1975: ¿Fue realmente tan malo?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1975: ¿Fue realmente tan malo?

Mensaje por Jano el Vie Abr 27, 2012 11:27 am

Wizen escribió:
Morley escribió:el tema es: está claro que no es suficiente un contexto socioeconomico adverso para agitar las conciencias musicales...

ya me direis que mierda de revolución musical esta surgiendo ahora en plena crisis mundial...

niente...

El año pasado el guitarra de mi grupo que es sociólogo nos comentaba algo de eso, que en todas las revoluciones o movimientos sociales había una música representativa y en el 15M, que por entonces era cuando empezaba, no había nada de eso.

Neutral

bebe y macaco ¿no?

Jano

Mensaje por Wizen el Vie Abr 27, 2012 11:33 am

Jano escribió:
Wizen escribió:
Morley escribió:el tema es: está claro que no es suficiente un contexto socioeconomico adverso para agitar las conciencias musicales...

ya me direis que mierda de revolución musical esta surgiendo ahora en plena crisis mundial...

niente...

El año pasado el guitarra de mi grupo que es sociólogo nos comentaba algo de eso, que en todas las revoluciones o movimientos sociales había una música representativa y en el 15M, que por entonces era cuando empezaba, no había nada de eso.

Neutral

bebe y macaco ¿no?
Mejor dejemoslo en que no hay nada :urgh: :urgh: :urgh: :urgh:

Wizen

Mensaje por Jano el Vie Abr 27, 2012 11:36 am

Wizen escribió:
Jano escribió:
Wizen escribió:

niente...

Neutral

bebe y macaco ¿no?
Mejor dejemoslo en que no hay nada :urgh: :urgh: :urgh: :urgh:

Laughing Laughing Laughing Laughing

Jano

Mensaje por Persepole el Sáb Abr 28, 2012 11:29 am

Yo creo que esto es como todo, cada generación necesita un movimiento propio. La gente en los 70 no es que el rock empezara a ser brozas, es que simplemente estaba harta de que para hacer música tuvieran que estar 10 años tocando y salio el señor Joey Ramone y dijo "Eh! Esto también es virtuosismo" y empezó a tocar riffs machacones, rapidos y pegadizos. Aparte de eso la gente se aburre, la movida en los 80 fue maravilloso pero los chavales que venían detrás querían tocar como Nirvana y no como Alaska, y se acabo la movida. Si el rock progresivo hubiese seguido de moda hubiera sido una mierda, para mi siempre, aunque el cambio sea a peor, es necesario un cambio.

Persepole

Mensaje por DirtStones el Sáb Abr 28, 2012 5:57 pm

Me puedes decir perra judía pero no me digas que lo de los Ramones es virtuosismo porque entonces me tiro ahora mismo desde un cuarto piso, y si no me mato, subo y me vuelvo a tirar... Laughing Laughing

DirtStones

http://whendeliverycomes.tumblr.com/

Mensaje por Persepole el Dom Abr 29, 2012 10:35 am

No digo que sean virtuosismo, digo que Joey dijo "Voy a inventar un nuevo virtuosismo que se base en esto" obviamente no es virtuosidad lol!

Persepole

Mensaje por DirtStones el Dom Abr 29, 2012 11:15 am

Laughing Laughing Laughing

...,...,...

DirtStones

Mensaje por ringo el Lun Abr 30, 2012 6:52 am

Es Johnny, No Joey. Si para ti tocar con un arco de violin es virtuosismo pues Johnny no es virtuoso. Creó su propio estilo e imagen y ha influenciado a millones de guitarristas. Y me juego a que muy pocos son capaces de tocar el It´s alive como el.

ringo

Mensaje por DirtStones el Lun Abr 30, 2012 3:14 pm

No te enfades Ringo. Por decir que para mi no es un músico virtuoso, (ni Johnny ni ningún otro de los suyos...), no estoy desmereciéndolos en absoluto ni metiéndome en si me parecian buenos, malos o peores, solo que yo por virtuosismo entiendo otra cosa.

DirtStones

Mensaje por ringo el Lun Abr 30, 2012 3:25 pm

no me enfado en absoluto, seguro que Johnny Ramone odiaba todo lo que sonase a virtuosismo

ringo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:16 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba