offtopic varios

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: offtopic varios

Mensaje por Fog el Sáb Nov 29, 2014 8:05 am

C. DOUGLAS MORTIMER escribió:Insisto... dame de baja. Para discusiones tontas ya está la vida llena.

A ver Coronel, que no lo entiendo... que mi mensaje iba dirigido a dejarnos ya de tonterías, de sentirnos ofendidos y demás, me parece una locura, parece una guerra santa esto, justo lo que odio... no es nada personal ni mucho menos. No entiendo que pudiste ver tan flagrante para empezar esos mensajes. Si te has visto ofendido, no era mi intención, y te pido disculpas. De todos modos yo alguna vez me he tomado algo a mal, he contestado (como con Tapi y creer que decía que no entendía como disfrutaba con mi hija, me lo explica y punto, pues vale, lo entendí mal) y ya está, no hace falta tomárselo a la tremenda. Si aún así quieres dejar el foro en principio basta con dejar de escribir, y si realmente quieres darte de baja pídeselo a otro que veas con color rojo, de los admin, no creo que deba hacerlo yo estando en el ajo.

Fog
Admin

Mensaje por Roundabout el Sáb Nov 29, 2014 8:45 am

cortinas escribió:
Roundabout escribió:Por qué no veis el trailer de la nueva de star wars y os relajais?

Yo estoy empalmadísimo

No sabía yo que iban a hacer más pelis de Star Wars. Estéticamente mola el trailer.
Esta nueva qué sería, pre-pre-cuela, post-secuela o qué.
¿Disney sigue teniendo los derechos? Si es así mal, no me espero algo digno.

Lo de disney es una putada, la verdad...

Será el episodio VII, cronológicamente iría después (bastante) del retorno del jedi y la muerte de darth vader.

Roundabout

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Sáb Nov 29, 2014 8:46 am

Ok, da igual, no pasa nada. Perdona también por mi parte si he transmitido algo en algún momento que pareciera un ataque... no era mi intención en absoluto. Precisamente mi mensaje inicial iba con la intención justa que dices y bueno... yo que sé. Es que yo no creo que haya ninguna guerra ni nada, no sé... al menos por mi parte.

C. DOUGLAS MORTIMER

Hype del momento : DAIMÓNICO

Mensaje por Fog el Sáb Nov 29, 2014 9:08 am

C. DOUGLAS MORTIMER escribió:Ok, da igual, no pasa nada. Perdona también por mi parte si he transmitido algo en algún momento que pareciera un ataque... no era mi intención en absoluto. Precisamente mi mensaje inicial iba con la intención justa que dices y bueno... yo que sé. Es que yo no creo que haya ninguna guerra ni nada, no sé... al menos por mi parte.

Pues por eso lo decía... y vale, releyendo eso de "ni pollas en vinagre" puede verse como :argh: pero era más bien: scratch pero leído se ve raro... es que no veo que todo sea tan penoso ni sean guerras ni nada, a lo mejor es eso, soy tan racional como decís, que reacciono, debato, expongo, intento razonar y luego ni rencor ni nada parecido, y hay gente que esto no se lo toma así... vale, pues perdón.

Pero no, en tu mensaje no transmitías ni ataque ni nada, pero transmitías eso de decir "no os peleeis" (con buen sentido) y yo dije "me cago en la puta! es que no veo la pelea!", así resumido, el problema es ver peleas, guerras y eso, y no iba hacia ti.

I always thought that the world was divided into two kinds of people, poets and practical people, and that while the practical people ran the world, poets had visions about it…. Now I realize that there is no difference between science and art.

Fog
Admin

Hype del momento : Baloncesto

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Sáb Nov 29, 2014 9:19 am

Bueno da igual... en serio. Que si hablamos de algo sea de buen rollo y que al fin y al cabo echemos un rato divertido pero que nunca haya mal ambiente... eso es lo primordial.

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por Fog el Sáb Nov 29, 2014 9:30 am

I always thought that the world was divided into two kinds of people, poets and practical people, and that while the practical people ran the world, poets had visions about it…. Now I realize that there is no difference between science and art.

Fog
Admin

Mensaje por cortinas el Sáb Nov 29, 2014 9:42 am

Roundabout escribió:
cortinas escribió:
Roundabout escribió:Por qué no veis el trailer de la nueva de star wars y os relajais?

Yo estoy empalmadísimo

No sabía yo que iban a hacer más pelis de Star Wars. Estéticamente mola el trailer.

Será el episodio VII, cronológicamente iría después (bastante) del retorno del jedi y la muerte de darth vader.

Mmmm... Disney. Chungo.

Entonces el prota debe ser el hijo mongólico fruto del incesto entre Leia y Luke. Me suena de algo.

cortinas

Mensaje por Fog el Sáb Nov 29, 2014 9:47 am

cortinas escribió:

Entonces el prota debe ser el hijo mongólico fruto del incesto entre Leia y Luke. Me suena de algo.

Laughing

Yo no me espero nada de lo nuevo, ya las precuelas esas me parecieron una mierda... y ahora con disney pues imaginate...

Fog
Admin

Mensaje por anosangrante el Sáb Nov 29, 2014 10:08 am

Coronel, Fog... hay que darle vidilla al asunto. Yo aquí entro porque me lo paso muy bien leyéndoos.

Creo que hay una gran diferencia entre los que nos conocemos personalmente.

Yo conocí al Fog en una visita a Galicia y me cayó de puta madre y tal. Nos conocíamos ya del foro pero la diferencia a partir de entonces para mí es grande porque es como si hubiéramos subido el nivel de confianza... las líneas rojas a las que podemos llegar diciendo nuestras mierdas en el foro.

Yo he le he faltado al respeto a él muchas más veces (él a mí nunca, creo recordar) y me he permitido hacerlo porque al conocernos es como si fuéramos primos lejanos o algo así y algien de la familia se le perdona todo.

Pero el Coronel tiene razón en algo. A veces se hacen pesadas ciertas posturas, sobre todo el Fog que es el "dios de la cita exacta" o "demiurgo dixit", que también te llamo.

Coronel, si la cosa se pone pesada dale pabajo y ya leerás algo más interesante en próximas entregas. No pretendas abandonar el foro o cerrar topics porque entonces lo pagamos los demás con una disminución de la diversión. Y aquí todos nos guiamos por el gen egoísta y no queremos eso.

El Fog me ve decir: fuego malo!! fuego = ciencia... y pasa de mí. Eso es lo que hay que hacer. si hubiese entrado al trapo yo habría respondido una vez más como mucho porque a partir de ahí todo está dicho y hay mucho que hacer para estar releyendo siempre una novela mal.

A mí me gustan los piques del Fog con el Tapi o Sandiablo y después cuando hacen las paces molan, la pelea en sí suele aburrir.

Pero sí que es verdad que hay que dejar que el Fog suelte sus pullitas, quedamos enterados y palante. No veo el problema. A mí nunca me molesta. Solo me impresiona ver que no sepa que el dominio del fuego por el ser humano es el origen del mal... Laughing

Quedada colectiva en un dolmen ya! I love you

anosangrante

Mensaje por Fog el Sáb Nov 29, 2014 11:24 am

Laughing Laughing Laughing Laughing

Creo que nos conocimos antes de Galicia, por tu tierra un par de años gracias a los Mentes esos que se montaba Tapiman, donde aprendí muchas cosas sobre música, gastronomía (menos de los putos pro-globalización que se van a comer a un chino Razz) y relativismo cultural (no puedes preguntar si hace frío a un sevillano, las respuesta no sirve).

Vuelvo a repetir que soy así de capullo desde pequeño, y el racionalismo cabezón me viene de serie, si digo "y si pasa esto?" y me contestais "no por esto" volveré con un "pero es que tambien pasa esto" y no paro... soy consciente de esto. Y de repente vienen los dólmenes, el saber de los antiguos, la alquimia, y se introduce en medio de esa cadena racional que monto y al final se lía todo y no me entero de nada... pero me anima a seguir Laughing

Fog
Admin

Mensaje por Roundabout el Sáb Nov 29, 2014 12:49 pm

cortinas escribió:
Roundabout escribió:
cortinas escribió:

Yo estoy empalmadísimo

Mmmm... Disney. Chungo.

Laughing Laughing
Esa sería una versión perversa. Era Han Solo el que se percutía a Leia, saldrá su progenie supongo...

Luke creo que se dedicó al onanismo en un planeta furibundo, en plan yoda.

A mí me va a molar, son de esas cosas que tengo clarísimas. Laughing

Roundabout

Mensaje por Tapiman el Sáb Nov 29, 2014 2:01 pm

El problema es que nos clasificamos los unos a los otros por cosas que se dice y no se pueden desarrollar, matizar y responder en condiciones.
TODOS debemos asumir que esto es así.
A mi aquí a veces me dicen cosas sobre mi persona que no son justas,
porque quien me conoce bien de verdad sabe soy aun peor de lo que parezco por el foro cheers

Tapiman

Mensaje por sandiablo el Lun Dic 01, 2014 12:41 pm

La que hemos liado, menudo coñazo.

sandiablo

Mensaje por anosangrante el Lun Dic 01, 2014 12:44 pm

sandiablo escribió:La que hemos liado, menudo coñazo.

No ha estado tan mal, hombre. Very Happy

anosangrante

Mensaje por Roundabout el Lun Dic 01, 2014 12:45 pm

anosangrante escribió:
sandiablo escribió:La que hemos liado, menudo coñazo.

No ha estado tan mal, hombre. Very Happy

Al final todo acabó bien, como en anteriores episodios. cheers cheers cheers

Roundabout

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Mar Dic 02, 2014 6:25 am

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por cortinas el Mar Dic 30, 2014 2:26 pm

Este vídeo es realmente demencial.
Los sensibles a las manipulaciones corporales extremas directamente que se abstengan de verlo.

cortinas

Mensaje por C. DOUGLAS MORTIMER el Mar Dic 30, 2014 4:04 pm

Parece la sala de urgencias de traumatología de mi hospital en hora punta... Very Happy Very Happy anda que no he cosido cabezas así...

C. DOUGLAS MORTIMER

Mensaje por Fog el Mar Dic 30, 2014 8:10 pm

cortinas escribió:Este vídeo es realmente demencial.
Los sensibles a las manipulaciones corporales extremas directamente que se abstengan de verlo.

Hoy ya no ceno, gracias... bueno, es medicina tan respetable como la occidental, no voy a ser evolucionista cultural Razz Razz Razz

What a Face

Fog
Admin

Mensaje por cortinas el Mar Dic 30, 2014 8:29 pm

Que pasa, que ibas a cenar coliflor con salsa de tomate What a Face

Flipo con el dato de 96% de éxito de las operaciones del chamán este. Y sin anestesia!!!! Y cuando terminan te untan el craneo de grasa, te atan una hoja de plátano en la cabeza y para casa Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Es que el rollo de las trepanaciones siempre me ha fascinado. Al parecer era una práctica muy extendida en toda la antigüedad, tal como atestiguan las tumbas.
Da a entender un concepto en las valoraciones de nuestro cuerpo totalmente diferente al actual.

cortinas

Mensaje por Fog el Mar Dic 30, 2014 8:57 pm

cortinas escribió:Que pasa, que ibas a cenar coliflor con salsa de tomate What a Face

Flipo con el dato de 96% de éxito de las operaciones del chamán este. Y sin anestesia!!!! Y cuando terminan te untan el craneo de grasa, te atan una hoja de plátano en la cabeza y para casa  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

Es que el rollo de las trepanaciones siempre me ha fascinado. Al parecer era una práctica muy extendida en toda la antigüedad, tal como atestiguan las tumbas.
Da a entender un concepto en las valoraciones de nuestro cuerpo totalmente diferente al actual.

La coliflor me la iba a hacer mañana y ya tampoco... pero el éxito a que se refiere? no podía oir el video, no se exactamente que se persigue, pero vamos, la grasa puede ser fuente de infecciones a saco, no se cuando miden ese éxito, cual es el concepto, si es sobrevivir un día o que...

Pero si, las trepanaciones es algo muy extendido, hay que pensar que lo primero que hacemos cuando algo no funciona es desmontarlo Laughing debe ser de las primeras cirugías que se hicieron.

Por cierto al hilo de "proto-medicina", que pasada la serie de The Knick, y que mal cuerpo el primer capítulo Embarassed

Fog
Admin

Mensaje por cortinas el Mar Dic 30, 2014 9:38 pm

No, éxito completo. Al final del vídeo ves a gente que se ha operado otras veces y enseñan su cicatriz. A la paciente esa le extirpan un tumor cerebral.
Y sí claro, todo ahí puede ser fuente de infecciones, pero... no ocurre. Las operaciones tienen éxito y la gente sigue viviendo.

¿De qué va esa serie?

cortinas

Mensaje por Fog el Mar Dic 30, 2014 10:16 pm

cortinas escribió:No, éxito completo. Al final del vídeo ves a gente que se ha operado otras veces y enseñan su cicatriz. A la paciente esa le extirpan un tumor cerebral.
Y sí claro, todo ahí puede ser fuente de infecciones, pero... no ocurre. Las operaciones tienen éxito y la gente sigue viviendo.

¿De qué va esa serie?

No tengo toda la información, no se donde la viste tu, pero me resulta difícil de creer, por ver a gente con cicatrices en la cabeza tampoco veo yo ese 97% (que puede ser). Vamos que es para investigarlo, pero yo como siempre con escepticismo.

La serie va de un hospital de Nueva York en 1900, es tipo Boardwalk Empire, bien ambientada, currada, y con actorazos.

Fog
Admin

Mensaje por Roundabout el Mar Jun 23, 2015 1:51 pm

http://www.itv.com/news/meridian/update/2015-06-21/major-clear-up-operation-after-stonehenge-solstice/

Han tenido que pasar miles de años pero ya está conseguido, hemos llenado Stonhenge de mierda! cheers

Roundabout

Mensaje por sandiablo el Mar Jun 23, 2015 2:52 pm

Roundabout escribió:http://www.itv.com/news/meridian/update/2015-06-21/major-clear-up-operation-after-stonehenge-solstice/

Han tenido que pasar miles de años pero ya está conseguido, hemos llenado Stonhenge de mierda! cheers

Creo que ya conté esto una vez. Yo estuve en una de esas fiestas del solsticio hace unos 8 años y era así. Hasta donde sé, es la única vez al año que permiten algo así, y es tal cual, la gente en una pura bacanal de alcohol y drogas. Y claro, luego todo queda como queda, lo bueno es que lo recogen el mismo día y el impacto es mínimo.

Pero aquella noche entendí muy profundamente algunas cosillas que creo que si no hubiera estado allí inmerso en todo el jaleo... no sé si hubiera podido captarlas en la vida. Tengo que decir que no bebí más que agua y no me metí nada de nada, y la noche me estaba pareciendo de lo más penoso... si hoy volviese a repetir creo que haría todo lo posible por no estar lo que se entiende sobrio... se tiró toda la noche lloviendo a mares, y legando el amanecer había una niebla aluciante. Cuando asomó el primer rayo del Sol a través de las Piedras todo el mundo empezó a gritar, puro regocijo. En ese momento entendí. Los tiempos son los que son, pero hay momentos en los que las cosas continúan siendo a un nivel muy profundo exactamente iguales. Eso sucede en el tiempo circular, donde hay un momento para el solsticio.

Recuerdo las noches de San Juan en el pueblo de mis abuelos paternos, en el norte de Palencia al pie de los Picos, los juegos de los niños, las hogeras, el baile, la sensación de fascinación, los mayores estában felices y todo estaba bien, en su sitio. Y las fiestas en la playa del Pisuerga en Valladolid cuando la policía no lo entraba a saco a joder, hogueras, katxis, conciertos, magreo e intercambio de fluídos...

Y claro, la sempiterna mierda que los humanos dejamos a nuestro paso, que con los tiempos se vuelve menos y menos biodegradable. En Stonehenge también hay que contar con las inevitables marcas y pintadas sobre las Piedras, claro... en el templo de Abu Simbel vi marcas con fechas del siglo XIX. Como es arriba es abajo. Yo mismo le tengo cada vez menos respeto a algunas cosas que lo merecerían, no consigo evitarlo, y siento desmoronarse cosas dentro de mí sin remedio... ya veremos lo que surge de las ruinas...

sandiablo

Mensaje por Steve McQueen el Mar Jun 23, 2015 3:05 pm

Cuando vi lo de itv.com pensé otra cosa, pero vamos el San Juan en la playa de aquí, sólo que en versión British-stone style. Very Happy

Que la gente lo pase bien y lo disfurte pero que sea limpia coñe!!

Steve McQueen

Hype del momento : Las dos ruedas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:14 am

Contenido patrocinado

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba