/insidious-chapter-2-james-wan-estados.html

http://lamuerteteniaunblog.blogspot.com.es/2013/12/pontypool-bruce-mcdonald-canada-2008.html

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por Fog el Dom Ene 05, 2014 11:59 am

Coincido con Pontypool Coronel, me encantó... de lo mejor del género. Tomo nota de lo demás, tanto lo positivo como lo negativo.

Yo he visto:

Si la había dejado por ahora de lado fue por un par de opiniones "tibias", en particular la de favorite, pero a mi me ha parecido una maravilla... imagino que lo negativo que vio más de uno en esta película tiene que ver con el exceso de sentimentalismo y el esqueleto narrativo ya visto más de una y dos veces, yo también lo percibí, pero para bien. Al hilo de conversaciones que tuvimos hace poco, sobre Haneke y Von Trier, dije que no me importa que alguien sea áspero, seco y se fije únicamente en lo perverso... pero tampoco tengo problemas para que alguien tire de algo tan sencillo y a priori tramposo, como la relación de un padre y su hija a través de los ojos de la niña. Creo que hay cosas bastante interesantes para leer entre líneas, muchas de ellas relacionadas con las conversaciones que tuve con cortinas, evolucionismo cultural incluído... me refiero a que he leído que esta película retrata la miseria y yo no he visto miseria por ningún lado, la única miseria es desde nuestro punto de vista, nuestra cultura y nuestra forma de pensar.

He leído también que busca la lágrima fácil y a mi en ningún momento me ha dado ganas de llorar, por lo menos de tristeza, y creo que es un toque de atención para recuperar ese cine sencillo y emotivo, que parece que hoy en día no se puede hacer nada así sin que te pongan la etiqueta de "sensiblero" y te tiren a la papelera. Cojones, cualquier fan de Douglas Sirk sabe del poder que encierran estos temas.

He leído también que se parece a Malick. Ya le gustaría al Malick actual poder bajar al fango y contar una historia tan sencilla sin pretensiones de una forma tan magistral. Hay cuatro detalles estilísticos que si se parece a Malick, pero poco más.

También he leído que la voz en off de la niña reflexiona sobre cosas demasiado profundas para su edad: y una mierda. No olvidemos que la voz en off representa el pensamiento interno de la niña, no sus palabras, es cierto que una niña de esa edad no puede expresarse de ese modo, pero si puede razonar así y de forma muchísimo más compleja, de hecho con la edad vamos perdiendo parte de estos "mecanismos mentales".

He leído que tiene "desvaríos metafísicos", que es "filosófica" y vuelvo a reafirmarme en que hemos perdido el norte, que un tipo tan científico como yo tenga que pedir una rebaja en la mentalidad excesivamente analítica con la que nos enfrentamos al cine hoy en día, con tanta película, es bastante chocante  Laughing No veo metafísica, no veo pretensiones "literarias" ni ganas de "iluminar", es mucho más sencillo, tacharla de pretenciosa o filosófica me parece que es verla con el cristal equivocado, es sólo un cambio de "plano", de nuestro "occidentalismo" a otro completamente diferente, pero sin iluminar, sin pretender, ni aleccionar ni nada por el estilo. Y la historia es simple simple, y me parece un claro acierto.

De lo mejor del año de largo.

Fog
Admin

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Dom Ene 05, 2014 12:05 pm

Esa película es una preciosidad. Yo la ví el año pasado en FANCINE. Me encantó.

La reseñé brevemente aquí:

http://lamuerteteniaunblog.blogspot.com.es/2012/11/cronica-de-fancine-22-viernes-23.html

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por Fog el Dom Ene 05, 2014 12:17 pm

C. DOUGLAS MORTIMER escribió:Esa película es una preciosidad. Yo la ví el año pasado en FANCINE. Me encantó.

La reseñé brevemente aquí:

http://lamuerteteniaunblog.blogspot.com.es/2012/11/cronica-de-fancine-22-viernes-23.html

Es que hay una polarización enorme en las opiniones, he oído sólo "es preciosa" (que comparto) y también "es pretenciosa, filosófica, ñoña" (que no comparto para nada). Tu opinión, que no te veo nada "sensiblero" me dice que te ha causado la misma sensación que a mi.  Cool 

Fog
Admin

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Dom Ene 05, 2014 12:41 pm

No soy sensiblero pero tampoco soy un témpano....  Very Happy 
Estoy de acuerdo con lo que dices de la polarización de las opiniones. Tengo muchos
conocidos a los que no le ha gustado nada... ya te digo que a mí cinematográficamente
hablando me parece buenísima. Además no soy de los que buscan segundas y terceras
lecturas en las películas... suelo dejarme llevar por la primera sensación (aunque caiga
en errores, por supuesto).

No es fácil recrear el mundo de Hushpupy (no me acuerdo cómo se escribía) sin caer en
ñoñerías, y ese es uno de los aciertos de la película creo.

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por Roundabout el Mar Ene 07, 2014 10:03 am

Menuda castaña...

Roundabout

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Mar Ene 07, 2014 10:11 am

Bastante curiosa:

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por LMan el Mar Ene 07, 2014 10:14 am

LMan

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Mar Ene 07, 2014 10:20 am

¿Qué te ha parecido?... a mí me gustó un montón... la relación entre los personajes
es muy entrañable y JEREMY GARDNER es un showman... me encanta la escena en que
se están lavando los dientes. El final claustrofóbico y bien llevado a término aunque no
sea original evidentemente...

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por LMan el Mar Ene 07, 2014 10:40 am

Me ha gustado mucho. Un giro bastante fresco al sobadísimo género de zombies.

LMan

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Mar Ene 07, 2014 10:42 am

Pues se grabó con escasos 6.000 dólares. El director vino a FANCINE y es un personaje (es el de la barba)... por cierto, ¿irás a lo de Lydia Breakfast? Yo tengo libre...

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por LMan el Mar Ene 07, 2014 10:44 am

C. DOUGLAS MORTIMER escribió:Pues se grabó con escasos 6.000 dólares. El director vino a FANCINE y es un personaje (es el de la barba)... por cierto, ¿irás a lo de Lydia Breakfast? Yo tengo libre...

Quiero ir. Lo que pasa es que no puedo comprometerme prácticamente hasta el mismo día del concierto, ya sabes... Wink 

LMan

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Mar Ene 07, 2014 10:47 am

:amigo: :bum: sunny cheers bounce I love you fotografia 

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por Fog el Jue Ene 09, 2014 3:47 pm

Pedazo de mierda abyecta. Creo que hacía mucho que no veía algo tan asquerosamente malo. Pensar que Schrader dirigió un buen puñado de buenas películas y fue guionista de otro tanto, no entiendo como puede terminar en esto.

Fog
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:31 am

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba