Que vienen HAWKWIND

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que vienen HAWKWIND

Mensaje por Wizen el Sáb Sep 24, 2011 3:06 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Lo han puesto en el foro de doom:

Hawkwind to play Spain and Italy in October

We'll confirm full details early next week but wanted to give folks a quick heads up in case they fancied coming to either of these southern Europe gigs and need to make arrangements to get time off work!

Hawkwind will be playing Spain on the 29th October
and Italy the following day, the 30th.

Once we have all the necessary links and information in place we'll update these details, all being well this will be by next Tuesday (27th Sep) at the latest, so make sure you check back regularly!

It's been a long time since we've visited either country so look forward to seeing both Spanish and Italian Hawkfans both old and new :-)

http://www.hawkwind.com/

Se rumorea fiablemente que el concierto será en el festival Monkeyweek. Que es cuando lo de Godflesh en Portugal. Y un día despues del Psych Out en Madrid. Uh!

Wizen

Re: Que vienen HAWKWIND

Mensaje por cesare el Sáb Sep 24, 2011 3:40 pm

¿Pero queda alguien de la "gloriosa" formación o son unos cuantos tipos que se hacen llamar Hawkwind? Pregunto...

cesare

Mensaje por Morley el Sáb Sep 24, 2011 3:42 pm

drunken

y me uno a la duda de cesare...

Morley

Hype del momento : la fotografia

Mensaje por Wizen el Sáb Sep 24, 2011 8:00 pm

cesare escribió:¿Pero queda alguien de la "gloriosa" formación o son unos cuantos tipos que se hacen llamar Hawkwind? Pregunto...

Pues ni idea, de hecho no controlo nada de despues de los 70, pero el lider y principal compositor siempre ha sido Dave Brock, no??

Wizen

Mensaje por Jano el Lun Sep 26, 2011 6:52 am

están dave brock y tim blake ¿qué más queréis?

no me lo pierdo ni de coña
a ver dónde puedes escuchar algo parecido hoy en día...

Jano

Mensaje por Fog el Lun Sep 26, 2011 7:34 am

Yo no estoy seguro de querer ver a un Dave Brock viejuno con otros tipos que nada tienen que ver con Hawkwind (aunque Blake me flipa, no es Hawkwind) usando portátiles, sintes digitales y cajas de ritmos... Neutral

I always thought that the world was divided into two kinds of people, poets and practical people, and that while the practical people ran the world, poets had visions about it…. Now I realize that there is no difference between science and art.

Fog
Admin

Hype del momento : Baloncesto

Mensaje por Jano el Lun Sep 26, 2011 7:56 am

estoy flipando con vosotros, chavales

Jano

Mensaje por Roundabout el Lun Sep 26, 2011 8:10 am

Parece que el concierto será en el Monkey Week, aunque no es oficial, la "mondosonoro" lo ha filtrado. El festival ya me llamaba la atención, y si finalmente confirman a Hawkwind, estaré seguro

Roundabout

Mensaje por Fog el Lun Sep 26, 2011 8:19 am

Jano escribió:estoy flipando con vosotros, chavales

Por qué? no se... yo en esto de las reuniones siempre pienso que son un grupo de versiones, incluso aunque sean los miembros originales, porque no es lo mismo un tipo con 20 años que el mismo con 60... parto de eso, que los Hawkwind del Space Ritual no existen en 2011, pero vamos, tampoco existen los Pearl Jam del Ten, y si me apuras no existen los Comets on Fire del Blue Cathedral... a partir de ahí la mitomanía que pueda tener, las ganas de escuchar esos temas en directo, la posibilidad de desilusión, etc. en este caso no se, soy muy fan de Hawkwind, en muchas épocas, pero no me tira nada... el hecho de las bases de ritmos o los portátiles me parece muy anti-hawkwind... tampoco me tiran Pentagram... y creo que tampoco me tirarían Pink Floyd en el 80... me gusta ver a los artistas cuando el único factor que importa es su música... he disfrutado de bastantes "circos", como el de los Stones y doy gracias porque haya gente como Neil Young a quien no parece afectarle esto, pero en muchos casos las reuniones me ponen un poco de mala hostia... aunque son sensaciones contradictorias, un "si quiero, no quiero"... lo que si puedo decir es que preferiría ver a Datashock o Silvester Anfang antes que a estos Hawkwind, por decir algo...

I always thought that the world was divided into two kinds of people, poets and practical people, and that while the practical people ran the world, poets had visions about it…. Now I realize that there is no difference between science and art.

Fog
Admin

Mensaje por Jano el Lun Sep 26, 2011 8:28 am

no sé tío
casi todo el mundo que conozco piensa como tú
yo prefiero escuchar esas canciones en directo... está claro que no son los hawkwind del 71... pero esas canciones... mmmm...

Jano

Mensaje por LMan el Lun Sep 26, 2011 8:46 am

Me lo estoy planteando seriamente. Pensaba ir al Psych Out, pero igual cambio el primer día por Hawkwind.
De todos modos, no creo que se trate una "reunión" oportunista. Si no me equivoco, Brock ha mantenido su carrera con Hawkwind más o menos ininterrumpidamente. Igual si en vez de Hawkwind se llamaran "The Dave Brock Spaceship From Outer Space" o algo así no habría esta polémica.
Respecto a las bases electrónicas, portátiles y demás,... No se, me parece que Hawkwind siempre se caracterizaron por tener un componente electrónico muy marcado (sintetizadores, saxos tratados,...). No veo contradictorio que ahora se sirvan de tecnología más o menos contemporánea.

LMan

Mensaje por Fog el Lun Sep 26, 2011 8:47 am

Pues creí que era yo el raro... yo entiendo tu postura... en cierto modo es eso, hay muchos temazos, y es normal que quieras escucharlos en directo... pero no se explicarlo bien, para mi el directo es otra cosa... y cada día estoy más convencido en escuchar cada cosa a su tiempo, en mi cabeza estos Hawkwind no terminan de encajar... y eso no quiere decir que me pase con todos los grupos viejos, pero viendo los vídeos veo eso, una "versión-homenaje" de los Hawkwind míticos... pero no hay ningún miembro de hawkwind, porque "Dave Brock 2011" no es "Dave Brock 1970".

Fog
Admin

Mensaje por Fog el Lun Sep 26, 2011 8:51 am

LMan escribió:"The Dave Brock Spaceship From Outer Space" o algo así no habría esta polémica.

Efectivamente, si se llamasen así... y tocasen otros temas, claro...

LMan escribió:Respecto a las bases electrónicas, portátiles y demás,... No se, me parece que Hawkwind siempre se caracterizaron por tener un componente electrónico muy marcado (sintetizadores, saxos tratados,...). No veo contradictorio que ahora se sirvan de tecnología más o menos contemporánea.

Si, pero es otra cosa... también Phil Spector se caracterizó por tirar de las mejores técnicas de sonido y tecnología de la época... pero hoy en día volvería en plan el David Guetta de los cojones y sería una puta mierda Laughing

Y ojo, que no tengo nada en contra de usar portátiles y mierdas de esas, que los usan muchos grupos que me encantan, pero Hawkwind, no se, no termino yo de verlo... en mi cabeza "Hawkwind" y "portátil" están tan alejados como "chuletón" y "ketchup". What a Face

Por lo menos espero que no use Apple, a Brock le pega un pentium 3 de Acer.

Fog
Admin

Mensaje por LMan el Lun Sep 26, 2011 9:17 am

Fog escribió:Si, pero es otra cosa... también Phil Spector se caracterizó por tirar de las mejores técnicas de sonido y tecnología de la época... pero hoy en día volvería en plan el David Guetta de los cojones y sería una puta mierda Laughing

Y ojo, que no tengo nada en contra de usar portátiles y mierdas de esas, que los usan muchos grupos que me encantan, pero Hawkwind, no se, no termino yo de verlo... en mi cabeza "Hawkwind" y "portátil" están tan alejados como "chuletón" y "ketchup". What a Face

Por lo menos espero que no use Apple, a Brock le pega un pentium 3 de Acer.

Insisto, no es que vuelvan, no es una reunión, sino que durante todos estos años han seguido grabando discos y tocando en directo. No le veo mucho sentido a la comparación con Spector. Si se Hawkwind hubieran separado en el 76 o en el 80, y ahora volvieran cargados de laptops (que queda más fisno, moderno y tecnológico jocolor ), sería otra cosa, pero me imagino que esa adopción de tecnología ha sido algo más "natural", por decirlo de alguna forma, en el 73 usaban la tecnología del 73 y en el 2011 la del 2011.
Pero vamos, que entiendo perfectamente que te de repelús la simple idea de "Hawkwind 2011".

LMan

Mensaje por Fog el Lun Sep 26, 2011 9:24 am

Bueno, pues no se han separado, han ido cambiando de formación pero saliendo cada poco tiempo a la palestra, pero eso en realidad me da igual... si Spector no se hubiese ido nunca y ahora usase mierdas actuales sería lo mismo.

Fog
Admin

Mensaje por Jano el Lun Sep 26, 2011 9:44 am

estoy, para variar, con LMan

Jano

Mensaje por LMan el Lun Sep 26, 2011 10:11 am

Jano escribió:estoy, para variar, con LMan

:beer:

A ver si lo consigo apañar y nos vemos por allí.

LMan

Mensaje por doctorsientetebien el Lun Sep 26, 2011 1:27 pm

Se sabe fecha? Me gustaría verlos si no es un día de curro.

Edito, ya se la fecha, je facepalm. Insisto en que me apetecen.

doctorsientetebien

Mensaje por Wizen el Lun Sep 26, 2011 4:51 pm

El cartel:

Yo es que no se nada de Hawkwind de despues de su etapa clásica, pero como dice LMan, no es una reunión sino que no se han ido. A mí lo que sí que me da cosa de verdad son los grupos underground de los 60 que sacaron un disco en su época pero que ahora son "de culto" para los aficionados, y ahora se reunen....como los Blues Magoos, July, los Standells, y muchos así....que esos sí que tendrán pocos miembros originales.

O los Beach Boys, que a mí no me gustan y no se si habrán seguido de siempre o se habrán reunido, pero hace dos meses tocaron en Madrid y eran dos viejos y muchísimos tíos jóvenes acompañandoles....cantando sus canciones de amor sol y olas. Uh....

Wizen

Mensaje por Roundabout el Mar Sep 27, 2011 6:10 am

http://rockandrollarmy.com/magazine/magazine/breves/7417-monkey-week-2011-cconfirma-a-hawkwind-capsula-y-meneo.html

Roundabout

Mensaje por Roundabout el Lun Oct 17, 2011 8:15 am

Finalmente,... vais a ir a verles? Yo me he quedado colgado, la gente con la que iba a ir al final se raja,... Sad

Roundabout

Mensaje por Jano el Lun Oct 17, 2011 8:24 am

demasiada pasta este mes
he tenido que rajarme muy a mi pesar

Jano

Mensaje por Roundabout el Lun Oct 17, 2011 9:06 am

Jano escribió:demasiada pasta este mes
he tenido que rajarme muy a mi pesar

Pues me temo que yo también lo dejaré para otra ocasión... una pena.

Roundabout

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:25 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba