Videos musicales

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Videos musicales

Mensaje por El Kachina el Miér Nov 13, 2013 1:10 pm

cortinas escribió:
Imáginad eso, aunque solo fuese un disco de Danzig con un Homme joven y con ganas de comérselo todo.
:sm2: 

El Kachina

Mensaje por Steve McQueen el Miér Nov 13, 2013 1:12 pm

Steve McQueen

Hype del momento : Las dos ruedas

Mensaje por Fog el Miér Nov 13, 2013 1:17 pm

cortinas escribió:
sandiablo escribió:Sí, Eerie Von no es muy bueno técnicamente, pero en lo de Christ no estoy nada de acuerdo, era tan consustanciál al sonido de los Danzig clásicos como Eddie en Van Halen, y lo que tenían entre ellos era una química acojonante, su sonido es equiparable en entidad a Black Sabbath, Van Halen hasta 1984, Deep Purple Mk II, los Rainbow de Dio...

Por cierto, has escuchado esto???

Supongo que las canciones sí, pero aquí suenan de putifa!! Serán masters originales o remasterizaciones buenas.
No, no lo he escuchado, ¿qué es?

Hombre, no voy a negar el talento del Christ y su contribución a los discos clásicos, sería de necios. Pero nunca me pareció un guitarra de super elite. Su figura siempre me pareció que desprendía un halo de mercenariazgo.

Siempre pensé que Glen perdió la oportunidad de su vida de llamar a Josh Homme cuando se disolvieron Kyuss. En esa etapa Homme no era aún la mega estrella de poco despues y andaba un poco dando tumbos, llegando a ser guitarra de acompañamiento en Screeming Trees.
Imáginad eso, aunque solo fuese un disco de Danzig con un Homme joven y con ganas de comérselo todo.
Las series estas gold en principio son recopilatorios, usan temas de otros discos, pero esos pueden sonar de puta madre.

Homme es un musicazo, tanto como hijo de puta o esa impresión da. Sigo diciendo que el último de QOTSA es un gran disco. Y cuando entrenaba al Barça también lo hizo bien... siempre negatifo!

I always thought that the world was divided into two kinds of people, poets and practical people, and that while the practical people ran the world, poets had visions about it…. Now I realize that there is no difference between science and art.

Fog
Admin

Hype del momento : Baloncesto

Mensaje por cortinas el Miér Nov 13, 2013 1:59 pm

Fog escribió:
cortinas escribió:
sandiablo escribió:Sí, Eerie Von no es muy bueno técnicamente, pero en lo de Christ no estoy nada de acuerdo, era tan consustanciál al sonido de los Danzig clásicos como Eddie en Van Halen, y lo que tenían entre ellos era una química acojonante, su sonido es equiparable en entidad a Black Sabbath, Van Halen hasta 1984, Deep Purple Mk II, los Rainbow de Dio...

Por cierto, has escuchado esto???

Supongo que las canciones sí, pero aquí suenan de putifa!! Serán masters originales o remasterizaciones buenas.

Hombre, no voy a negar el talento del Christ y su contribución a los discos clásicos, sería de necios. Pero nunca me pareció un guitarra de super elite. Su figura siempre me pareció que desprendía un halo de mercenariazgo.

Siempre pensé que Glen perdió la oportunidad de su vida de llamar a Josh Homme cuando se disolvieron Kyuss. En esa etapa Homme no era aún la mega estrella de poco despues y andaba un poco dando tumbos, llegando a ser guitarra de acompañamiento en Screeming Trees.
Las series estas gold en principio son recopilatorios, usan temas de otros discos, pero esos pueden sonar de puta madre.

Homme es un musicazo, tanto como hijo de puta o esa impresión da. Sigo diciendo que el último de QOTSA es un gran disco. Y cuando entrenaba al Barça también lo hizo bien... siempre negatifo!
Hay que ver como recuerda Marley en esa foto a Bubs, el yonqui de The Wire.

También soy de los que el último de QOTSA no les parece un mal disco. Además, tiene un sonido y produción increible.

cortinas

Mensaje por cortinas el Miér Nov 13, 2013 2:02 pm

El Kachina escribió:
cortinas escribió:
Es que hubiese encajado todo. Además, ambos se profesaban admiración.

cortinas

Mensaje por sandiablo el Miér Nov 13, 2013 2:33 pm

cortinas escribió:
El Kachina escribió:
cortinas escribió:
Podría ser. Yo todavía estoy esperando ese disco que iba a sacar con Jerry Cantrell... seguramente no tan interesante como lo que podría haber hecho el con Homme en el noventaitantos, pero mucho más probable, y sólo de pensarlo me :sm2: 

Todo lo que ha hecho Homme me parece interesante, pero QOTSA despide una frialdad tal que muy pocas veces me apetece, con lo que tengo pendientes de escuchar bien escuchados los dos últimos, y los otros se me empiezan a olvidar.

sandiablo

Mensaje por sandiablo el Miér Nov 13, 2013 2:36 pm

Fog escribió:
cortinas escribió:
sandiablo escribió:Por cierto, has escuchado esto???

Pues eso, una recopilación bastante extensa de su etapa menos "famosa", que suena sorprendentemente bien.

sandiablo

Mensaje por cortinas el Miér Nov 13, 2013 2:47 pm

sandiablo escribió:
Fog escribió:
cortinas escribió:
sandiablo escribió:Por cierto, has escuchado esto???

Pues eso, una recopilación bastante extensa de su etapa menos "famosa", que suena sorprendentemente bien.
Los jamaicanos, casi por regla general, suenan siempre sorprendentemente bien. Sus productores, Lee Perry, King Tuby, etc..., reinventaron el sonido y el papel del productor en el ámbito pop-rock. Eso en un pais del tercer mundo con unos medios ultra limitados.

cortinas

Mensaje por Fog el Miér Nov 13, 2013 2:51 pm

cortinas escribió:
Los jamaicanos, casi por regla general, suenan siempre sorprendentemente bien. Sus productores, Lee Perry, King Tuby, etc..., reinventaron el sonido y el papel del productor en el ámbito pop-rock. Eso en un pais del tercer mundo con unos medios ultra limitados.

Es cierto, suenan de puta madre.

I always thought that the world was divided into two kinds of people, poets and practical people, and that while the practical people ran the world, poets had visions about it…. Now I realize that there is no difference between science and art.

Fog
Admin

Mensaje por cortinas el Miér Nov 13, 2013 3:22 pm

sandiablo escribió:
cortinas escribió:
El Kachina escribió:
cortinas escribió:
Podría ser. Yo todavía estoy esperando ese disco que iba a sacar con Jerry Cantrell... seguramente no tan interesante como lo que podría haber hecho el con Homme en el noventaitantos, pero mucho más probable, y sólo de pensarlo me :sm2: 

Todo lo que ha hecho Homme me parece interesante, pero QOTSA despide una frialdad tal que muy pocas veces me apetece, con lo que tengo pendientes de escuchar bien escuchados los dos últimos, y los otros se me empiezan a olvidar.
Cierto, pueden tener un punto robótico. De hecho, cuanto más fríos suenan más me suelen gustar. Es justo el aspecto que más me gusta de este último disco, la frialdad.
A este último disco no le hubiese prestado ninguna atención si no llega a ser por mi pareja, que le gustó y lo hace sonar a menudo.

cortinas

Mensaje por Sugar Magnolia el Jue Nov 14, 2013 4:51 pm

Hay abismo en Portugal

Sugar Magnolia

Mensaje por El Kachina el Jue Nov 14, 2013 8:13 pm

puto superheroe... frontman imbatible!

El Kachina

Mensaje por Steve McQueen el Jue Nov 14, 2013 8:57 pm

Danzig es dios y no Messi, le copió el look el hugh jackman ese para hacer de lobezno, cómo añoro los misfits cuando estaba de cantante.:metal: 

Steve McQueen

Mensaje por sandiablo el Vie Nov 15, 2013 9:28 am

El Kachina escribió:puto superheroe... frontman imbatible!

Y qué voz, la ostia! Puede que sea mi cantante favorito.

sandiablo

Mensaje por Tapiman el Vie Nov 15, 2013 9:39 am

Es una mezcla de Elvis, Jim Morrison y Conan!!!
Laughing 

Tapiman

Mensaje por sandiablo el Vie Nov 15, 2013 9:56 am

Tapiman escribió:Es una mezcla de Elvis, Jim Morrison y Conan!!!
Laughing 
Y un botijo Laughing 

sandiablo

Mensaje por cortinas el Vie Nov 15, 2013 10:01 am

Steve McQueen escribió:Danzig es dios y no Messi, le copió el look el hugh jackman ese para hacer de lobezno, cómo añoro los misfits cuando estaba de cantante.:metal: 
¿En qué grupo canta?

cortinas

Mensaje por cortinas el Vie Nov 15, 2013 10:07 am

cortinas

Mensaje por Fog el Vie Nov 15, 2013 11:16 am

cortinas escribió:
Steve McQueen escribió:Danzig es dios y no Messi, le copió el look el hugh jackman ese para hacer de lobezno, cómo añoro los misfits cuando estaba de cantante.:metal: 
¿En qué grupo canta?
Es un compositor clásico, se refiere a Olivier Messiaen, Messi para sus amigos.

Fog
Admin

Mensaje por El Kachina el Vie Nov 15, 2013 11:58 am

sandiablo escribió:
Tapiman escribió:Es una mezcla de Elvis, Jim Morrison y Conan!!!
Laughing 
Y un botijo Laughing 
jajaja, es un torito bravo!

El Kachina

Mensaje por El Kachina el Vie Nov 15, 2013 11:59 am

lo de henry & glenn es todo un filón:

http://microcosmpublishing.com/catalog/zines/3866/

El Kachina

Mensaje por Fog el Dom Nov 17, 2013 11:36 pm

La hostia, que grandes... como dicen por ahí, creí que no lo diría nunca pero: Greg que?

Fog
Admin

Mensaje por Steve McQueen el Lun Nov 18, 2013 10:00 pm

Steve McQueen

Mensaje por Wizen el Lun Nov 18, 2013 10:15 pm

Fog escribió:

La hostia, que grandes... como dicen por ahí, creí que no lo diría nunca pero: Greg que?
Bueno, Greg tiene la portada mas desconcertante de los últimos tiempos:

Yo aún no he escuchado el disco de los Black Flag de Greg y aún no sé qué pensar de la portada. Quiero pensar que se está riendo de toda la movida y se la suda todo. Lo que habría molado de verdad es que el disco fuera a lo The Process Of Weeding Out para terminar de joder a la gente Razz 

A mí lo de Flag de dar al público lo que quiere tocando las canciones de hace mas de 30 años sin el compositor principal no me gusta nada y lo veo completamente innecesario. Era mucho mejor OFF, que era claramente un tributo a esa primera etapa de Black Flag pero con canciones propias.

Edito: He visto el vídeo y sí mola mucho, seguro que es mas disfrutable que los de Ginn, pero sigo diciendo que prefiero un grupo tributo de canciones propias.

Wizen

Mensaje por Fog el Lun Nov 18, 2013 10:24 pm

Efectivamente, yo lo veo como OFF pero con las canciones de black flag, que me parecen mejores, así que lo veo mejor Very Happy

A mi el compositor me da igual, es decir, le reconozco a Ginn un mérito enorme, me encantan sus temas y como guitarrista tiene un estilo particular y muy influyente... ahora, que por un lado tiene que ser bastante gilipollas, por lo que he oido, y por otro su famosa ética de trabajo también lo encorseta un poco, me gusta ver ahora a black flag tan "sueltos" y lo prefiero mucho antes que lo que pueda ofrecer Ginn (aunque a lo mejor me sorprende).

No veo ningún problema en salir por ahí a tocar temas que no compusiste tu, de los 50 hacia atrás era lo normal, lo importante es hacerlos tuyos.

Fog
Admin

Mensaje por LMan el Mar Nov 19, 2013 10:55 am

Fooooooog!!!!!!!!

LMan

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:40 pm

Contenido patrocinado

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba