DISCOS INFRAVALORADOS

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DISCOS INFRAVALORADOS

Mensaje por Roundabout el Lun Oct 31, 2011 10:33 am

Como contrapropuesta a los sobrevalorados. Hay muchas joyas que no han sido debidamente valoradas.
Por ejemplo. Siempre a la sombra de "Foxtrot" y "Selling England..." pero un disco precioso y único. El primero de la formación "gloriosa" de Genesis.
Leo en Wikipedia que en el año de su lanzamiento pasó totalmente desapercibido por medios y crítica ingleses, pero tuvo bastante buena acogida en Italia, donde el progresivo y el sinfónico gustaba y mucho.

Roundabout

Re: DISCOS INFRAVALORADOS

Mensaje por Fog el Lun Oct 31, 2011 10:40 am

Bien visto Roundabout!

Algunos míos:

I always thought that the world was divided into two kinds of people, poets and practical people, and that while the practical people ran the world, poets had visions about it…. Now I realize that there is no difference between science and art.

Fog
Admin

Hype del momento : Baloncesto

Mensaje por Morley el Lun Oct 31, 2011 10:43 am

Cualquiera de Family y de Spirit...

Morley

Hype del momento : la fotografia

Mensaje por Roundabout el Lun Oct 31, 2011 11:03 am

El Grand Wazoo me flipa. El "Starless..." no lo he escuchado. :feispalm:
Voy a ponerle remedio.

Roundabout

Mensaje por Jazzpower el Lun Oct 31, 2011 11:10 am

Con Foghat, completamente deacuerdo.

Lo que pasa es que esta lista sería infinitamente más larga que la de sobrevalorados, al menos la mia.

Jazzpower

Mensaje por Roundabout el Lun Oct 31, 2011 12:04 pm

Fog escribió:

Primera escucha. Es un discazo.
Otro muy infravalorado:

Roundabout

Mensaje por cortinas el Lun Oct 31, 2011 12:34 pm

Fog escribió:

El tercer tema es una de la mayores genialidades de un grupo genial. Ya cuando rompe la batería es cuando se te aflojan los esfínteres definitivamente.

cortinas

Mensaje por cortinas el Lun Oct 31, 2011 12:38 pm

Que si "Reign in Blood" por aquí, que si el "Seasons" por allá, que el "Show No Mercy" para los más trues.
Nada. El mejor es "South Of Heaven". Lo que es lo mismo que decir que es uno de los mejores discos de jevy.

cortinas

Mensaje por Mike_Kennedy el Lun Oct 31, 2011 2:48 pm

cortinas escribió:Que si "Reign in Blood" por aquí, que si el "Seasons" por allá, que el "Show No Mercy" para los más trues.
Nada. El mejor es "South Of Heaven". Lo que es lo mismo que decir que es uno de los mejores discos de jevy.

Ya quisiera el "South of Heaven" llegar a la grandeza de un "Show no mercy" o un "Reign in blood" Mad No, en serio, es un gran disco, con la atmósfera y oscuridad que le faltan a algunos discos del grupo, y con algunos temazos insuperables como "Spill the blood". Durante una época fue mi favorito de Slayer, pero yo lo veo inferior al "Reign", "Show", "Seasons"...

Pero, joder... Si hablamos de discos infravalorados, y encima de Slayer...

Ni suputamadre se acuerda de este disco tan denso y cojonudo!!! Crying or Very sad No entra tan facilmente como los otros álbumes, pero joder... Canciones enormes, mala ostia con clase... Un disco a reivindicar y redescubrir!

Mike_Kennedy

Mensaje por Mike_Kennedy el Lun Oct 31, 2011 2:52 pm

¿No os da penica este disco? Que sí, que es un bajonazo respecto a otros discos de Monster Magnet, pero no creo que se merezca los palos que le dieron en su día y le siguen dando. Tiene un puñado de temazos, variedad, actitud... No formará nunca parte de una antología del Rock, pero coño... Crying or Very sad A discos así no se los puede vilipendiar de semejante manera!

Mike_Kennedy

Mensaje por fran le kinky el Lun Oct 31, 2011 6:43 pm

Mike_Kennedy escribió:

¿No os da penica este disco? Que sí, que es un bajonazo respecto a otros discos de Monster Magnet, pero no creo que se merezca los palos que le dieron en su día y le siguen dando. Tiene un puñado de temazos, variedad, actitud... No formará nunca parte de una antología del Rock, pero coño... Crying or Very sad A discos así no se los puede vilipendiar de semejante manera!
a mi ese disco me da buen rollo, y mas cuando recuerdo que me costó dos euros (^^)

fran le kinky

Mensaje por fran le kinky el Lun Oct 31, 2011 6:46 pm

un par de inflavalorados que se me ocurren son los gories y los the sound. los gories porque a grupos del mismo palo que para mi tampoco son para tanto como podrian ser los headcoats o los monomen les han dado mucho mas bombo, y a los sound por razones parecidas,se trata de desenterrar al grupo ochentero mas anodino pero a la vez mas de culto y se olvida a estos ¿por qué? ¿por que se parecian demasiado a los cure y a los joy division? gilipolleces! son un grupo de putisima madre!

fran le kinky

Mensaje por Sugar Magnolia el Lun Oct 31, 2011 6:52 pm

fran le kinky escribió: los the sound
From the lion's mouth me parece tan bueno, y a mi me gusta más, la verdad, como el Unknow Pleasures.

Sugar Magnolia

Mensaje por fran le kinky el Lun Oct 31, 2011 6:55 pm

Sugar Magnolia escribió:
fran le kinky escribió: los the sound
From the lion's mouth me parece tan bueno, y a mi me gusta más, la verdad, como el Unknow Pleasures.
yo me lo pongo bastante mas. Tienen el componente pop que los joy division no tenian.

fran le kinky

Mensaje por cortinas el Lun Oct 31, 2011 7:48 pm

Mike_Kennedy escribió:
cortinas escribió:Que si "Reign in Blood" por aquí, que si el "Seasons" por allá, que el "Show No Mercy" para los más trues.

Ya quisiera el "South of Heaven" llegar a la grandeza de un "Show no mercy" o un "Reign in blood" Mad No, en serio, es un gran disco, con la atmósfera y oscuridad que le faltan a algunos discos del grupo, y con algunos temazos insuperables como "Spill the blood". Durante una época fue mi favorito de Slayer, pero yo lo veo inferior al "Reign", "Show", "Seasons"...

Pero, joder... Si hablamos de discos infravalorados, y encima de Slayer...

Ni suputamadre se acuerda de este disco tan denso y cojonudo!!! Crying or Very sad No entra tan facilmente como los otros álbumes, pero joder... Canciones enormes, mala ostia con clase... Un disco a reivindicar y redescubrir!

A mi con el "Hell Awaits" me pasó una cosa curiosísima. De chavales un amigo y yo nos pillamos el vinilo a medias (si, hacía esas cosas). Lo escuchábamos en su casa, que tenía un tocadiscos muy bueno.
El caso es que por alguna razón que desconozco estuvimos meses escuchando el disco a bastantes menos revoluciones de lo que le correspondía. Para Luis y para mi era un disco demencial, ultra psicodélico y doom. Un delirio absoluto.
Una tarde fui a su casa como de costumbre a hecharme el canuto de rigor. "Oye", me dice "¿A qué no sabes lo que he descubierto?". Escuchar el disco a su velocidad original fue un bajón. De golpe todo se estandarizó, era otra cosa. Como volver de otra dimensión, de otra realidad paralela a la que nunca volvería a tener acceso.
Para mi el "Hell Awaits" que escuché durante unos 3 meses a mis 17 años dejó de existir. Solo pervive ya en mi memoria. Y cada vez menos.

cortinas

Mensaje por Morley el Mar Nov 01, 2011 12:07 am

sí que es demencial la anecdota, sí... Laughing

Morley

Hype del momento : la fotografia

Mensaje por DirtStones el Mar Nov 01, 2011 11:11 am

Laughing Laughing

DirtStones

http://whendeliverycomes.tumblr.com/

Mensaje por cortinas el Mar Nov 01, 2011 4:17 pm

Mike_Kennedy escribió:

A mi me da penica el grupo en general a partir del "Power trip". Tras ese disco al Wyndorf se le fue la pinza completamente con sus ansias de triunfar y comerselo todo a cualquier precio.
Tengo que hacer un esfuerzo para escuchar los discos post "Power trip". Y no estoy para esfuerzos de ese tipo. Si, tiene buenos temas. Pero es ponerlo y me entra la sensación de que aprovecharía mejor mi tiempo si escuchase algún disco anterior de la banda.

cortinas

Mensaje por cortinas el Mar Nov 01, 2011 4:28 pm

Uno de mis 2 o 3 discos favoritos de este hombre. De 2002.
Melancólico, pausado y sin excesivas estridencias circenses. Destila una pausa añeja muy creible. Lo siento un disco menos de personaje ("Real Gone") y si más personal.

cortinas

Mensaje por Fog el Mar Nov 01, 2011 4:37 pm

cortinas escribió:

Uno de mis 2 o 3 discos favoritos de este hombre. De 2002.
Melancólico, pausado y sin excesivas estridencias circenses. Destila una pausa añeja muy creible. Lo siento un disco menos de personaje ("Real Gone") y si más personal.

Yo no le termino de coger el punto. Es bueno, pero me parece de lo más normalito que ha hecho. Prefiero Mule Variations, Real Gone o el último.

Fog
Admin

Mensaje por cortinas el Mar Nov 01, 2011 4:51 pm

Se lo que quieres decir. A mi me pasaba igual. Pero con el tiempo debe ser el que más escucho.
Precisamente porque cuando lo pincho estoy más pendiente de las canciones y no soy tan consciente de que es un disco de Waits.

¿El último está bien?

cortinas

Mensaje por Fog el Mar Nov 01, 2011 5:06 pm

cortinas escribió:
¿El último está bien?

Muy bien, aunque he parado de escucharlo en mp3 hasta comprarlo.

Fog
Admin

Mensaje por cortinas el Mar Nov 01, 2011 5:08 pm

Fog escribió:
cortinas escribió:
¿El último está bien?

Muy bien, aunque he parado de escucharlo en mp3 hasta comprarlo.

Creo que se lo regalaré a mi novia por su cumple. I love you I love you I love you

cortinas

Mensaje por Mike_Kennedy el Mar Nov 01, 2011 7:28 pm

cortinas escribió:
Mike_Kennedy escribió:

A mi me da penica el grupo en general a partir del "Power trip". Tras ese disco al Wyndorf se le fue la pinza completamente con sus ansias de triunfar y comerselo todo a cualquier precio.
Tengo que hacer un esfuerzo para escuchar los discos post "Power trip". Y no estoy para esfuerzos de ese tipo. Si, tiene buenos temas. Pero es ponerlo y me entra la sensación de que aprovecharía mejor mi tiempo si escuchase algún disco anterior de la banda.

Ostia, pues a mi me pasa lo contrario. Por-supuestísimo que prefiero el material pre "Power trip"... pero los discos que vienen después me parecen de lo más molones; es otro rollo, OK, pero creo que aportan algo que merece la pena. De hecho, estoy seguro que habría bandas que sacrificarían sus ojales para conseguir discos como "Monolithic baby". Ahora, penica la dan al ser de esos grupos que tuvieron las mejores fichas de la partida y no la supieron jugar bien.

cortinas escribió:al Wyndorf se le fue la pinza completamente con sus ansias de triunfar y comerselo todo a cualquier precio

Twisted Evil Ya ves...

Mike_Kennedy

Mensaje por Mike_Kennedy el Mar Nov 01, 2011 7:35 pm

¿Y Mountain, por cierto? ¿No os parecen de las bandas más rematadamente infravaloradas del rock setentero? Surprised

Mike_Kennedy

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:10 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba