offtopic varios

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: offtopic varios

Mensaje por sandiablo el Vie Nov 28, 2014 2:41 pm

Hacemos es primera persona del plural.

sandiablo

Mensaje por Fog el Vie Nov 28, 2014 2:47 pm

A ver, mi forma de pensar es científica. Cuando habléis de cosas de Yetis, unicornios y tal, mi postura posiblemente sea escéptica y tirando a lo más normal, os vale? lo respetais? bien... pues no hace falta estar siempre soltando el mismo chiste de la ciencia, que las primeras veces hace gracia, luego ya aburre (que no molesta, ojo).

Si mencionas algo como "dogma científico" te voy a explicar porque creo que no existe, porque parece volver más sobre lo mismo. No creo que esté faltando al respeto ni nada por el estilo. Si lo que dices de hacer un esfuerzo es decir "eh, pues si, seguro que los antiguos eran mejores y sabios con su conocimiento ancestral", pues no, tampoco es eso...

Si se habla de cosas como lo que ponía Roundabout, de antropología, como no controlo mucho, pediré información, a ser posible científica porque me interesa, no de la adoración a la luna, que me interesa algo menos. Pero es eso, si resulta un problema pues nada, lo dejamos así, que todo discurra por los caminos que conocéis y donde todos estáis de acuerdo y dejamos a un lado las discordancias y el debate, vale?

Y por cierto, no se donde habrás leído que lo del ADN es un dogma desde hace más de un siglo cuando el ADN se descubrió hace 60 años, y su funcionamiento más exacto y las partes "basura" mucho más tarde.

I always thought that the world was divided into two kinds of people, poets and practical people, and that while the practical people ran the world, poets had visions about it…. Now I realize that there is no difference between science and art.

Fog
Admin

Hype del momento : Baloncesto

Mensaje por sandiablo el Vie Nov 28, 2014 3:52 pm

Fog escribió:A ver, mi forma de pensar es científica. Cuando habléis de cosas de Yetis, unicornios y tal, mi postura posiblemente sea escéptica y tirando a lo más normal, os vale? lo respetais? bien... pues no hace falta estar siempre soltando el mismo chiste de la ciencia, que las primeras veces hace gracia, luego ya aburre (que no molesta, ojo).

¿Pero tú has leído lo que he dicho acerca de los hombrecillos y el Yeti unos posts más arriba?

Fog escribió:Si mencionas algo como "dogma científico" te voy a explicar porque creo que no existe, porque parece volver más sobre lo mismo. No creo que esté faltando al respeto ni nada por el estilo. Si lo que dices de hacer un esfuerzo es decir "eh, pues si, seguro que los antiguos eran mejores y sabios con su conocimiento ancestral", pues no, tampoco es eso...

Si se habla de cosas como lo que ponía Roundabout, de antropología, como no controlo mucho, pediré información, a ser posible científica porque me interesa, no de la adoración a la luna, que me interesa algo menos. Pero es eso, si resulta un problema pues nada, lo dejamos así, que todo discurra por los caminos que conocéis y donde todos estáis de acuerdo y dejamos a un lado las discordancias y el debate, vale?

Y por cierto, no se donde habrás leído que lo del ADN es un dogma desde hace más de un siglo cuando el ADN se descubrió hace 60 años, y su funcionamiento más exacto y las partes "basura" mucho más tarde.

Tio, hacer un esfuerzo es morderse la lengua para no entorpecer con lo mismo de siempre. Nadie te pide que vayas haciendo proselitismo del culto lunar, para eso ya está Ano que lo hace mejor que nadie. Creo que te he dicho muchas veces que tus aportaciones científicas molan un montón, pero cuando te pones pesado a medir pollas con nuestras magufadas no hay un dios que te aguante.

Vale, no he estado nada acertado con mi frasecita, tanto te habría costado ignorarla y haberte centrado en aportar a la chicha que estaban asando Roundabout y Cortinas? Yo me he mordido la lengua muchas veces contigo, aunque no las suficientes, a la vista está.

Te lo voy a citar, del Nº 59 Enero/Marzo 2010, página 13 de Temas de Investigación y Ciencia, que viene a ser la versión española de Scientific American, atiende al vocabulario:

Desde hace más de medio siglo, el dogma central de la biología molecular reza así: la información genética, codificada en el ADN, se transcribe en forma de moléculas intermediarias de ARN, que a su vez se traducen en proteínas, o secuencias de aminoácidos. La fe dominante, encarnada en el aforismo “un gen, una proteína”, da por supuesta una sinonimia general entre genes y proteínas. A modo de corolario, se sostiene que las proteínas, amén de sus funciones estructurales y enzimáticas, constituyen los principales agentes reguladores de la actividad génica. A esa conclusión se llegó a través de la investigación realizada con la bacteria Escherichia coli y otros procariotas (unicelulares carentes de núcleo). Y en sus grandes líneas sigue siendo cierta para los procariotas, cuyo ADN consta, casi exclusivamente, de genes que codifican proteínas, flanqueados por secuencias que regulan la expresión de los genes adyacentes. (También cuentan con un pequeño número de genes que cifran ARN con misión reguladora.)

Durante largo tiempo se ha dado por supuesto que las proteínas encierran y controlan toda la información en animales, plantas y hongos: eucariotas pluricelulares; en cuanto eucariotas, dotados de núcleo. Jacques Monod resumía así la universalidad del dogma central: “Lo que vale para E. coli vale también para el elefante.”

Perdón por decir "cerca de un siglo" (no "más de un siglo"), cámbialo por "más de medio siglo".

sandiablo

Mensaje por Fog el Vie Nov 28, 2014 4:50 pm

sandiablo escribió:
Fog escribió:A ver, mi forma de pensar es científica. Cuando habléis de cosas de Yetis, unicornios y tal, mi postura posiblemente sea escéptica y tirando a lo más normal, os vale? lo respetais? bien... pues no hace falta estar siempre soltando el mismo chiste de la ciencia, que las primeras veces hace gracia, luego ya aburre (que no molesta, ojo).

¿Pero tú has leído lo que he dicho acerca de los hombrecillos y el Yeti unos posts más arriba?

Si, y tu has leído mi respuesta? pues lo mismo.. no estoy diciendo que digais que existen, decía que no me parece que sea de la época más antigua del homo sapiens, si no tirando a reciente. Ya está.

sandiablo escribió:
Fog escribió:Si mencionas algo como "dogma científico" te voy a explicar porque creo que no existe, porque parece volver más sobre lo mismo. No creo que esté faltando al respeto ni nada por el estilo. Si lo que dices de hacer un esfuerzo es decir "eh, pues si, seguro que los antiguos eran mejores y sabios con su conocimiento ancestral", pues no, tampoco es eso...

Tio, hacer un esfuerzo es morderse la lengua para no entorpecer con lo mismo de siempre. Nadie te pide que vayas haciendo proselitismo del culto lunar, para eso ya está Ano que lo hace mejor que nadie. Creo que te he dicho muchas veces que tus aportaciones científicas molan un montón, pero cuando te pones pesado a medir pollas con nuestras magufadas no hay un dios que te aguante.

Vale, no he estado nada acertado con mi frasecita, tanto te habría costado ignorarla y haberte centrado en aportar a la chicha que estaban asando Roundabout y Cortinas? Yo me he mordido la lengua muchas veces contigo, aunque no las suficientes, a la vista está.

Pero en este caso el que debería haberse mordido la lengua eres tu, por dos veces. Yo sin ir más lejos en las últimas 3 páginas de aquí podría haber respondido en 3 o 4 cosas pero me mordí la lengua: sobre el mito de la superioridad del homo sapiens, sobre Steiner, sobre la adoración a la luna, etc. que crees? que no me la muerdo? pero lo de dogma científico me pareció que merecía un comentario.

sandiablo escribió:
Te lo voy a citar, del Nº 59 Enero/Marzo 2010, página 13 de Temas de Investigación y Ciencia, que viene a ser la versión española de Scientific American, atiende al vocabulario:

Desde hace más de medio siglo, el dogma central de la biología molecular reza así: la información genética, codificada en el ADN, se transcribe en forma de moléculas intermediarias de ARN, que a su vez se traducen en proteínas, o secuencias de aminoácidos. La fe dominante, encarnada en el aforismo “un gen, una proteína”, da por supuesta una sinonimia general entre genes y proteínas. A modo de corolario, se sostiene que las proteínas, amén de sus funciones estructurales y enzimáticas, constituyen los principales agentes reguladores de la actividad génica. A esa conclusión se llegó a través de la investigación realizada con la bacteria Escherichia coli y otros procariotas (unicelulares carentes de núcleo). Y en sus grandes líneas sigue siendo cierta para los procariotas, cuyo ADN consta, casi exclusivamente, de genes que codifican proteínas, flanqueados por secuencias que regulan la expresión de los genes adyacentes. (También cuentan con un pequeño número de genes que cifran ARN con misión reguladora.)

Durante largo tiempo se ha dado por supuesto que las proteínas encierran y controlan toda la información en animales, plantas y hongos: eucariotas pluricelulares; en cuanto eucariotas, dotados de núcleo. Jacques Monod resumía así la universalidad del dogma central: “Lo que vale para E. coli vale también para el elefante.”

Perdón por decir "cerca de un siglo" (no "más de un siglo"), cámbialo por "más de medio siglo".

Puro sensacionalismo... que curioso, lo miráis todo con ceja levantada, no os fiáis de nada científico, os parece que en cuanto se descubra algo nuevo la ciencia entera se desmontará, pero veis pura literatura para adornar un hecho y lo ponéis todo en negrita y lo véis esencial. Es eso, sois muy "de humanidades", se ve simplemente con esto, no lo digo NI MUCHO MENOS, despectivamente, pero os fijáis más en los conceptos, en el lenguaje y en su simbolismo que en lo más básico de este asunto.

Yo en lo que señalas veo pura literatura para acercar la ciencia a la gente, a fin de cuentas no es algo especializado lo que lees, no es la Quo, pero tampoco es una revista ultraespecializada (si quizá su versión americana). De verdad, no se como ahí puedes ver algo reseñable que quiera decir que los científicos tengan dogmas. Cuando me enseñes un texto científico que hable de ellos, o diga "al 100% seguro la linea es única blablabla", no lo vas a encontrar, porque los científicos no se expresan así (si los periodistas científicos, a veces, si no no habría quien los aguantase).

Yo te puedo asegurar que pillo una revista de Geografía e Historia, National Geographic (que son equivalentes a esta) y encontraría cosas un poco pilladas con las pinzas sobre mitología, equivocadas o exageradas, pero seguro vamos... y cortinas seguro que sabe ejemplos de esto.

Fog
Admin

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Vie Nov 28, 2014 5:43 pm

Esto aburre ya una cosa mala...

Le estoy cogiendo tirria la tema este. A partir de ahora mis conclusiones, lecturas e historias me las callo. Este debate fórmula que lo mismo vale para los genes, que para los mitos, que para las religiones, etc.. realmente se ha convertido en algo personal y penoso. Os respondéis unos a otros pero realmente no lo hacéis...

Nos hemos creado etiquetas de escépticos, crédulos, científicos, chamanes y demás pamplinas y esto de verdad que da vergüenza ajena leerlo ya. Ni la parte científica del debate le interesaría a un científico ni la otra le interesaría a nadie porque esto realmente carece de todo rigor de cualquier tipo...

No paráis de atacaros unos a otros... qué peñazo. Mira que dije hace un siglo que este debate no sirve para nada.

C. DOUGLAS MORTIMER

Hype del momento : DAIMÓNICO

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Vie Nov 28, 2014 5:46 pm

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por Fog el Vie Nov 28, 2014 6:51 pm

A ver coronel, que ataques, que cosas personales ni que pollas en vinagre... es que siempre igual.

Yo no lanzo ataques (puedo responder a alguno), yo propongo razonar, así de sencillo, buscar pruebas, etc. de las cosas y cuestionar todo hasta tener evidencias, si, y que? estamos en la época de la inquisición, me vais a mandar a la hoguera? joder, dime cuando ataco, cuando lo de las ondas de los móviles hice eso, no ataqué, intenté razonar, sigo sin ver evidencia, es abrumadora a favor de que no hay relación... con lo de los videojuegos con Tapi: lo mismo. En este caso no dije ni siquiera algo concluyente, sólo que son buenos para unas cuantas cosas, malos en exceso y que no veo porque deben ser malos, y ya de repente entráis en que si lo personal, que son malos (en base a que lo son y punto) os sentís atacados o decís "bueno, pues por mis santos cojones es así", pues vale... pero yo no ataco, joder! vale ya de víctimas y de convertir todo en una especie de guerra ideológica entre la ciencia y el humanismo, las putas dos cultura... yo solo intento raaaaaazoooooonaaaaar, que no os gusta, que os mola lo irracional? pues vale.

Esto de convertir los debates en penosos, personales, y guerras no va nada conmigo, no quiero eso, pero soy ultra-racional y seguiré en la espiral de razonamiento de A a B y date la vuelta, si eso ofende: ajo y agua.

I always thought that the world was divided into two kinds of people, poets and practical people, and that while the practical people ran the world, poets had visions about it…. Now I realize that there is no difference between science and art.

Fog
Admin

Mensaje por Roundabout el Vie Nov 28, 2014 7:09 pm

cortinas escribió:La verdad es que soy escéptico en lo de que aparezca una especie de homínido que hasta entonces no  se conocía. Peeeeero...
Conozco un tío que se dedica a la criptozoología. No siempre están buscando yetis o unicornios, eh. Este hombre lo último que estaba haciendo era buscar leopardos en el Atlas marroquí. Que se supone que se extinguieron hace muchas décadas y parece que en los últimos años hay testimonios de su existencia.

Tío, ve soltando por aquí cosas que te parezcan curiosas o interesantes de la carrera y vamos comentándolas, que me lo paso pipa.

Yo me refería nuevas especies en el registro fósil, extintas... a colación del homo de la Isla de Flores, cuyos restos están separados por dos millones de años, de los que parece que sería su antecesor más probable, un habilis (y no un erectus!)... en todo ese tiempo parece probable que existieran otras especies, no?

Seguiré aportando, que además me sirve de mucho todo lo que me podáis contar.

Roundabout

Mensaje por cortinas el Vie Nov 28, 2014 7:40 pm

Roundabout escribió:
cortinas escribió:La verdad es que soy escéptico en lo de que aparezca una especie de homínido que hasta entonces no  se conocía. Peeeeero...
Conozco un tío que se dedica a la criptozoología. No siempre están buscando yetis o unicornios, eh. Este hombre lo último que estaba haciendo era buscar leopardos en el Atlas marroquí. Que se supone que se extinguieron hace muchas décadas y parece que en los últimos años hay testimonios de su existencia.

Tío, ve soltando por aquí cosas que te parezcan curiosas o interesantes de la carrera y vamos comentándolas, que me lo paso pipa.

Yo me refería nuevas especies en el registro fósil, extintas... a colación del homo de la Isla de Flores, cuyos restos están separados por dos millones de años, de los que parece que sería su antecesor más probable, un habilis (y no un erectus!)... en todo ese tiempo parece probable que existieran otras especies, no?

Seguiré aportando, que además me sirve de mucho todo lo que me podáis contar.

Ostras sí, especies nuevas de homínidos en el registro fósil seguro que salen. Es algo que no me extrañaría nada, sobre todo en África.

Sabías que hace unos 75000 años el humano casi se extingue. Se cree que debido a la erupción del volcan de Toba (la mayor ocurrida con humanos) las temperaturas bajaron drásticamente y solo quedaron unos pocos miles en la costa sudafricana sobreviviendo a base de crustáceos y moluscos. De esta gente descendemos todos.

cortinas

Mensaje por Roundabout el Vie Nov 28, 2014 7:46 pm

Sí, lo había leído. Jevi metal. :metal:

Roundabout

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Vie Nov 28, 2014 7:48 pm

Fog escribió:A ver coronel, que ataques, que cosas personales ni que pollas en vinagre... es que siempre igual.

Yo no lanzo ataques (puedo responder a alguno), yo propongo razonar, así de sencillo, buscar pruebas, etc. de las cosas y cuestionar todo hasta tener evidencias, si, y que? estamos en la época de la inquisición, me vais a mandar a la hoguera? joder, dime cuando ataco, cuando lo de las ondas de los móviles hice eso, no ataqué, intenté razonar, sigo sin ver evidencia, es abrumadora a favor de que no hay relación... con lo de los videojuegos con Tapi: lo mismo. En este caso no dije ni siquiera algo concluyente, sólo que son buenos para unas cuantas cosas, malos en exceso y que no veo porque deben ser malos, y ya de repente entráis en que si lo personal, que son malos (en base a que lo son y punto) os sentís atacados o decís "bueno, pues por mis santos cojones es así", pues vale... pero yo no ataco, joder! vale ya de víctimas y de convertir todo en una especie de guerra ideológica entre la ciencia y el humanismo, las putas dos cultura... yo solo intento raaaaaazoooooonaaaaar, que no os gusta, que os mola lo irracional? pues vale.

Esto de convertir los debates en penosos, personales, y guerras no va nada conmigo, no quiero eso, pero soy ultra-racional y seguiré en la espiral de razonamiento de A a B y date la vuelta, si eso ofende: ajo y agua.

Tío, ¿te importaría releer lo que he escrito y decirme que de verdad tu respuesta no está fuera de lugar?... como verás no he participado en el debate. ¿Qué coño hablas de Santos cojones, víctimas ni guerras ideológicas?... ¿A mí que me cuentas?...

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por Fog el Vie Nov 28, 2014 7:56 pm

C. DOUGLAS MORTIMER escribió:
Fog escribió:A ver coronel, que ataques, que cosas personales ni que pollas en vinagre... es que siempre igual.

Tío, ¿te importaría releer lo que he escrito y decirme que de verdad tu respuesta no está fuera de lugar?... como verás no he participado en el debate. ¿Qué coño hablas de Santos cojones, víctimas ni guerras ideológicas?... ¿A mí que me cuentas?...

Pues que estás diciendo que hay no se que de que lo personal, lo penoso, etc. puedes releer mi mensaje y ver que no participar en el debate no tiene nada que ver con esto? que tampoco te estoy acusando a ti de nada, pero coño, vale ya de ver todo lo super negativo, personal, y guerras ideológicas, es que ya cansa... uno razona, se entra en una espiral y al final: resulta que es un ataque. Eeleed mis mensajes y contadme todos mis ataques. Es que no es nada de tu mensaje, pero empiezo a estar cansado del rollo "jooo, no me ataques, me atacas", si quieres que te ataque, haces una 1-3-1 o una defensa a todo campo y yo subo la bola y ataco, tengo buen tiro y no se me da mal entrar a canasta, te aviso, ahí si que ataco.

Fog
Admin

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Vie Nov 28, 2014 7:56 pm

Insisto... ¿de verdad tu respuesta es normal?

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por Roundabout el Vie Nov 28, 2014 8:00 pm

Por qué no veis el trailer de la nueva de star wars y os relajais?

Yo estoy empalmadísimo

Roundabout

Mensaje por Fog el Vie Nov 28, 2014 8:03 pm

C. DOUGLAS MORTIMER escribió:Insisto... ¿de verdad tu respuesta es normal?

Si, ahora rollo padre-psicólogo, coronel... pero venga va, reflexiono sobre mi actitud, me quedo sin postre y me voy al rincón...

En serio, dime que parte de mi respuesta no te gusta, es que sois de un susceptible... primero vienes otra vez a decir que es penoso, que no sirve para nada, que son todo ataques, y yo te digo que me digas que ataques ves, que estoy cansado de esa actitud de ataques y defensas...

Fog
Admin

Mensaje por Fog el Vie Nov 28, 2014 8:05 pm

cortinas escribió:
Sabías que hace unos 75000 años el humano casi se extingue. Se cree que debido a la erupción del volcan de Toba (la mayor ocurrida con humanos) las temperaturas bajaron drásticamente y solo quedaron unos pocos miles en la costa sudafricana sobreviviendo a base de crustáceos y moluscos. De esta gente descendemos todos.

Viviendo en el frío y comiendo mariscadas a diario, eran proto-gallegos o proto-asturianos. triple

Fog
Admin

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Vie Nov 28, 2014 8:06 pm

Fog, siendo educado y esperando lo respetes, me planto.

De mi boca en la vida saldría algo así como padre-psicólogo... y repito, voy a ser educado y me planto.

Lo único que espero es que alguien más relea todo lo anterior y de su opinión. Por mi parte repito, me planto.

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por Tapiman el Vie Nov 28, 2014 8:42 pm

¿Pero este hilo no se llama "Offtopics varios"?
Debería llamarse "Offtopic unico: el de siempre".
Y eso que yo no me he metido en faena Razz
¡Pero aun así ya me llevado alguna collejilla por lo que veo! Laughing Laughing Laughing Laughing

En fin, lo que ha dicho San Diablo más arriba creo que es el quid de la cuestión, si ya sabemos lo que pensamos todos sobre ciertas cosas ¿para que seguir con lo mismo hasta la eternidad? Si no somos más que unos fitipaldis, no tenemos ni puta idea de na.

Ya lo dijo este muchacho tan listo:

Tapiman

Mensaje por Fog el Vie Nov 28, 2014 8:46 pm

C. DOUGLAS MORTIMER escribió:Fog, siendo educado y esperando lo respetes, me planto.

De mi boca en la vida saldría algo así como padre-psicólogo... y repito, voy a ser educado y me planto.

Lo único que espero es que alguien más relea todo lo anterior y de su opinión. Por mi parte repito, me planto.

Este es el victimismo del que hablo... ahora también te sientes ofendido por decir "rollo padre-psicólogo"? es lo que me estabas haciendo: "insisto, tu crees que tu respuesta es correcta?", de verdad... llevamos ya bastante tiempo aquí como para andar con estas susceptibilidades extremas, si yo también espero que alguien relea y me diga en que te he ofendido, en mi primer mensaje, el resumen es "venga ya coronel, que ataques ni que cojones? no lo veo" (tremenda ofensa) y mi segundo mensaje, ya totalmente de coña te digo que lo de "Insisto, te parece normal tu respuesta?" es muy rollo de padre a su hijo o de psicólogo a su paciente.

De verdad Coronel, vas a jugar la carta de la ofensa, el deshonor, el guante y eso? de verdad ha sido ofensa, te he llamado algo? yo me he podido ofender por muchas otras cosas... pero de verdad a veces no entiendo vuestra actitud, a veces beligerante (como cuando pongo un mensaje sobre posarse en el cometa y sueltas tu retahila anticiencia), a veces parecéis susceptibles, no entiendo nada, no entiendo vuestro razonamiento y la verdad se hace imposible razonar o algo parecido.

Es una putada tener este defecto de cabezonería ultraracional y tener que continuar el debate siempre, en lugar de hacer como me sugieren 3-4 foreros que dicen que en estos temas no se meten aunque opinen parecido porque es imposible (si, no es que mi opinión sea tan rara, lo raro es la cabezonería).

Fog
Admin

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Vie Nov 28, 2014 8:48 pm

Fog dame de baja del foro.

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por Tapiman el Vie Nov 28, 2014 8:57 pm

No jodas, si te das de baja lo hago yo también.

Tapiman

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Vie Nov 28, 2014 9:01 pm

Insisto... dame de baja. Para discusiones tontas ya está la vida llena.

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por cortinas el Vie Nov 28, 2014 9:53 pm

Roundabout escribió:Por qué no veis el trailer de la nueva de star wars y os relajais?

Yo estoy empalmadísimo

No sabía yo que iban a hacer más pelis de Star Wars. Estéticamente mola el trailer.
Esta nueva qué sería, pre-pre-cuela, post-secuela o qué.
¿Disney sigue teniendo los derechos? Si es así mal, no me espero algo digno.

cortinas

Mensaje por cortinas el Vie Nov 28, 2014 9:59 pm

Fog escribió:
cortinas escribió:

Viviendo en el frío y comiendo mariscadas a diario, eran proto-gallegos o proto-asturianos. triple

cortinas

Mensaje por Fog el Vie Nov 28, 2014 10:14 pm

cortinas escribió:
Fog escribió:
cortinas escribió:

Ese tio, el de Buenafuente, fue mi árbitro de basket durante todo mi instituto, nos arbitraba casi todos los partidos, era un descojono de tipo, un crack.

Fog
Admin

Mensaje por Fog el Sáb Nov 29, 2014 8:05 am

C. DOUGLAS MORTIMER escribió:Insisto... dame de baja. Para discusiones tontas ya está la vida llena.

A ver Coronel, que no lo entiendo... que mi mensaje iba dirigido a dejarnos ya de tonterías, de sentirnos ofendidos y demás, me parece una locura, parece una guerra santa esto, justo lo que odio... no es nada personal ni mucho menos. No entiendo que pudiste ver tan flagrante para empezar esos mensajes. Si te has visto ofendido, no era mi intención, y te pido disculpas. De todos modos yo alguna vez me he tomado algo a mal, he contestado (como con Tapi y creer que decía que no entendía como disfrutaba con mi hija, me lo explica y punto, pues vale, lo entendí mal) y ya está, no hace falta tomárselo a la tremenda. Si aún así quieres dejar el foro en principio basta con dejar de escribir, y si realmente quieres darte de baja pídeselo a otro que veas con color rojo, de los admin, no creo que deba hacerlo yo estando en el ajo.

Fog
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:38 pm

Contenido patrocinado

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba