¿Qué echas de menos de las tiendas de discos?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Qué echas de menos de las tiendas de discos?

Mensaje por fran le kinky el Lun Jun 04, 2012 3:21 pm

ringo escribió:Yo he cambiado muchos discos en tiendas y me arrepiento de ello. pale
Tiendas que ya no existen y se les echa de menos de madrid.Record Runner, Discos del Sur, La Caverna, Madrid Rock.
cierto, pero también es una manera de reciclarse y una excusa para pillar nuevo material.

fran le kinky

Mensajes : 1880
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué echas de menos de las tiendas de discos?

Mensaje por ringo el Lun Jun 04, 2012 6:46 pm

el intercambio lo veo bien, pero alguien sale perdiendo fijo.
avatar
ringo

Mensajes : 2789
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué echas de menos de las tiendas de discos?

Mensaje por fran le kinky el Mar Jun 05, 2012 4:40 pm

ringo escribió:el intercambio lo veo bien, pero alguien sale perdiendo fijo.

otra anécdota: Cambié el into the pandemonium por el fireball a un por entonces pillao del black metal, y ambos nos fuimos a casa pensando "qué pardillo"...el tipo se llevó un disco raro de ver entonces en vinilo y yo seguí profundizando en los purple.
Y alguna vez he regalado algun disco porque lo tenía más que olvidado, y ojo, sin que fuera un disco del montón ni nada de eso, así como a mi también me ha llegado a pasar.
Con esto quiero decir que, igual a corto plazo puede pasar que alguien puede salir perdiendo, pero con la perspectiva del tiempo las cosas puerden llegar a cambiar.


avatar
fran le kinky

Mensajes : 1880
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué echas de menos de las tiendas de discos?

Mensaje por ringo el Jue Jun 21, 2012 8:25 am

La limpieza. No me gusta ensuciarme las yemas de los dedos, las cubetas de algunas tiendas tienen mas mierda que una tirita en el dedo de un mecanico.
avatar
ringo

Mensajes : 2789
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué echas de menos de las tiendas de discos?

Mensaje por ringo el Jue Jun 21, 2012 8:32 am

Wizen escribió:A mí me gusta ir a tiendas físicas pero joder, muchísimos de los vinilos son de 20 euros para arriba y como que no.... Alguna vez he picado con alguno que me gustaba mucho mucho y que sabía que no iba a encontrar a menos y he pagado 20 o 21 pavos aunque me duela. Bueno, mirando bien siempre se encuentran cosillas a precios mas o menos aceptables....por ejemplo el material de los sellos SST y Dischord suele estar a 15 o 16 pavos o menos. Yo no se quien comprará los discos esos que están a 25 Shocked


A que tiendas soleis ir vosotros en Madrid? Yo voy a Commercial Records que tienen cosas en plan noise rock, post punk, indie, garage, krautrock.... y solo hay vinilos, es bastante caro pero como digo siempre se encuentra algo a precio decente. Y el tío de la tienda que se llama Nacho es muy majo y siempre hablamos un buen rato, que eso es una gran cosa que se pierde con pillar los discos por el amazon. Tambien me encanta Radio City que es mas abierta de estilos y es muy bonita y acogedora. El señor tambien es muy majo aunque con él hablo poco. Tienen un huevo de material de grupos de los 60 y 70(reediciones) y tambien cosas de los 90 y de ahora.


A sitios como Melocotón y todo eso no voy porque me parecen como muy para coleccionistas y para puretas y están demasiado enfocadas al rollo 60s/70s. Bueno Babel sí que me gusta mucho, ahí pillé yo mi primer vinilo(el Hormoaning de Nirvana, un ep bastante raro que me sorprende mucho haberlo encontrado a tan buen precio, ahora pienso que a lo mejor es una reedi pirata pero en ese momento que era un chavalín de 16 años flipado con el grunge me hizo mucha ilusión).


Este es el tío de Commercial:


Crying or Very sad Commercial Records cierra sus puertas en julio
avatar
ringo

Mensajes : 2789
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué echas de menos de las tiendas de discos?

Mensaje por doctorsientetebien el Jue Jun 21, 2012 6:22 pm

ringo escribió:
Wizen escribió:A mí me gusta ir a tiendas físicas pero joder, muchísimos de los vinilos son de 20 euros para arriba y como que no.... Alguna vez he picado con alguno que me gustaba mucho mucho y que sabía que no iba a encontrar a menos y he pagado 20 o 21 pavos aunque me duela. Bueno, mirando bien siempre se encuentran cosillas a precios mas o menos aceptables....por ejemplo el material de los sellos SST y Dischord suele estar a 15 o 16 pavos o menos. Yo no se quien comprará los discos esos que están a 25 Shocked


A que tiendas soleis ir vosotros en Madrid? Yo voy a Commercial Records que tienen cosas en plan noise rock, post punk, indie, garage, krautrock.... y solo hay vinilos, es bastante caro pero como digo siempre se encuentra algo a precio decente. Y el tío de la tienda que se llama Nacho es muy majo y siempre hablamos un buen rato, que eso es una gran cosa que se pierde con pillar los discos por el amazon. Tambien me encanta Radio City que es mas abierta de estilos y es muy bonita y acogedora. El señor tambien es muy majo aunque con él hablo poco. Tienen un huevo de material de grupos de los 60 y 70(reediciones) y tambien cosas de los 90 y de ahora.


A sitios como Melocotón y todo eso no voy porque me parecen como muy para coleccionistas y para puretas y están demasiado enfocadas al rollo 60s/70s. Bueno Babel sí que me gusta mucho, ahí pillé yo mi primer vinilo(el Hormoaning de Nirvana, un ep bastante raro que me sorprende mucho haberlo encontrado a tan buen precio, ahora pienso que a lo mejor es una reedi pirata pero en ese momento que era un chavalín de 16 años flipado con el grunge me hizo mucha ilusión).


Este es el tío de Commercial:


Crying or Very sad Commercial Records cierra sus puertas en julio

Coño, pues si que le ha durado poco la aventura al pobre hombre.
En fin! Una menos.
avatar
doctorsientetebien

Mensajes : 2719
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : La tierra del bolo.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué echas de menos de las tiendas de discos?

Mensaje por fran le kinky el Jue Jun 21, 2012 6:37 pm

ringo escribió:La limpieza. No me gusta ensuciarme las yemas de los dedos, las cubetas de algunas tiendas tienen mas mierda que una tirita en el dedo de un mecanico.
yo eso lo encuentro hasta entrañable. Cuando, después de una mañana, o una tarde husmeando tiendas, te miras los dedos to guarros, pero vuelves cargado de buena mierda, da rollo haberse ido de cacería o de alguna especie de misión especial.
:stoned:
avatar
fran le kinky

Mensajes : 1880
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué echas de menos de las tiendas de discos?

Mensaje por Wizen el Vie Jun 22, 2012 1:32 pm

ringo escribió:
Wizen escribió:A mí me gusta ir a tiendas físicas pero joder, muchísimos de los vinilos son de 20 euros para arriba y como que no.... Alguna vez he picado con alguno que me gustaba mucho mucho y que sabía que no iba a encontrar a menos y he pagado 20 o 21 pavos aunque me duela. Bueno, mirando bien siempre se encuentran cosillas a precios mas o menos aceptables....por ejemplo el material de los sellos SST y Dischord suele estar a 15 o 16 pavos o menos. Yo no se quien comprará los discos esos que están a 25 Shocked


A que tiendas soleis ir vosotros en Madrid? Yo voy a Commercial Records que tienen cosas en plan noise rock, post punk, indie, garage, krautrock.... y solo hay vinilos, es bastante caro pero como digo siempre se encuentra algo a precio decente. Y el tío de la tienda que se llama Nacho es muy majo y siempre hablamos un buen rato, que eso es una gran cosa que se pierde con pillar los discos por el amazon. Tambien me encanta Radio City que es mas abierta de estilos y es muy bonita y acogedora. El señor tambien es muy majo aunque con él hablo poco. Tienen un huevo de material de grupos de los 60 y 70(reediciones) y tambien cosas de los 90 y de ahora.


A sitios como Melocotón y todo eso no voy porque me parecen como muy para coleccionistas y para puretas y están demasiado enfocadas al rollo 60s/70s. Bueno Babel sí que me gusta mucho, ahí pillé yo mi primer vinilo(el Hormoaning de Nirvana, un ep bastante raro que me sorprende mucho haberlo encontrado a tan buen precio, ahora pienso que a lo mejor es una reedi pirata pero en ese momento que era un chavalín de 16 años flipado con el grunge me hizo mucha ilusión).


Este es el tío de Commercial:


Crying or Very sad Commercial Records cierra sus puertas en julio
Ya lo leí....qué pena joder, pobre Nacho Sad
avatar
Wizen

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué echas de menos de las tiendas de discos?

Mensaje por Zispa el Vie Jun 22, 2012 2:32 pm

Morley escribió:que existan..

Laughing

Arrow Arrow Arrow Arrow
avatar
Zispa

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué echas de menos de las tiendas de discos?

Mensaje por Acidhead el Jue Jul 19, 2012 4:16 pm

Empatía y un mínimo de conociemiento...
avatar
Acidhead

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué echas de menos de las tiendas de discos?

Mensaje por ringo el Miér Ago 08, 2012 11:46 am



UNA TIENDA CON MONTONES DE DISCOS DE TODOS LOS ESTILOS.


Última edición por ringo el Mar Ago 14, 2012 6:13 am, editado 1 vez
avatar
ringo

Mensajes : 2789
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué echas de menos de las tiendas de discos?

Mensaje por Steve McQueen el Lun Ago 13, 2012 9:31 pm

Buenas noches,

Pues según en qué tiendas, un poco de educación, parece que en vez de hacerles tú un favor por comprarles un disco, te lo estén haciendo ellos a ti por dejarte entrar y te miran con cara de prepotencia; en otras sin embargo mola que el tío se enrolle y puedas hablar un rato de música tranquilamente.
avatar
Steve McQueen

Mensajes : 4092
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Localización : By the sea
Hype del momento : Las dos ruedas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué echas de menos de las tiendas de discos?

Mensaje por fran le kinky el Vie Ago 17, 2012 6:15 am

ringo escribió:

UNA TIENDA CON MONTONES DE DISCOS DE TODOS LOS ESTILOS.

aunque ahora parezca ciencia ficción, eso pasaba hace unos años en sitios tan underground como "el corte inglés"!

Y sigue pasando fuera de nuestras fronteras, como en la maravillosa tienda de rough trade, situada en brick lane, london town.

avatar
fran le kinky

Mensajes : 1880
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué echas de menos de las tiendas de discos?

Mensaje por ringo el Vie Ago 17, 2012 8:54 am

JO, COMO MOLABA DISCOPLAY DE LA GRAN VIA Y MADRID ROCK.


MITICA ROUGH TRADE, YO HE ESTADO EN LA DE PORTOBELLO QUE ES MAS PEQUEÑITA.
AHORA ES SUPER CARA AUNQUE EN LA PARTE DE ABAJO TIENEN OFERTAS
avatar
ringo

Mensajes : 2789
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué echas de menos de las tiendas de discos?

Mensaje por fran le kinky el Lun Ago 20, 2012 6:33 am

ringo escribió:JO, COMO MOLABA DISCOPLAY DE LA GRAN VIA Y MADRID ROCK.


MITICA ROUGH TRADE, YO HE ESTADO EN LA DE PORTOBELLO QUE ES MAS PEQUEÑITA.
AHORA ES SUPER CARA AUNQUE EN LA PARTE DE ABAJO TIENEN OFERTAS
cuando la "descubrí" ya había cumplido el cupo de compras en tiendas de discos de londres, no pude comprobar si era cara o no. Esas que dices de Madrid me suenan de lo míticas que eran, no llegué a ir.
avatar
fran le kinky

Mensajes : 1880
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué echas de menos de las tiendas de discos?

Mensaje por ringo el Lun Ago 20, 2012 7:26 am

Justo se piraron en el momento de la caida de ventas, seguro que hicieron un buen negocio.
avatar
ringo

Mensajes : 2789
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué echas de menos de las tiendas de discos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.