reclamacion ebay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

reclamacion ebay

Mensaje por david coverdale el Sáb Abr 14, 2012 9:19 am

Hola, no se si os habra pasado alguna vez, pero me pille un disco el dia 6 de marzo, y aun no me ha llegado. El vendedor me dio un numero de rastreo del envio, que dice que chequeo el dia 6 en cleveland, pero yo he hablado con USPS ESPAÑA, y aqui no ha llegado, y me dijeron que es el vendedor quien tiene que reclamarar USPS de estados unidos. Yo le envio emails pero el no para de remitirme a que el disco embarco el dia 6. Puede ser que tarde mas de lo normal en llegar, pero a mi normalmente me llegan en 15 dias, y he comprado 40 discos alli. En fin, que tengo que hacer, reclamar a ebay, a paipal, como se reclama,perdere el disco, perdere el dinero, conseguire ambas cosas,fue primero el huevo o la gallina.
Espero me podais ayudar, si os ha pasado algo similar, muchas gracias

david coverdale

Re: reclamacion ebay

Mensaje por Fog el Sáb Abr 14, 2012 9:32 am

Si el vendedor no te da solución (podría reclamar él), puedes reclamar a ebay primero (y no se si a paypal después), no recuerdo exactamente como se hace eso pero hay un área de reclamaciones, donde puedes abrir disputas y eso. Yo sólo he tenido que hacerlo dos veces, en una me enviaron recambio, en otra creo que ebay o paypal me devolvió la pasta.

I always thought that the world was divided into two kinds of people, poets and practical people, and that while the practical people ran the world, poets had visions about it…. Now I realize that there is no difference between science and art.

Fog
Admin

Hype del momento : Baloncesto

Mensaje por akhenaten666 el Sáb Abr 14, 2012 11:31 pm

david coverdale escribió:Hola, no se si os habra pasado alguna vez, pero me pille un disco el dia 6 de marzo, y aun no me ha llegado. El vendedor me dio un numero de rastreo del envio, que dice que chequeo el dia 6 en cleveland, pero yo he hablado con USPS ESPAÑA, y aqui no ha llegado, y me dijeron que es el vendedor quien tiene que reclamarar USPS de estados unidos. Yo le envio emails pero el no para de remitirme a que el disco embarco el dia 6. Puede ser que tarde mas de lo normal en llegar, pero a mi normalmente me llegan en 15 dias, y he comprado 40 discos alli. En fin, que tengo que hacer, reclamar a ebay, a paipal, como se reclama,perdere el disco, perdere el dinero, conseguire ambas cosas,fue primero el huevo o la gallina.
Espero me podais ayudar, si os ha pasado algo similar, muchas gracias
Tienes que abrir una disputa en Ebay antes de los 45 dias posteriores a la compra y si el vendedor no responde satisfactoriamente debes elevar esa disputa a reclamación desde Paypal con la cual revisarán el caso y mientras tu no hayas firmado al cartero la entrega tienes todas las de ganar,en este caso te devolverán el dinero

akhenaten666

Mensaje por david coverdale el Dom Abr 15, 2012 6:49 pm

Pues al final he hecho una reclamacion por paypal. La verdad es que primero la hice por paypal, que es lo de abrir una disputa. Luego quise hacer otra por ebay, pero al hacerla me reenviaron a ebay internacional, por que el disco viene de usa, y entonces ya me lie un poco, aunque al final me dio la sensacion que de alguna manera ebay y paypal estan conexionadas, ya que me parecio entender que ebay me decia que ya tenia interpuesta una disputa por paypal. Bueno , ya os contare, ahora me dan un plazo de 15 dias, para que el vendedor responda y si no tengo que hacer algo mas que ahora no me acuerdo.

david coverdale

Mensaje por Fog el Dom Abr 15, 2012 7:11 pm

Yo creo que no vas a tener problema david, ya verás... si no hay algo raro casi al 100% te devolverán la pasta, sobre todo si no es mucha.

I always thought that the world was divided into two kinds of people, poets and practical people, and that while the practical people ran the world, poets had visions about it…. Now I realize that there is no difference between science and art.

Fog
Admin

Mensaje por david coverdale el Mar Abr 17, 2012 7:46 pm

Algun buen samaritano que me sepa traducir esto a la perfeccion, o que conozca algun traductor bueno. thank you

WHY WONT YOU ACCEPT ANOTHER RECORD AS REPLACEMENT? UNLESS YOU HAVE THE COPY ORIGINALLY SENT

david coverdale

Mensaje por Fuzzer el Mar Abr 17, 2012 8:23 pm

Textualmente: "Por que no aceptarías otro disco como remplazo?, al menos que tengas la copia enviada originalmente".

Fuzzer

Hype del momento : Alcohol y ansioliticos

Mensaje por david coverdale el Mar Abr 17, 2012 9:00 pm

Fuzzer escribió:Textualmente: "Por que no aceptarías otro disco como remplazo?, al menos que tengas la copia enviada originalmente".

Gracias, es lo que me habia imaginado

david coverdale

Mensaje por Fog el Mar Abr 17, 2012 9:22 pm

Si, pero el tipo te contesta como mosqueao, ojo... básicamente cree que te has quedado con el disco y ahora reclamas, explícale bien el tema...

Fog
Admin

Mensaje por david coverdale el Miér Abr 18, 2012 6:38 pm

Fog escribió:Si, pero el tipo te contesta como mosqueao, ojo... básicamente cree que te has quedado con el disco y ahora reclamas, explícale bien el tema...

YA, SI ESO ES LO QUE HABIA ENTENDIDO. EL TIO ME CONTESTO QUE TENIA OTRA COPIA, Y YO ANTES DE PONER LA RECLAMACION LE DIJE QUE SI ME LA QUERIA ENVIAR GRATIS, SIN PROBLEMAS, Y ME CONTESTA ESO. ADEMAS LE DIJE QUE CON EL NUMERO DE TRAKING, QUE PONES EN USPS, TE DICE COMPARANDOLO CON OTRO DISCO QUE ME LLEGO ANTES, QUE DIA SE ENTREGO Y EL DIA QUE SALIO DE ESTADOS UNIDOS, Y EN SU DISCO SOLO PONE QUE DIA SE ENTREGO. SE LO HE EXPLICADO MPOR ACTIVA Y POR PASIVA ( CON UN TRADUCTOR, ESE PUEDE SER EL PROBLEMA ), Y EL TIO NO SE ENTERA. 3 MENSAJES LE ENVIADO DICIENDOLE QUE LLAME A USPS Y NI FLORES. SOLO ESPERO QUE ME DEVUELVAN LA PASTA Y QUE EL DISCO LE DE POR SALIR DENTRO DE UN MES Y QUE ME LLEGUE.

david coverdale

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:24 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba